Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
igual yo creo que el vende humo toma mate filmador de abreu juega tranqui aca, les va a dar una mano pero no va a ser el salvador q todos los hijos piensan q es
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Abreu, cauto sobre vuelta a Nacional: "la gloria es linda, pero con un trofeo de campeón no voy a pagar el colegio de los niños"

JAJAJAJAAJAJJA por favor !!! me morí de risa, que feo ser gallina y tener que leeer a este mercenario, me encanta!!

Cita de: MarujoOtero en Enero 04, 2013, 18:38:16
Abreu, cauto sobre vuelta a la gallina: "la gloria es linda, pero con un trofeo de campeón no voy a pagar el colegio de los niños"

JAJAJAJAAJAJJA por favor !!! me morí de risa, que feo ser gallina y tener que leeer a este mercenario, me encanta!!

en serio dijo eso??... no podes, es el peor de todos!!
Donde lo leíste??

Enero 04, 2013, 18:42:16 #10428 Ultima modificación: Enero 04, 2013, 18:53:30 por MarujoOtero
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 04, 2013, 18:41:04
Abreu, cauto sobre vuelta a la gallina: "la gloria es linda, pero con un trofeo de campeón no voy a pagar el colegio de los niños"

Donde lo leíste??

El Observador    http://www.elobservador.com.uy/noticia/240740/abreu-34si-no-es-ahora-es-en-un-ano-y-medio34/
Encima quiere contrato por 3 años jajaja que bárbaro que generoso el futbol.

Recien pasó Marcos Lacaze por la sport.

Todo sigue igual. Se espera por Pintos. Las alternativas son Corujo, Silva o el argentino y por Amado se va a volver a conversar.

En Olimpia ganaba 18 lucas. Peñarol ofrece 14 y el "boca" Arias quiere arreglar por 20.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2013, 19:33:06
Recien pasó Marcos Lacaze por la sport.

Todo sigue igual. Se espera por Pintos. Las alternativas son Corujo, Silva o el argentino y por Amado se va a volver a conversar.

En Olimpia ganaba 18 lucas. Peñarol ofrece 14 y el "boca" Arias quiere arreglar por 20.
Desde cuando alguien pretende ganar mas aca en Uruguay,que en el exterior??
Es sabido que hasta en Haiti se debe pagar mas que en nuestro pais...supongo que es parte de los "tire y afloje" de siempre,y piden mas,para evitar que Peñarol le termine pagando mucho menos.
Si ofrecemos 14 y piden 20,terminaran cerrando en 17 o 18.

Es que asi son todas las negociaciones. Yo quiero sacar 15 por algo, entonces te lo ofrezco por 17 a si vos me tiras para abajo.

En este caso, si el loco ganaba 18 no puede pretender venir a ganar mas aca. Con ganar 18 está mas que bien.

Peñarol tira para abajo por que si arrancas arriba despues no bajas mas.

Si dejamos ir a Torres o a Grosmuler, podemos pagar tranquilos los 18 o 20 que pida Amado.
Cualquiera de esos dos gana más que Amado y en el caso de Torres juega menos que todos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Enero 04, 2013, 18:42:16

Donde lo leíste??

El Observador    http://www.elobservador.com.uy/noticia/240740/abreu-34si-no-es-ahora-es-en-un-ano-y-medio34/

jajaja que hijo de la madre quiere retirarse con 40 este amorfo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 04, 2013, 22:36:22

Donde lo leíste??

El Observador    http://www.elobservador.com.uy/noticia/240740/abreu-34si-no-es-ahora-es-en-un-ano-y-medio34/

Si hoy tuviese la seguridad que llevan a este tipo al mundial ojalá nos quedemos afuera por impresentables.

Cita de: MarujoOtero en Enero 04, 2013, 22:52:51
Cita de: costaurinegra en Enero 04, 2013, 22:36:22

Donde lo leíste??

Si hoy tuviese la seguridad que llevan a este tipo al mundial ojalá nos quedemos afuera por impresentables.

Es un hecho que este tipo va al mundial, de eso quédate tranquilo. Tabarez nunca bajaría a Lugano, Abreu entre otros vitalicios del club de amigos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si Tabarez lleva a este tipo al mundial yo para mi se da por echo que son pareja  _n

Con toda la plata que hizo este HDP donde manda a sus hijos a estudiar? a Harvard?

Que caradura.

Lo que pasa que su situación economica no está muy bien, quien puede vivir con unos cuantos de miles de dolares al mes...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 04, 2013, 21:42:08
Si dejamos ir a Torres o a Grosmuler, podemos pagar tranquilos los 18 o 20 que pida Amado.
Cualquiera de esos dos gana más que Amado y en el caso de Torres juega menos que todos.....

Esos jugadores no tienen contrato vigente? Te pensas que sale gratis "dejar ir" a los jugadores cuando se te cante?