Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El polilla no probara a Grossmuller de volante por izquierda?. A mi no me gustaria, pero lo tiro como una opcion.

No veo que vaya a ser suplente Novick, no se si saca a Grossmuller y tampoco veo que Amado venga a ser suplente.

Cita de: costaurinegra en Enero 03, 2013, 20:16:04
@josMastandrea : Ernesto Dehl presidente de Cerro Largo FC se reuniría con Sergio Perrone por el pase de Amodio.

Cuanto les tenemos que pagar por el pase?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2013, 20:17:46
Cita de: costaurinegra en Enero 03, 2013, 20:16:04
@josMastandrea : Ernesto Dehl presidente de Cerro Largo FC se reuniría con Sergio Perrone por el pase de Amodio.

Cuanto les tenemos que pagar por el pase?.

jajajaja hay que regalarselo hasta le pagamos el pasaje a Melo, pero solo de Ida!! sin retorno jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es una venganza por lo de Sebastian Vazquez.

Para mí el Polilla va a armar este cuadro:

BOLOGNA

Ale/Lat que venga    VALDEZ    DARIO        W LOPEZ

GROSMULLER        AMADO

PACHECO

LOLO   ZALAYETA  OLIVERA

Vamos a traer un lateral si se va Alejandro.

Cita de: Gonza77 en Enero 03, 2013, 20:07:52
Si a Cabrera lo pidió el Polila, para mi no es un paquete.
Después si rinde bien o no, es otro tema.
No se por que siempre nos apuramos a decir que un jugador es un perro...
A veces sale bien, a veces sale mal, pero antes de verlo no lo podemos matar...
Las cosas no son al voleo, esto es profesional y se paga mucha guita, no existe eso de "a veces sale bien a veces sale mal", a los jugadores hay que seguirlos antes de contratarlos, los hinchas no tenemos esa responsabilidad, el Polilla y el gerente si la tienen y no tendrían que andar trayendo a cualquier perro para ver si por ahí anda bien.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Juan A. en Enero 03, 2013, 20:27:53

BOLOGNA

GROSMULLER        AMADO

PACHECO

LOLO   ZALAYETA  OLIVERA

El polilla no va a armar ese cuadro ni a palo, en principio no creo que vaya a tocar a los que salieron campeones a no ser que haya una baja de nivel de alguno. Por eso esta apostando a traer jugadores de nivel como Amado que se puedan meter en el equipo por si alguno baja el rendimiento

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Juan A. en Enero 03, 2013, 20:27:53

BOLOGNA

GROSMULLER        AMADO

PACHECO

LOLO   ZALAYETA  OLIVERA

Olivera de puntero izquierdo?.

Pacheco tomalo con pinzas por que vuelve tarde, tienen sus años y se rompio la pierna. Con 2 volantes de marca no podes jugar la copa por que te comes de a 4 por partido.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Se reunió la comisión de contrataciones de Peñarol con el representante de Amado. Hoy hay diferencias grandes para arreglar su contrato.

Se complicó un partido facil.!

No estaba todo arreglado? no entiendo que paso

Enero 03, 2013, 22:14:36 #10390 Ultima modificación: Enero 03, 2013, 22:17:21 por mati1891
Osea que desde las paginas oficiales del club lo dieron como hecho y aun no lo esta...

Cada dia mas boludos...

Igual va a terminar arreglando, pero una vez mas los que manejan la prensa del club son pateticos

Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2013, 21:07:49
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Se reunió la comisión de contrataciones de Peñarol con el representante de Amado. Hoy hay diferencias grandes para arreglar su contrato.

Se complicó un partido facil.!
Este jugueteo lo vi mil veces, lo mismo que con Novick...tiramos un poco de humo y el jugador cobra unos dolares mas.... Ademas viene en prestamo..
Sobre Cabrera no entiendo los que hablan de paquete...osea seria paquete si lo enchufan en otra negociacion...creo que lo del Polilla esta bien, vio que viene complicada la mano y se la juega por un jugador barato del medio que sea de su agrado...me parece perfecto ya que este semestre hay que oagarle a Walter Lopez y de seguro nos la jugamos por Amado y Pintos, hay que entender que ya hoy en dia tenemos un presupuesto muy alto...

esta hecho lo de amado, el ya dijo que venia el sabado y todo.

falta arreglar algunos miles de dolares mas y esta, quedense tranquilos que va a jugar aca.

Enero 03, 2013, 22:42:18 #10393 Ultima modificación: Enero 03, 2013, 22:45:17 por fedecarbon
                                    BOLOGNA

Ale/Lat que venga    VALDEZ    DARIO        RAGUSO

NOVICK        AMADO

LOLO                  ZALAYETA           TORRES                        

OLIVERA

ese cuadro para la copa me gusta y el lateral espero que sea pintos, para el uruguayo pongo a grosnile por amado y zambrana por torres.
falta traer ese lateral derecho y estamos bien por lo menos para ganar el uruguayo y pelear la copa

por lo que lei recien amado cobraba 18000 dolares por mes en el olimpia y quiere cobrar 20000 aca.

capaz es cualquiera pero no se.