Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En Tenfield hablan de Alejandro Silva...

Cita de: glOve en Enero 04, 2013, 12:26:18

Ese no es el que jugaba en Fenix?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2013, 12:28:14
Cita de: glOve en Enero 04, 2013, 12:26:18

Ese no es el que jugaba en Fenix?.

Si, y ahora en Olimpia... el que citó Tabárez por la "historia de vida" =P

Buen jugador ese pibe. Va por cualquiera de las 2 bandas y juega tanto de lateral como de volante. Me gustaria.

ayer escuche que de el nombre de Alejandro Silva lo había tirado Rebajda-Chijane en la mesa pero me pareció como que no hay mucho interés por el

el lateral argentino tiene contrato vigente con Velez, lo de amado esta todo arreglado de club a club falta arreglar tema del contrato

fuente Sport 890

Fue ofrecido a Peñarol el jugador argentino Ricardo Gastón Díaz (24 años), lateral derecho campeón con Vélez Sarsfield de los Clausura 2009 y 2011, y que jugó también la Copa Libertadores 2011 frente a Peñarol.

El jugador ya tendría el visto bueno del "Polilla" Da Silva para ser opción en caso de que no se concrete la llegada de Pablo Pintos, quien es actualmente prioridad para el puesto.

Y de Ale se sabe algo??  se va? se queda??

el pichon nuñez quedo libre, a nadie le gusta? si no sale loo de pintos no lo veo mal
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Alejandro Silva me sirve mas que Pintos, cuestión de polifuncionalidad y precio, no me convence el Lolo titular en la Libertadores y en el caso de que Ale Gonzalez no se vaya Silva podría ocupar el lugar del Lolo.

Cita de: Nico14Manya en Enero 04, 2013, 16:00:51
Fue ofrecido a Peñarol el jugador argentino Ricardo Gastón Díaz (24 años), lateral derecho campeón con Vélez Sarsfield de los Clausura 2009 y 2011, y que jugó también la Copa Libertadores 2011 frente a Peñarol.

El jugador ya tendría el visto bueno del "Polilla" Da Silva para ser opción en caso de que no se concrete la llegada de Pablo Pintos, quien es actualmente prioridad para el puesto.

En "ovacion" dicen que la prioridad es Alejandro Silva por que se conoce y no debe adaptarse a nuestro futbol. Al argenetino no lo conozco, pero Silva me gusta y es mas, lo aceptaria ya.

Prefiero a Alejandro Silva entrenando desde ahora en los Aromos a Pablo Pintos cuando esté por empezar el campeonato.

Cita de: elcarvi en Enero 04, 2013, 17:11:06
el pichon nuñez quedo libre, a nadie le gusta? si no sale loo de pintos no lo veo mal

No es un mal lateral, pero a mi gusto es menos que Silva, Pintos y Corujo. Sube fenomeno pero no termina una jugada bien ni en 4 partidos.

A demas es cuestion de que arregle en Naciona.l o le salga algo del extranjero. Por la misma plata no se va a pasar a la vereda de enfrente.

Cita de: elcarvi en Enero 04, 2013, 17:11:06

El pichon nuñez quedo libre porque en Nacional no le quisieron pagar mejor, pero es flor de lateral, es practicamente imposible que venga a Peñarol, antes en Nacional le mejoran lo que el queria.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad estoy deseando que la Gallina traiga a la Momia Abreu, quiero darle la vuelta en la cara y verlos como se comen de a 4 en la Libertadores.

Yo también estoy deseando que venga la mascotita de la selección a la gallina asi nos reimos todos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

abreu es el rey de los mercenarios y vende humo...una mentira