Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El que hay que traer es a Canobio, si ya se: "No es para el estilo que está jugando Peñarol", pero seamos realistas , Peñarol va a jugar una doble actividad y siempre hay lesionados, expulsados, etc etc, y no está mal cambiar de sistema táctico, hay veces que eso mismo se hace en un mismo partido, son variantes que te hacen ser ganador, pues si siempre jugas de la misma manera todos te van agarrando los puntos, y además, el tipo es manya y está en su mejor momento.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 26, 2012, 03:33:56
El rengo Diaz es un muy buen jugador, me acuerdo cuando jugo contra Nacio.nal en el parque, jugaba el solo casi

Ya le dijo sutilmente que no a Nacion.al y le diría sutilmente que no a Peñarol

Pablo pintos "Nadie me llamo de Peñarol" "Hace tiempo qierio jugar en un grande de Uruguay"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si Canobbio no va a la Galli ni a Peñarol teniendo propuestas formales de ambos clubes, es porque es demasiado garca y no se quiere complicar la vida jajaja. Que poco me mueve el piso este tipo... capaz que mañana se da el milagro de que vuelva a Peñarol y la deje chiquita(ahí van a venir todos puteando) pero la verdad que, por lo que ya hizo en Peñarol... no me quemo las neuronas pensando en el

Antes que Canobbio pongo a cualquier juvenil, a cualquiera.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 26, 2012, 13:52:40
Si Canobbio no va a la Galli ni a Peñarol teniendo propuestas formales de ambos clubes, es porque es demasiado garca y no se quiere complicar la vida jajaja. Que poco me mueve el piso este tipo... capaz que mañana se da el milagro de que vuelva a Peñarol y la deje chiquita(ahí van a venir todos puteando) pero la verdad que, por lo que ya hizo en Peñarol... no me quemo las neuronas pensando en el
No hay ninguna propuesta formal por Peñarol. Danubio Defensor y la gallina eran los que lo querian

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2012, 13:51:53
Pablo pintos "Nadie me llamo de Peñarol" "Hace tiempo qierio jugar en un grande de Uruguay"

Hacen tanta repercusión en los medios diciendo que lo quieren, es prioridad, que no juega nada en Turquía y después te sale diciendo el jugador que "nadie lo llamó".

padreydecano.com
‎'Esta todo bien encaminado para que Amado llegue a Peñarol', Boca Arias, representante en Sport890. Vía @MLacaze

Si viene Amado, quien sale?. Novick o Grossmuller?.

Yo en el uruguayo a Grossmuller lo dejaria por que es vital tener generacion. En la copa sobre todo de visitante meteria un Amado-Novick a meter pata en el medio.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2012, 15:46:28

Yo en el uruguayo a Grossmuller lo dejaria por que es vital tener generacion. En la copa sobre todo de visitante meteria un Amado-Novick a meter pata en el medio.
q se gane el puesto....

Hay que verlos en la temporada que viene, pero si es por lo que hicierion hasta ahora, el que si está seguro es Novick.

Novick ahora lo vemos como indiscutible, pero no se si es un jugador que vaya a seguir en esta racha. Yo si es por calidad me tiraria a probar un Amado-Grossmuller.

Lo que pasa que Novick ha sido el corazon de este Peñarol y hay que respetarle ese lugar.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2012, 15:46:28

Yo sacaría a Zambrana. Quiero ver a Grossmüller jugando un poco más por la izquierda.

La idea es llegar por afuera para abastecer a los dos 9 que tenemos. Si tuviesemos un Martinuccio arriba puede ser, pero con 2 tipos tan grandes no es lo mejor.

Grossmuller tiene cero desborde y solo podriamos caer por derecha.

Según parece Amado se quiere ir de Olimpia porque hace 4 meses que no cobra, y hace 8 meses que no le reconocen el aumento que pactó hace un año. Y ni así lo largan.

Yo me pregunto, los jugadores no saben que caer en Olimpia es complicarse la vida? Cuantos casos hay en los últimos años de salidas complicadas (solo de uruguayos, que es lo que nos enteramos acá...)

Los super sueldos que paga Olimpia no están atados a esta política de dejar de pagar de un día para otro?
Digo, es muy facil traer a un jugador por 2 años a 50mil dolares por mes, si a partir del año le empezas a pagar 30, y a los 18 meses no le pagás mas...

No tengo dudas que Recanate es más fuerte que la mutual y que la justicia paraguaya.
Pero los jugadores ya saben a que juego se someten...