Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es muy pronto para darle otra oportunidad, aún tengo el recuerdo del gol que erró a boca de jarro en un clásico, la verdad no soy de matar a un jugador por una sola acción, pero hay momentos en los que no se puede fallar, y él falló, por lo cual yo le daría otra oportunidad, pero dentro de 4 o 5 años.

Cita de: Naples91 en Enero 02, 2013, 12:38:19
Este semestre vuelve Santiago Silva no?, uds piensan que poniéndole los puntos para que encare y no viva de joda, no seria un jugador que puede aportar bastante? A mi me gusta, es un jugador de buen físico, rápido y encarador, veremos como lo lleva el Polilla.

Yo pienso que tiene arrancar por la punta y no volver nunca mas, si va a haber minutos para otro delantero que ese sea Pastorini.

A mi me parece buen jugador pero no estoy seguro de que ya este al 100%

Cita de: Naples91 en Enero 02, 2013, 12:38:19
Este semestre vuelve Santiago Silva no?, uds piensan que poniéndole los puntos para que encare y no viva de joda, no seria un jugador que puede aportar bastante? A mi me gusta, es un jugador de buen físico, rápido y encarador, veremos como lo lleva el Polilla.

Condiciones tiene, el tema es la cabezita y el pechito

Walter Lopez es un muerto, no juega a nada, no puedo creer que aca digan que es un jugadorazo

Walter Lopez arrancó barbaro y despues daba lastima. Vaya uno a saber con que carajo nos vamos a encontrar.

Corujo es el mejor jugador que podemos traer

calidad y no cantidad gente!!
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Estoy escuchando en la radio q a Novik todavia no le renovaron contrato. Supuestamente la plata que pide es el suledo mas bajo entre los titulares y Peñarol no quiere pagar...  :paf:

Por ahora no hay arreglo económico con Marcel Novick, no le quieren pagar lo que pide, y con lo que pide igual seria el sueldo mas bajo de los titulares.

Fuente sport 890

segun @MLacaze esta todo arreglado con Novick y con Lerda para renovar

Enero 03, 2013, 10:22:48 #10348 Ultima modificación: Enero 03, 2013, 10:50:30 por maurielone
Esta hablando el Representante de Novick y dice que no hay nada arreglado pero que anoche hablo Damiani con Novick y le dijo que no iba a haber problema, y segun el representante no hay ninguna duda que va a seguir en Peñarol pero no hay nada acordado

Fuente Sport 890

"Por su parte, Marcel Novick y Danilo Lerda arreglaron su contrato a última hora en la noche del miércoles y en esta jornada acudieron a entrenar. De todas maneras el golero abandonó el movimiento porque a las 10:30 de la mañana debía presentarse en el registro civil para contraer matrimonio."

El Observador