Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Diciembre 21, 2012, 20:55:50
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2012, 20:50:47
Cita de: CURCC en Diciembre 21, 2012, 15:31:32
No hay plata no se que esperan, no podemos andar pagando prestamos a clubes europeos para que vengan 6 meses

Entonces que no se pongan finos y agarren viaje con los ofrecidos. Por que en definitiva apuntamos alto, rechazamos jugadores por querer algo mejor y no tenemos un mango.

Es como tener 6.000 dolares para comprar un auto y rechazar un fiat 1 por que aspiras a un 307.

pero en serio se calientan si no viene Urreta porque no se pone plata?

No se acuerdan que no sirvio para nada el año pasado?

Bueno sumenle un año mas sin jugar!!!

Exacto, con Pintos tal vez me calentaria un poco que no pongan plata (dependiendo cuanto sea, obviamente)

pero con Urreta si tienen que poner plata para el prestamo que ni venga, que se quede tranquilo en Portugal...

No hay plata no se que esperan, no podemos andar pagando prestamos a clubes europeos para que vengan 6 meses

Entonces que no se pongan finos y agarren viaje con los ofrecidos. Por que en definitiva apuntamos alto, rechazamos jugadores por querer algo mejor y no tenemos un mango.

Es como tener 6.000 dolares para comprar un auto y rechazar un fiat 1 por que aspiras a un 307.

Urreta me tiene sin cuidado. Hablo mas que nada por Pintos. Estamos finisimos pero no podemos poner un mango.

Te ofrecen a Cueva, Melazzi, Surraco, etc, pero no queres por que no estan a la altura. Los que estan a la altura vienen por amor al arte?.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2012, 21:02:18

Urreta me tiene sin cuidado. Hablo mas que nada por Pintos. Estamos finisimos pero no podemos poner un mango.

Te ofrecen a Cueva, Melazzi, Surraco, etc, pero no queres por que no estan a la altura. Los que estan a la altura vienen por amor al arte?.

Pero estimado no es el primer periodo de pases que tenes como hincha!

Es un tira y afloje esto, cuando Peñarol quiera a un jugador en serio te apuesto un sueldo que sale Welker a decir que no esta en los planes de Peñarol o que pide mucho. Es todo negociacion.

Sobe el caso de Pintos en particular ni idea ni cuanto pide ni si estaba jugando.

No hay que calentarse en el periodo de pases porque casi todo lo que se escucha es mentira o parte del juego de hacer como si algo que te interesa no te interesa tanto para bajarle el precio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Está barbaro, pero yo voy al punto de que es obvio que si no pones un centavo no vas a tener un jugador de jerarquia.

Aca sabemos como es el negocio. Los jugadores se cotizan como buenos pero si vos no aceptas eso es muy dificil que los puedas contratar.

Urreta es un fracaso eterno. No debe haber jugado 2 partidos seguidos en Europa desde que se fue.

Pintos está en un equipo turco y no juega. O sea, no existen, pero estoy seguro que no solo piden buena guita por mes si no que piden algo por el prestamo.

a mi urreta me encanta, ya lo conocemos, salió campeón siendo fundamental, veníamos 6 años sin ganar.
de todos los que se nombraron es el que más me gusta, además porque lo critican porque se lesionó? también sería culpa de el cuerpo tecnico de aguirre entonces que no vengan más. Así como la lesión del pollo fue culpa de ribas.

y en la copa ligó mal, el primer partido jugo con esguince de rodilla desde el minuto dos, y nos comimos tres porque fueron un desastre todos. y después con liga me gustó

tiene muchas cualidades y es jóven todavía pero acá y no solo en el uruguayo sino también en la copa sería muy importante

Cita de: javimanya89 en Diciembre 21, 2012, 21:13:01
a mi urreta me encanta, ya lo conocemos, salió campeón siendo fundamental, veníamos 6 años sin ganar.
de todos los que se nombraron es el que más me gusta, además porque lo critican porque se lesionó? también sería culpa de el cuerpo tecnico de aguirre entonces que no vengan más. Así como la lesión del pollo fue culpa de ribas.

y en la copa ligó mal, el primer partido jugo con esguince de rodilla desde el minuto dos, y nos comimos tres porque fueron un desastre todos. y después con liga me gustó

tiene muchas cualidades y es jóven todavía pero acá y no solo en el uruguayo sino también en la copa sería muy importante

los dos que nombras la lesión la tienen en la cabeza. Vinieron a agarrar fútbol y no pararon de meter noche
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 21, 2012, 21:16:02
Cita de: javimanya89 en Diciembre 21, 2012, 21:13:01

los dos que nombras la lesión la tienen en la cabeza. Vinieron a agarrar fútbol y no pararon de meter noche

que tiene que ver la noche, ronaldinho cuando estaba en el barça no salía no? de los mejores jugadores que ví, y estaba mal fisicamente?

sin irnos tan a la mierda el pollo no salió en el 2008???? urreta no salió en el 2010???

zalayeta se lesionó con u de chile allá, le recindimos?? no sale denoche el negro no?

Me gustaria Amado y Surraco. El rayo fernandez de estudiantes tambien me parece buen refuerzo como recambio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hace 6 años que no lo veo jugar a Surraco, en su momento era junto con Cavani y Suarez de lo mejor de la sub 20.

surraco lo quiero, el lateral derecho sino s eva ale con guille varela y el esta cubierto, es decir con el llegamos a una final de copa...
Quiero a Amado a morir y un punta veloz Melassi tremendo jugador
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Melazzi a mi no me gusta ni un poquito

Tuvo solo 2 partidos buenos en su carrera y ya con eso les basta para decir que es tremendo jugador, que la rompe, etc

Prefiero otro, que se quede donde esta Melazzi.... que aparte los puntas que tenemos son todos por derecha y Melazzi por ahi es el unico lugar donde sabe jugar, o sea al pedo

Ese es el tema con Melazzi. Cuando se lo vió jugó muy bien, pero fueron muy pocos partidos como para decir "este tipo la rompe". Capaz que le encuentran los puntos para marcarlo y tenés un equivalente al Lolo en el año pasado...

Juan Sebastian Veron: " retener a Rodrigo Braña es prioridad para Estudiantes de cara al próximo semestre. Chapu tiene una propuesta de Peñarol para irse a Uruguay con el plus de jugar la Libertadores."

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bologna

Ale       Valdez      Dario

Amado Novick Grosmuller
Pintos                                      W.Lopez

Zalayeta
            Olivera

Que les parece esa formacion quedando en defensa con 5 abajo? Ya que Lopez y Pintos sn jugadores con mucho ida y vuelta, siempre y cuando se den las contrataciones de Pintos y Amado (a mi parecer la mas dificil). Tambien se puede resignar un volante y poner al tony de enganche quedando con un 3-4-1-2. Seriamos la juve uruguaya jajaja

Cita de: estoescap en Diciembre 22, 2012, 15:02:43
Juan Sebastian Veron: " retener a Rodrigo Braña es prioridad para Estudiantes de cara al próximo semestre. Chapu tiene una propuesta de Peñarol para irse a Uruguay con el plus de jugar la Libertadores."

naaa, menos mal que era imposible
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.