Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 28, 2012, 21:45:37
Cita de: javimanya89 en Diciembre 28, 2012, 18:49:23
ofrecieron a corujo??

Me parece bastante raro que hayan ofrecido a Corujo, se fue con el mismo prestamo que walter Lopez a Cerro porteño, walter lopez vuelve porque cerro no tiene la plata para hacer uso de la opcion pero a corujo si le usaron la opcion de compra, muy raro que te ofrezcan un jugador que recien lo compraron para ser titular..

Día de los inocentes (seguramente)...

Cita de: REYES94 en Diciembre 28, 2012, 21:19:05
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 28, 2012, 21:10:13
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2012, 21:05:13
Se hizo un abuso de lo que es el dia de inocentes. Entrabas a facebook y todo el mundo diciendo "voy a ser padre", "me echaron del laburo", etc.

Todas las bromas fueron malisimas. Eso de Forlan es una pavada mas grande que una casa.-

Lo mas triste es ver como caen los "nuevos hinchas" tambien sirve como detector de boludos en facebook...

Jajjaja lo dicen por mi que lo puse aca?..

Si hay algo que me rompe las pelotas es el dia de los inocentes, se hacen los periodistas serios y hacen jodas con jugadores, de serios no tienen ni un pelo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esto lei en una pagina de paraguay.
"Hablé ayer con Marcelo Recanate y me dio la potestad para conseguirle un club a Miguel Amado; está Peñarol como uno de los principales interesados y otros clubes también en el jugador de Olimpia" - Gerardo Arias (representante de Miguel Amado)
Parece que esta todo encaminado, es un buen refuerzo. Si no recuerdo mal tabarez lo metio en un par de convocatorias

RT @Hora25delanoche: "Mí representante habló con la gente de Peñarol y ahora esperamos una reunión con el Tío Sanchez" Carlos Bueno

RT @Hora25delanoche: "El Polilla me quiso llevar a Banfield cuando estuvo allá" Carlos Bueno

RT @Hora25delanoche: "De Independiente se habla mucho pero no me llamó nadie sólo el DT de Argentinos y gente de Racing pero no" C. Bueno

Tuya es mi vida Peñarol.

RT @Hora25delanoche: "Tengo casi cerrado con un equipo fuera de acá igual estoy esperando" Carlos Bueno

Tuya es mi vida Peñarol.

1 no precisamos para ese puesto, 2 q me sobe la japi carlo$

Cita de: glOve en Diciembre 28, 2012, 23:06:15
1 no precisamos para ese puesto, 2 q me sobe la japi carlo$
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Nadie lo precisa a al carlo$ que vaya a otro lado nadie lo quiere aca

Prefiero que venga el Bueno de N.acional antes que el Traidor, todo dicho

Traer un jugador con las cualidades de Carlo$ sería espectacular, pero este ladrón y mal agradecido que no venga un carajo.

Cita de: Naples91 en Diciembre 28, 2012, 22:51:49
RT @Hora25delanoche: "Mí representante habló con la gente de Peñarol y ahora esperamos una reunión con el Tío Sanchez" Carlos Bueno

RT @Hora25delanoche: "El Polilla me quiso llevar a Banfield cuando estuvo allá" Carlos Bueno

RT @Hora25delanoche: "De Independiente se habla mucho pero no me llamó nadie sólo el DT de Argentinos y gente de Racing pero no" C. Bueno

Espero que este  tipo sepa que hoy es el dia de los inocentes  y nos este jodiendo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojala vuelva el Charly, parece que todos se olvidan de las alegrias que nos dio.

Cita de: estoescap en Diciembre 28, 2012, 23:56:01
Ojala vuelva el Charly, parece que todos se olvidan de las alegrias que nos dio.

parece que vos te estas olvidando de la plata que nos robo y de como nos trato.