Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 20, 2012, 11:50:10Tener a Pacheco, Grossmuller es mas que suficiente. Canobbio para mi no es necesario para nada, pero...

Pacheco quebrado que andà a saber cuándo vuelve y el otro promedio que ni llega a 5 es más que suficiente? Y para doble competencia?

Albin regresa a fin de año o sigue en Boca????
Boca tenía que pagar cerca de 1.000.000 de dolares para quedarse con él, cierto???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 20, 2012, 12:23:15
Albin regresa a fin de año o sigue en Boca????
Boca tenía que pagar cerca de 1.000.000 de dolares para quedarse con él, cierto???

Creo que se fue por un año.

Dudo mucho que compren a Albín, hay un nuevo técnico y todavía está lesionado.

Para mi no necesitamos central, tenes los dos titulares, el recambio y podes subir a un juvenil cualquier cosa. Yo creo que estamos mas que cubiertos en la zaga. Al unico que le abriria las puertas es al Guille Rodriguez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya se empezó a tirar nombre a la marchanta me parece...

Me tiene las bolas llenas Canobbio, no creo que venga, pero si lo traen no tengo duda que es por el capricho de que no vaya a Nacional.

Lo más divertido es desde navidad hasta el 15 de enero aprox, ver las tapas de Ovacion. A ver que fruta más grande tiran cada día.
Como no hay una mierda de qué hablar porque el 90% de los deportes están parados, tienen que divertirse con los nombres que "suenan"...

Jua Sebastián Fernández? Bolso a muerte además de medio pelo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Diciembre 20, 2012, 12:13:19
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 20, 2012, 11:50:10Tener a Pacheco, Grossmuller es mas que suficiente. Canobbio para mi no es necesario para nada, pero...

Pacheco quebrado que andà a saber cuándo vuelve y el otro promedio que ni llega a 5 es más que suficiente? Y para doble competencia?

Pero Canobbio te parece que encaja a la perfeccion en el esquema de Da Silva?. Juntar enganches para tirarlos de 5 me parece al pedo si tenes 1 o 2.

Canobbio de que jugaria?

No tiene lugar aca canobbio, antes que el estan el tony y grossmuller, si juega juega el clausura si nos va bien en la copa como recambio de los titulares, es mas hasta no se si en la copa queda afuera del banco en algun partido.. Ademas para mi si viene se va a arrastrar como tantos, espero que me equivoque

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 20, 2012, 14:33:39

Pero Canobbio te parece que encaja a la perfeccion en el esquema de Da Silva?. Juntar enganches para tirarlos de 5 me parece al pedo si tenes 1 o 2.

Canobbio de que jugaria?

El que juega bien a la pelota encaja en cualquier esquema, no tiene tanta ciencia el futbol. (Ojo, para mi tampoco lo necesitamos) pero..

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 20, 2012, 14:33:39

Canobbio de que jugaria?

Del que juega al lado de Novick (no lo nombro más por que algunos se enojan)

No comparto que el que juega bien encaja en cualquier lado. Puede andar pero hay posiciones en las que se rinde mas y en las que se rinde menos.

Para mi si pensamos jugar por afuera no podemos tener demasiados "enganches", como lo son Canobio, Pacheco, Grossmuller y hasta Gallegos que puede jugar en esa posicion.

Que traigan lateral derecho y 2 punteros.

Esto es cuestión de gustos, para mi Grossmuller fue un jugador que aportó poca cosa, lo vi como 13 o 14 partidos de este torneo y la verdad lo vi jugar bien (mas de 5 puntos en 2 de ellos), la verdad muy poco, no nos vamos a poner de acuerdo entre los que preferimos a otro jugador y lo que prefieren a Grossmuller, para mi Grossmuller sería un buen suplente.