Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Diciembre 19, 2012, 20:38:50
Cita de: CURCC en Diciembre 19, 2012, 20:37:12
Jonathan Rodriguez es mas 9 por los pocos partidos que lo vi

Pero en la final de tercera siempre subia por izquierda. No estaba esperando en el area, no se si es tan nueve de area o mas puntero
A la final del Tercera no fui, yo lo vi en el clasico del Clausura que fue en el Palermo tambien y jugo de 9, fue de los que anduvo mejor y creo que dije aca que era mi pollo jaja. Capaz ahora cambio y juega de puntero, si es asi tendrian que darle chances en primera este semestre si o si

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 19, 2012, 20:43:59
Igual antes que Albín de lateral me quedo con uno que sea lateral de verdad, o Guille Varela.

No seas malo. Lo viste jugar ayer contra juveniles?. Ojalá haya tenido una mala noche y nada mas pero la verdad es que no se le vio nada de nada.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 19, 2012, 20:48:34
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 19, 2012, 20:43:59
Igual antes que Albín de lateral me quedo con uno que sea lateral de verdad, o Guille Varela.

No seas malo. Lo viste jugar ayer contra juveniles?. Ojalá haya tenido una mala noche y nada mas pero la verdad es que no se le vio nada de nada.

Lo vi en otros partidos, y me convence. Un partido en una selección juvenil no es parámetro de nada, pero de nada en serio. Y menos un amistoso.

Espero no traer a estos de Estudiantes, el futbol argentino esta en un nivel extremadamente bajo y si no tienen lugar en un equipo en el ultimo año de mitad de tabla como Estudiantes la verdad no me interesa.

Mauro fernandez se podria decir que es mas rapido que urretavizcaya. No se le dieron muchas chances en el equipo titular. Me acuerdo en uno de esos torneos de verano de argentina que jugo estudiantes contra river, fernandez era el mejor. En guillermo brown si la rompia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 19, 2012, 09:34:53
Que bueno que se haga mas rico el debate con mas opiniones, ahora ericka estaria tremendo que ademas aparecieras en el campeonato a comentar cosas mas alla de los pases, desde que tengo memoria de entrar a foros de Peñarol solo entras en los periodos que no hay futbol a decir lo mal que estamos en cuanto al plantel y cuerpo tecnico, minimo te recuerdo de 3 años para atras haciendo lo mismo, no te estoy diciendo que no comentes ni nada por el estilo, solo que esta bueno venir en otros momentos cuando hay otras cosas para discutir o para reconocer si uno estaba equivocado o no con cierta opinion, hasta el dia de hoy recuerdo lo traumada que estabas antes de la copa con traer un lateral izquierdo porque Dario iba a dar lastima y nunca mas te vi aparecer para decir que te habias equivocado...

Va en una bien asique espero que no lo tomes a mal.
Tu opinion es con respeto,asi que para nada lo tomo a mal.
Tan solo te voy a hacer dos aclaraciones:1)No entro al foro solo en los periodos de pases...es peor aun...solo entro en EL periodo de pases.
O sea,en el periodo de mitad de año tampoco puedo...solo entro en el periodo de verano.
Pasa que tengo una vida.Lamentablemente,o felizmente(depende el punto)trabajo y estudio.
Que tiene que ver eso?,pasa que durante el año,tengo poco tiempo hasta para dormir,encima me conosco,y me resulta imposible entrar un ratito(me engancho).
En estas fechas solo trabajo,y mis tiempos son otros.
A todo esto sumale,que mi interes es informarme en los periodos de pases,la prensa no me genera confianza y por otra parte aca esta todo resumido.
Espero que no te moleste señor administrador de los tiempos.

2)Me alegro que me recuerdes,solo que me recordas con algunos errores.
Tuve mas de un problema discutiendo con foristas en RedManya que precisamente entraban a criticar todo.
Es mas,quiza recuerdes,que por momentos me tildaban de "Damianista".
Asi que en eso de que yo entraba a resaltar lo mal que estabamos,recordaste mas que mal,era todo lo contrario.
Pero tampoco hay que decir todo esta mal,o todo esta bien...
Lo de Dario es verdad en parte...en varios periodos yo insistia por un lateral izquierdo,pero TU frase de:"Dario va a dar lastima"tiene olor a fresca...tu poderosa imaginacion se la acaba de inventar.
Ni tratandose del peor jugador del plantel,me vas a escuchar opinando de un jugador nuestro en esos terminos,y MENOS de Dario.
SI,decia que Dario no estaba para titular en el LATERAL IZQUIERDO(y pedia uno)...en que decis que me equivoque que no entiendo?

Cita de: Ericka en Diciembre 19, 2012, 21:56:36
solo entro en el periodo de verano.
Pasa que tengo una vida.

todos tenemos una vida creo...

o por entrar al foro significa que no estudiamos o trabajamos?

parece que canobbio esta por arreglar con defensor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 19, 2012, 22:25:55
Pasa que tengo una vida.

Que tiene que ver? Por ahí no le da el tiempo para estar en el foro, no todos tenemos los mismos tiempos..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 19, 2012, 22:46:28
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 19, 2012, 22:25:55
Pasa que tengo una vida.

Que tiene que ver? Por ahí no le da el tiempo para estar en el foro, no todos tenemos los mismos tiempos..
Gracias Enzo...parece que en el foro despues de escribir un mensaje,hay que mirarlo con lupa y pedir asesoramiento legal,traductores y escribanos,por si aparece un Navascues que encuentre otra interpretacion.
Porque siempre estamos buscando dentro del mensaje,alguna oracion que pueda tener alguna interpretacion que de para discutir?,siempre buscandole el lado malo a las cosas...

Dejen de desvirtuar.

---------------------------

A Braña lo veo imposible pero si se llega a dar seria tremendo

Cita de: nikis77 en Diciembre 19, 2012, 22:58:56
Segun http://www.tenfield.com.uy/penarol-sebastian-fernandez-se-mete-en-la-agenda/

el volante argentino es Braña

Si por esas cosas de la vida sale es el pase top del período,tremendo pensando en la Libertadores...que lindo regalito de fin de año sería.

golon si es braña
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.