Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala venga, es muy buen jugador.
No creo que haya que pagarle lo mismo que al paralitico de Torres por ejemplo, y creo que nunca esta de mas tener un buen jugador en el cuadro.
Está entre los 5 mejores del futbol Uruguayo facil y no lo quieren..

El primer partido, el esquema del polilla era con el Tony en el medio, qué otro Tony hay? (por que por desgracia dudo que vuelva a jugar 90' antes de la fecha 10) MARAVILLA Grossmuller?... no rindió todavía lamentablemente... Gallegos no está para jugar AHÍ, Torres puede dar una mano algún partido en especial nada más, Nicollini siempre me gustó pero recién está saliendo del huevo... Canobbio tiene 10 años de jugar en España.

Me parece que la mano viene por el lado de que está en Progreso, si estuviese jugando en España lo pedían a gritos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2012, 09:57:41
El "rengo" Diaz cobra mucho y siendo una prioridad para nacional lo descartan. Lo vamos a traer nosotros que ni jugamos con enganche?. 100% imposible.

Pueden ser Canobbio o Novick. Ellos juegan practicamente con un doble enganche o con 2 volantes de marca y un enganche delante. Nosotros jugamos por afuera y jugadores asi ya tenemos.

Nadie en ningun momento dijo,ni siquiera insinuo del"rengo"Diaz para Peñarol...si lees algunos mensajes para atras entenderas por donde venia la conversacion.
Fue solo un compañero que contaba que un dirigente gallina aseguraba que un 10 de los que se han hablado,llegaria a nacioanal seguro...el compañero decia que seria "el rengo",y otras creiamos que dado lo mucho que pedia,mas bien seria H.Novick.

Diogo dijo que no a Peñarol ya que su mujer a abierto una escuela de baile en España y su decisión es quedarse allá

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2012, 23:10:59
Diogo dijo que no a Peñarol ya que su mujer a abierto una escuela de baile en España y su decisión es quedarse allá
La vez anterior ya habia dicho que no por lo mismo,y el ni siquiera estaba jugando.
Ahora,la mujer sigue siendo la misma,y el tiene equipo...era como evidente.

Lo de Gallegos no lo den como ya ido,es todo parte de las negociaciones con el mafioso de Fonseca.
Tires y aflojes,presiones y demas...no me arrimas a Pintos y Urreta...no pagaste por Latorre,cuando acordaste la llegada de Gallegos,ahora entonces llevatelo.
Cuando en realidad no debe haber mucho interes de la dirigencia para que se vaya,pero en parte estaria bien que asi sea(no por el jugador,si por el dienton de mierda este).

"Sí Cerro me compraba el pase iba a ser un paso grande pero yo soy hincha de Peñarol y si me tengo que quedar toda la vida me quedo" "El tema con Cerro Porteño no está cerrado y quieren volver a conversar. Todavía hay alguna chance" Walter López

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Despues del mensaje de un compañero,citando al Dr.Chisme de ovacional,con respecto al tema de Canobbio,daba para pensar que Peñarol iria por el.
Hablaba del rechazo del jugador a la oferta de las gallinas,que NO queria jugar en nacioanal,que ya tenia todo acordado con otro equipo y que tampoco era Danubio....porque no decia directamente que era Desertor?

me tiran un nombre .

roberto brum...

Cita de: boixo en Diciembre 26, 2012, 22:43:59
Espero que una de las condiciones de Fabian no sea la de que contraten tmb a su hermano Carlos, me consta que en una de sus últimas negociaciones con otro equipo que no era Peñarol, lo intentó corte como una  "cláusula" o mas bien como un favor

Ni idea si Fabián Canobbio está cerca de Peñarol o no, pero su hermano Carlos se rompió los ligamentos anteriores a la rodilla según Gard, así que no creo que esa sea una condición.

jeje que interesante es el periodo de pases jaja me encanta, Yo no opino espero y cuando termine opino pero siempre estoy impaciente por quienes seran los elegidos :D Vamo Peñarol!

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 27, 2012, 00:41:16
me tiran un nombre .

roberto brum...

Si no tuviera Novick traelo, si no al pedo totalmente. Igual el polilla por primera vez en mucho tiempo que no veía en un DT, esta vez tiene todo el rigor para decir quien viene y quien no. Y si no lo manda para la tercera, sin vueltas.

Estoy muy, pero muy tranquilo.

Y otra cosa, yo por lo menos que pensaba y tenía de la fuente más confiable que no iba a usar muchos los juveniles, se dio vuelta la tortilla y me tapó la boca, como también algunos juveniles le taparon la boca a él, sobre todo el "petiso" Raguso. Que esto dure y dure.

Yo no entiendo los que comparan a Canobbio con Torres, por ejemplo.
Canobbio juega de 10. Con suerte de volante tirado a la izquierda, CERO marca, lo suyo es creación, y juego posicional. Nada que ver a lo que juega Peñarol HOY.
Torres jugó de lateral, de volante izquierdo, de doble 5, de carrilero, en línea de 3 volantes... está claro que se lo trajo por versatilidad. O acaso Canobbio sirve para entrar a aguantar un partido?

Con la recuperación de Pacheco, más Gallegos, más la esperada levantada de Grossmuller, y con un banco con Nicolini, Cristóforo y hasta Barán como "10", no entiendo la incorporación de Canobbio.

Si es para escupirle el pastel a nacional y que Recoba se quede sin su "socio ideal", espero que sea por el pancho y la Coca.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2012, 01:34:48
Canobbio juega de 10. Con suerte de volante tirado a la izquierda, CERO marca, lo suyo es creación, y juego posicional. Nada que ver a lo que juega Peñarol HOY.
Torres jugó de lateral, de volante izquierdo, de doble 5, de carrilero, en línea de 3 volantes... está claro que se lo trajo por versatilidad. O acaso Canobbio sirve para entrar a aguantar un partido?

Con la recuperación de Pacheco, más Gallegos, más la esperada levantada de Grossmuller, y con un banco con Nicolini, Cristóforo y hasta Barán como "10", no entiendo la incorporación de Canobbio.

Si es para escupirle el pastel a nacional y que Recoba se quede sin su "socio ideal", espero que sea por el pancho y la Coca.

+1

Además se habla como si hubiera sido una figura rutilante que tranquilamente se puede ganar un lugar cuando no fue la GRAN figura del campeonato y en Progreso era un buen jugador pero no hacía tanta diferencia, si no por lo poco que vi era mucho más juego de equipo, era un sistema.

Con ese criterio viene un Aníbal Hernández y sería titular indiscutido, cosa que tampoco me parece.

Diciembre 27, 2012, 02:27:57 #10109 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 02:30:48 por pasionaurinegra
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 27, 2012, 01:54:21
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2012, 01:34:48

+1

Además se habla como si hubiera sido una figura rutilante que tranquilamente se puede ganar un lugar cuando no fue la GRAN figura del campeonato y en Progreso era un buen jugador pero no hacía tanta diferencia, si no por lo poco que vi era mucho más juego de equipo, era un sistema.

Con ese criterio viene un Aníbal Hernández y sería titular indiscutido, cosa que tampoco me parece.

de acuerdo con la comparación , es tal cual , pero pienso que si hizo la diferencia en progreso y para mi fue uno de los jugadores mas destacados, yo no se si es tan al pedo traerlo teniendo en cuenta la doble competencia, para el clausura seria un titular cantado si mantiene el nivel que mostró, si queremos darle descanso algún titular, eso si, no podemos hacer una gran inversión, igual canobbio es un tipo hecho en el fútbol y no se que tanta plata necesite luego de haber jugado mas de 10 años en europa, por eso se puede dar el lujo de pegarle una escupida a la gallina y quedarse en progreso si es necesario