Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 27, 2012, 02:27:57
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2012, 01:54:21
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2012, 01:34:48
Yo no entiendo los que comparan a Canobbio con Torres, por ejemplo.
Canobbio juega de 10. Con suerte de volante tirado a la izquierda, CERO marca, lo suyo es creación, y juego posicional. Nada que ver a lo que juega Peñarol HOY.
Torres jugó de lateral, de volante izquierdo, de doble 5, de carrilero, en línea de 3 volantes... está claro que se lo trajo por versatilidad. O acaso Canobbio sirve para entrar a aguantar un partido?

Con la recuperación de Pacheco, más Gallegos, más la esperada levantada de Grossmuller, y con un banco con Nicolini, Cristóforo y hasta Barán como "10", no entiendo la incorporación de Canobbio.

Si es para escupirle el pastel a nacional y que Recoba se quede sin su "socio ideal", espero que sea por el pancho y la Coca.

+1

Además se habla como si hubiera sido una figura rutilante que tranquilamente se puede ganar un lugar cuando no fue la GRAN figura del campeonato y en Progreso era un buen jugador pero no hacía tanta diferencia, si no por lo poco que vi era mucho más juego de equipo, era un sistema.

Con ese criterio viene un Aníbal Hernández y sería titular indiscutido, cosa que tampoco me parece.

de acuerdo con la comparación , es tal cual , pero pienso que si hizo la diferencia en progreso y para mi fue uno de los jugadores mas destacados, yo no se si es tan al pedo traerlo teniendo en cuenta la doble competencia, para el clausura seria un titular cantado si mantiene el nivel que mostró, si queremos darle descanso algún titular, eso si, no podemos hacer una gran inversión, igual canobbio es un tipo hecho en el fútbol y no se que tanta plata necesite luego de haber jugado mas de 10 años en europa, por eso se puede dar el lujo de pegarle una escupida a la gallina y quedarse en progreso si es necesario   
Para mi,hay varias cosas que suman para su regreso:1)Es muy buen jugador(si no quieren reconocer que en nuestro futbol pobre,fue de los 4 o 5 mejores)...2)Tiene buena pegada(en pelota quieta hasta que no vuelva el Tony no tenemos grandes pateadores)...3)Grosmuller no ha rendido lo que se espera(tampoco ha sido un desastre)...4)Tenemos doble competencia...5)Es manya...6)Si es cierto,para mi lo principal es que halla preferido seguir en Progreso antes que ir a las gallinas,y publicamente he leido de varios periodistas,que dijeron que no quizo ir(los escupio),eso para mi,suma mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2012, 01:34:48
Yo no entiendo los que comparan a Canobbio con Torres, por ejemplo.
Canobbio juega de 10. Con suerte de volante tirado a la izquierda, CERO marca, lo suyo es creación, y juego posicional. Nada que ver a lo que juega Peñarol HOY.
Torres jugó de lateral, de volante izquierdo, de doble 5, de carrilero, en línea de 3 volantes... está claro que se lo trajo por versatilidad. O acaso Canobbio sirve para entrar a aguantar un partido?

Con la recuperación de Pacheco, más Gallegos, más la esperada levantada de Grossmuller, y con un banco con Nicolini, Cristóforo y hasta Barán como "10", no entiendo la incorporación de Canobbio.

Si es para escupirle el pastel a nacional y que Recoba se quede sin su "socio ideal", espero que sea por el pancho y la Coca.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2012, 03:05:41
Borrale el punto 5.

che y porque decis que no es manya? porque lo afirmas categóricamente? lo conoces personalmente o algún familiar?

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 27, 2012, 03:35:07
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2012, 03:05:41
Borrale el punto 5.

che y porque decis que no es manya? porque lo afirmas categóricamente? lo conoces personalmente o algún familiar?
Si...eso mismo...porque entonces escupiria a la gallina que es quien se intereso de arranque y vendria a Peñarol,que nos interesamos hace un rato?(todo esto segun las versiones que se manejan).

Diciembre 27, 2012, 03:59:33 #10115 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 04:08:10 por MarujoOtero
No nos grita los goles que nos hace, se niega a ir a la gallina, seguramente no va a cobrar mucho si viene, si no es manya mínimamente me animo a decir que es hincha de Progreso y al menos simpatizante de Peñarol (despues de esto no se puede negar supongo)...que se yo tampoco tenemos 1 plantel larguisimo como para negarlo, se merece mi respeto mas teniendo en cuenta lo mercenarios  que suelen ser los jugadores de futbol hoy en dia.
El ídolo de muchos Carlo$  no Bueno no sé si hubiese hecho todas estas cosas..pero claro tiene el escudo tatuado... :roll:

Canobbio es hincha de Progreso pero le tiene cariño a Peñarol por haber jugado, lo dijo el.

A mi me gustaria que venga, mas que nada por la doble competencia.
Dicen que está Nicolini, Cristoforo y Barán, barbaro gracias por avisar, el Tony anda a saber como vuelve, ni en pedo lo pondria en la copa.

Gallegos, Grosmuller, le pasa algo a alguno y que haces? jugas con Torres? yo prefiero jugar con la tranquilidad de saber que si le pasa algo a alguno esta Canobbio en el banco por lo menos.
Si no hay que pagarle mucho que problema hay con que haya un buen jugador?

Repito, el primer planteo del Polilla con Pacheco a la órden fue con él en cancha acompañando en el medio.

De todos los que mencionaron (Grossmuller, Gallegos, Nicolini, Cristoforo y Barán): Grossmuller en 6 meses no rindió NI POR ASOMO lo que se esperaba ni estuvo a la altura de sus compañeros salvo gotitas... Gallegos y Barán no son para jugar ahí, y Nicolini y Cristóforo tienen 2-3 años de experiencia en la chiquita, Canobbio tiene 10 años de españa, ya es un tipo grande (como los que usó el Polilla para ser campeón), y el Tony dudo que juegue 90'.

Yo la contratación la veo ideal, además hay doble competencia, que pasa si por algún milagro Grossmuller vuela, lo tenés que cuidar y tenés el Clausura y la Anual peligrando? Ponés a Cristóforo? ya hemos tenido malas experiencias...

A mí me llama la atención, que parece que Peñarol no puede cambiar de estilo de juego, acá se habla que con el estilo que ahora juega Peñarol, Canobbio no tiene lugar, y yo me pregunto: ¿es bueno que un equipo tenga solo un estilo de juego? o es bueno que por ejemplo en el banco de suplentes tenga variantes de forma tal, que si va perdiendo el partido o si por ejemplo tiene que aguantar un resultado pueda cambiar su estilo de juego, yo prefiero eso, o se piensan que con el estilo de juego que ganamos el Apertura vamos a ganar la Libertadores...,, si jugamos tácticamente como jugamos el apertura no creo que lleguemos ni a 8vos en la Libertadores.

Peñarol no es capaz de retener la pelota nunca, acá nunca le paso que un equipo lo asediara tanto(pero igual acuérdense que Progreso nos empato, las Gallinas con poquito nos complicaron), pero en la libertadores si no sos capaz de retener una pelota es seguro que te empatan o que marchas, Canobbio te garantiza que puedas retener la pelota, quizás no? pero obviamente con gente que trata la pelota bien, es más fácil hacerlo.

De todas formas, sigo sin entender el porque, tenemos que atarnos a un solo sistema de juego, y me temo que si nos atamos a un solo sistema de juego, quizás podamos ganar el Campeonato Uruguayo, pero no mucho más.

Che alguien me puede explicar el lío con paletas Fonseca? Están calientes en Peñarol porque al final no compro al juvenil Latorre por las chirolas que lo querían vender? Es joda? Hay que estar chochos que nos dio a gallegos y no regalamos al pibe que promete bastante según como anduvo en la selección, pa mi nos vino bárbaro, la verdad no entiendo

Cita de: glOve en Diciembre 27, 2012, 08:30:57
Repito, el primer planteo del Polilla con Pacheco a la órden fue con él en cancha acompañando en el medio.

De todos los que mencionaron (Grossmuller, Gallegos, Nicolini, Cristoforo y Barán): Grossmuller en 6 meses no rindió NI POR ASOMO lo que se esperaba ni estuvo a la altura de sus compañeros salvo gotitas... Gallegos y Barán no son para jugar ahí, y Nicolini y Cristóforo tienen 2-3 años de experiencia en la chiquita, Canobbio tiene 10 años de españa, ya es un tipo grande (como los que usó el Polilla para ser campeón), y el Tony dudo que juegue 90'.

Yo la contratación la veo ideal, además hay doble competencia, que pasa si por algún milagro Grossmuller vuela, lo tenés que cuidar y tenés el Clausura y la Anual peligrando? Ponés a Cristóforo? ya hemos tenido malas experiencias...

Toy contigo!!

Es terrible Jugador, nos sería sumamente util, si juega como en Progreso Grossmuller termina mirando los partidos comodamente sentado en le banco de suplentes.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: El pequeño gran gigante en Diciembre 27, 2012, 10:13:09
Che alguien me puede explicar el lío con paletas Fonseca? Están calientes en Peñarol porque al final no compro al juvenil Latorre por las chirolas que lo querían vender? Es joda? Hay que estar chochos que nos dio a gallegos y no regalamos al pibe que promete bastante según como anduvo en la selección, pa mi nos vino bárbaro, la verdad no entiendo

Fonseca es una lacra, no se debería hacer un puto negocio con este tipo. Cuanto más lejos este de Peñarol mejor va a ser.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Asqueroso lo de Fonseca. Por algo tiene problemas con todos sus representados. Se hace el interesante diciendo que el no necesita de Peñarol y demas. Los contratistas son todos asi. Fantasmas que viven del talento de otro.

PD: Si Gallegos gana 11 palos es una verguenza. Tengo entendido que muchos jugadores de Peñarol ganan una miseria, pero este pibe no puede ganar eso.

En cualquier momento pide pase para la tienda inglesa no seas malo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 27, 2012, 11:09:05
Asqueroso lo de Fonseca. Por algo tiene problemas con todos sus representados. Se hace el interesante diciendo que el no necesita de Peñarol y demas. Los contratistas son todos asi. Fantasmas que viven del talento de otro.

PD: Si Gallegos gana 11 palos es una verguenza. Tengo entendido que muchos jugadores de Peñarol ganan una miseria, pero este pibe no puede ganar eso.

En cualquier momento pide pase para la tienda inglesa no seas malo.

yo tengo entendido que el sueldo minimo para un jugador de primera A es de 20 mil

Si, yo tambien, por eso me resulta raro.