Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 21, 2012, 00:16:00
Cita de: CHEMA en Diciembre 20, 2012, 23:04:19
No quiero sonar muy soberbio con esto que voy a decir pero de doble 5 prefiero a Grosmuller en su mejor forma que a Braña en su mejor forma, es decir creo que Grosmuller no tiene techo si esta inspirado y braña es un muy buen recuperador de pelotas.
El problema es que grossmuller no esta en su mejor forma
Y porque no estuvo en su mejor forma eso quiere decir que nunca lo va a estar?
Comienza desde el principio con la pretemporada y perfectamente puede estar en forma y mejorar su nivel, a veces los jugadores pasan por momentos bajos y esos momentos no duran toda una vida, yo le tengo fe. Lo mismo con Urreta.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 21, 2012, 00:24:28
No quiero sonar muy soberbio con esto que voy a decir pero de doble 5 prefiero a Grosmuller en su mejor forma que a Braña en su mejor forma, es decir creo que Grosmuller no tiene techo si esta inspirado y braña es un muy buen recuperador de pelotas.
Comienza desde el principio con la pretemporada y perfectamente puede estar en forma y mejorar su nivel, a veces los jugadores pasan por momentos bajos y esos momentos no duran toda una vida, yo le tengo fe. Lo mismo con Urreta.
Yo tambien le tengo fe, soy una de los que lo banca y no pienso que fue el peor jugador del apertura..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 21, 2012, 00:40:32
Cita de: Pignarolo en Diciembre 21, 2012, 00:24:28
Yo tambien le tengo fe, soy una de los que lo banca y no pienso que fue el peor jugador del apertura..

Comparto. Con un buen trabajo físico, después de 6 meses de adaptación en que se consiguieron resultados positivos... puede levantar mucho

Eso si, no lo comparo mucho con Braña porque me parecen jugadores totalmente diferentes...

Parece que está casi cerrado el pase de Amado para Peñarol. Asi que ya tendriamos el volante que buscaba el dt.

La verdad no comparto, para mi Grossmuller, no tiene techo, no tiene alma, no tiene pies,  es obviamente en tono ironico, pero para mi Grossmuller es un excelente suplente.

Jaja, lo dije desde un principio, el polilla lo quiso desde que llegó a Peñarol a Amado. Todo lo demás hay DEMASIADA fruta, pero demasiada en serio.

Si llega Amado seria el tandem Novick - Amado, Grosmuller al banco o Zambrana al banco??
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: loliyo en Diciembre 21, 2012, 12:26:50
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2012, 11:07:33
Parece que está casi cerrado el pase de Amado para Peñarol. Asi que ya tendriamos el volante que buscaba el dt.

siempre me gustó, por ende me gusta la contratacion, ojala se dé.
Cuando necesitemos jugar con 2 tractorcitos los comemos en la mitad de la cancha, ademas amado tampoco es malo tecnicamente, no le pidas un pase al pecho de 40 mts pero si que salga bien jugando

A mi no me mata pero me gusta, creo que es una buena incoorporacion. Para los partidos por ejemplo contra Velez te viene al pedo una dupla Novick-Amado.

Hay que cerrar cuanto antes lo del lateral derecho.

Diciembre 21, 2012, 13:52:34 #9923 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 13:57:28 por mauri.eep
Hay que cerrar cuanto antes lo del lateral derecho.

http://www.franjeado.com/index.php?showtopic=11238&st=250

A Amado en Olimpia lo adoran, alguno dicen que es la mejor contratacion de la era Recanate. Ojala llegue para mi es un jugador hecho para Peñarol.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Diciembre 21, 2012, 13:53:56
http://www.franjeado.com/index.php?showtopic=11238&st=250

A Amado en Olimpia lo adoran, alguno dicen que es la mejor contratacion de la era Recanate. Ojala llegue para mi es un jugador hecho para Peñarol.
E hincha

Me gusta Amado

PD: Traigan un volante por izquierda!!!!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Es mucho más accesible contar con Matías Sanchez que vincularse con Rodrigo Braña. Se va a seguir analizando la situación para ir por él.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El tema de Miguel Amado es reciente y no se trató en directiva, por ahora pasa solamente por un llamado de Da Silva y Cabrera.

Marcos Lacaze:

Dirigentes de Peñarol aseguran que no se va a pagar por los préstamos de Pintos y Urreta a los clubes de origen. Complicado que lleguen.

Ya me empiezo a calentar.

Como quieren contratar jugadores si no están dispuestos a poner ni un peso