Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Diciembre 27, 2012, 14:58:47
Mira yo no se si llegaste a ver a Canobbio en Peñarol antes de irse a Europa, pero te puedo decir que el loco salto desde la B a jugar en Peñarol, y en ningún momento le peso la camiseta es más fue una cagada que se haya ido.

Estamos hablando de un jugador que YA mostro que con la del Manya puesta, juega muy bien y no le pesa para nada la responsabilidad.

Perdón, pero Canobbio en los clásicos siempre desapareció.
Su mejor momento fue en el 2002, y cuando más se esperaba de él, falló en los partidos clave.

No se si le pesó la camiseta, la tribuna, o simplemente tuvo "malos días".
Pero si a Zalayeta le decían pecho frío porque """supuestamente""" se cagó en un clásico de verano, lo de Canobbio es un iceberg.

No hay que negociar mas con Fonseca, es una lacra..no hay jugador con el que no haya tenido kilombo..mucho menos venderle fichas de juveniles por monedas.

Esto ya se fue al joraca :

@AlbertoKesman
el gerente deportivo de Peñarol carlos sanchez dijo que le ofrecieron un delantero camerunes:ole ole tambien a danubio le fue ofrecido

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 27, 2012, 15:19:47

@AlbertoKesman
el gerente deportivo de Peñarol carlos sanchez dijo que le ofrecieron un delantero camerunes:ole ole tambien a danubio le fue ofrecido

A esta hora del dia Alberto Kesman debe estar con un pedo barbaro.

Diciembre 27, 2012, 15:27:03 #10159 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 15:39:24 por MarujoOtero
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 27, 2012, 15:23:13

@AlbertoKesman

A esta hora del dia Alberto Kesman debe estar con un pedo barbaro.

JAJAJAJA te imaginás si viene y la rompe la tribuna cantando "olé olé olé olé olé olé" da para todo el periodo de pases. :banana:

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2012, 15:12:41
Mira yo no se si llegaste a ver a Canobbio en Peñarol antes de irse a Europa, pero te puedo decir que el loco salto desde la B a jugar en Peñarol, y en ningún momento le peso la camiseta es más fue una cagada que se haya ido.

Estamos hablando de un jugador que YA mostro que con la del Manya puesta, juega muy bien y no le pesa para nada la responsabilidad.

Perdón, pero Canobbio en los clásicos siempre desapareció.
Su mejor momento fue en el 2002, y cuando más se esperaba de él, falló en los partidos clave.

No se si le pesó la camiseta, la tribuna, o simplemente tuvo "malos días".
Pero si a Zalayeta le decían pecho frío porque """supuestamente""" se cagó en un clásico de verano, lo de Canobbio es un iceberg.

¿Para vos entonces un buen jugador y el peso de la camiseta se mide por como juega un clasico?
Entonces a Olivera lo rajamos a patadas de Peñarol por perro y pecho frío!

Lo bueno que tiene el futbol es la cantidad de visiones diferentes que genera.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

@AlbertoKesman
JAJAJA QUE MANERA DE TIRAR FRUTA POR DIOS!

Tuya es mi vida Peñarol.

Lo vi si, y no tiene nada que ver. El fútbol son momentos. Y por algo Canobbio terminó siendo uno más en Progreso.

Cita de: REYES94 en Diciembre 27, 2012, 14:59:26
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Peñarol esta negociando con Javier 'Cangrejo' Cabrera. Un jugador aurinegro iria a Wanderers.

Al polilla le hicieron mal las fiestas. el "cangrejo" Cabrera es horrible.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2012, 15:39:09

Lo vi si, y no tiene nada que ver. El fútbol son momentos. Y por algo Canobbio terminó siendo uno más en Progreso.

No estoy de acuerdo contigo en que haya sido uno más, pero como ya dije el Futbol tiene tantas formas de verse como personas que lo miran.

Canobbio fue uno de los cinco mejores jugadores del Apertura.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 27, 2012, 15:51:58

Yo estoy de acuerdo con lo que expresas!

Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 27, 2012, 15:51:58

Zalayeta, Olivera, Estoyanoff, Recoba, Bueno, Maxi Rodriguez, Romario Acuña, Rolan, Anibal Hernandez estuvieron por encima de Canobbio.

los que le dan palos a cannobio le dieron palo a Novick y hoooy......