Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En el puesto de lateral no podemos dormirnos esperando a Pintos o Diogo. A mas tardar el 5 de enero hay que abrochar una incorporación, aunque sea del medio local, un lateral con oficio.

Raveca no me parece mal jugador. No sería mi apuesta al lateral derecho pero si viene por el sueldo lo aceptaria.

No podemos olvidar lo que pasó con Novick por ejemplo. De repente el tipo viene, no se consigue un lateral de nivel y termina rindiendo.

Es un buen lateral Ravecca, sobre todo en ofensiva... en la marca no lo tengo demasiado

Pero no hay que comparar a ravecca con diogo o pintos..

Peñarol Noticias 121 ‏@notimanya
Canobio reunido en su casa con dirigentes de Peñarol, podría ser el primero en llegar.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 26, 2012, 21:53:28
Canobio reunido en su casa con dirigentes de Peñarol, podría ser el primero en llegar.

Para mi no es necesario pero es un desproposito que un buen jugador como el esté en un club como Progreso cobrando seguramente chirolas.

Anda a saber en que condiciones vuelve el "tony". Tambien está Grossmuller para esa funcion y si viene Amado tendriamos a Canobbio y Grossmuller en el banco de repente.

Resulta mucho pero no sería una gran inversion y es un tipo facil de traer.

Canobbio, Grossmuller, Amado, El tony, Novick, Gallegos, Torres, Nicolini, El lolo, Zambrana...es un plantel para asegurar el clausura y el uruguayo
Je suis Cotorra

Si lo traen es para sacudir un poco la modorra. Está todo muy quieto, el tipo quiere venir y debe cobrar poco.

No está de mas tener un jugador asi en el plantel.

‏@caprogreso
Confirmado: Fabián Canobbio rechazó la oferta de Nacional y NO jugará en el Tricolor. Importante dirigente de Peñarol ahora lo quiere llamar

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo pienso que puede dar una manito Canobbio. Los jugadores de clase siempre son bienvenidos, obviamente no tengo expectativas de que sea titular indiscutido pero puede entrar para destrabar un partido dificil o como recambio cuando estemos en la Copa.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2012, 21:55:16
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 26, 2012, 21:53:28

Para mi no es necesario pero es un desproposito que un buen jugador como el esté en un club como Progreso cobrando seguramente chirolas.

Anda a saber en que condiciones vuelve el "tony". Tambien está Grossmuller para esa funcion y si viene Amado tendriamos a Canobbio y Grossmuller en el banco de repente.

Resulta mucho pero no sería una gran inversion y es un tipo facil de traer.

Totalmente de acuerdo, en este contexto y con la chance de emigrar de Gallegos lo quiero siempr en mi cuadro, seguramente se dé.

Espero que una de las condiciones de Fabian no sea la de que contraten tmb a su hermano Carlos, me consta que en una de sus últimas negociaciones con otro equipo que no era Peñarol, lo intentó corte como una  "cláusula" o mas bien como un favor

Es increible, parece que Peñarol fuera el Barca, es decir obviamente si tengo un equipo como el Barca, ni pienso en Canobio, pero estamos en Uruguay, por favor quiero a Canobio ya, y en el peor de los casos si lo pongo en el banco de supletentes, por lo menos no lo tienen los demas, a parte siempre estamos jodiendo con el tema de que a los jugadores que le tira la camiseta hay que traerlos, este caso es más que obvio que el tipo no quiere jugar en las gallinas, que es Manya, entonces no jodamos más, no somos el barcelona, Canobio en Peñarol termina el año de titular, jugando en una pata.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 26, 2012, 22:44:48
Es increible, parece que Peñarol fuera el Barca, es decir obviamente si tengo un equipo como el Barca, ni pienso en Canobio, pero estamos en Uruguay, por favor quiero a Canobio ya, y en el peor de los casos si lo pongo en el banco de supletentes, por lo menos no lo tienen los demas, a parte siempre estamos jodiendo con el tema de que a los jugadores que le tira la camiseta hay que traerlos, este caso es más que obvio que el tipo no quiere jugar en las gallinas, que es Manya, entonces no jodamos más, no somos el barcelona, Canobio en Peñarol termina el año de titular, jugando en una pata.

+1111111111111111111111111