Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Diciembre 19, 2012, 01:42:50
Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2012, 13:43:29
Cita de: Ericka en Diciembre 18, 2012, 04:11:49
Insisto,es buen tecnico,pero no ha demostrado tener el reconocido"ojo"de Diego,como para decir:"si el lo pide,amen".
Aunque se que es bastante rechazado por los hinchas,le tengo mas fe a Damiani a la hora de proponerle,que al mismo tecnico a la hora de pedir.
Si lo dejamos,pedira a Martin Silva,Amado,Pintos,Nico Olivera,De Souza,y cuanto ex-desertor se pueda.

Despues es que al club le quedan esos paquetitos amigos de los tecnicos.
martin silva paquetito? pintos paquetito? amado paquetito? nico olivera paquetito?
vos si que ves bien el futbol con todo respeto...

PD off: El unico que estuvo 100% de acuerdo contigo fue desdelejos, yo que vos empiezo a cambiar la manera de pensar jajaj :D

Quiza no tenga que cambiar yo la manera de pensar...quiza debas cambiar vos,la manera de leer e interpretar.

Y ademas se deberia cambiar tambien la manera de"etiquetar" a las personas y sus opiniones.

1)En lo de etquetar,es porque tampoco es todo negro o blanco.
Alguien escribe cosas con las que no concordamos(a mi tambien me supera su insistencia con los juveniles),y parece que nada de lo que opina tiene validez.
Y eso no es asi...se le va la mano con los "pibes" y se lo dije...pero muchas de las cosas que dice son mas que coherentes...hay que saber filtrar y no desmerecer tooodas sus opiniones.

2)El mezclar la parte donde doy a entender que el "Polilla" traeria a todos los jugadores ex-desertor(y escribo EJEMPLOS)...con otra parte donde hablo de los paquetitos que dejan algunos tecnicos por traer a sus jugadores "de confianza"...es,mas que una errada forma mia de ver el futbol,una pesima interpretacion TUYA de lo que leiste.

Encima que leemos e interpretamos lo que queremos,enseguida definimos cualquier opinion diferente a la nuestra como forma errada de ver el futbol,como que la nuestra es la forma ideal...bueno,te felicito...no se que hace el "Tio" Sanchez como gerente deportivo,acaso vos eras muy caro??
para mi pasas a ser "desdelejos 2" a partir de ahora y te voy a nombrar asi, no es ninguna burla bporque piensan parecido asi que no hay problema! :).que yo te diga que vos no tenes idea de futbol o lo ves mal no significa que yo la tenga, que mala interpretacion que tenes! Con lo que pusiste sobre esos jugadores das a entender que son paquetitos, sino releelo y te vas a dar cuenta que da a pensar asi por mas que no lo sea. En fin al final agarro el tio sanchez y no me llamaron no, menos mal porque muy bien no nos iria, y menos mal que el tio no piensa como vos sino cagabamos fuego! Suerte desdelejos 2, arriba.

Sabes que?...iba a intentar explicarte la diferencia entre estar de acuerdo con el "fanatico" de los pibes y decir que tampoco hay que desvalorar todas sus opiniones.
Tambien iba a explicarte las diferencias entre decir que un tecnico trae a todos sus ex,y decir que cuando una dirigencia deja que un tecnico traiga a todos sus "amigos" aparecen los paquetitos...pero no creo que valga la pena explicarte nada.

Y con respecto a como pases vos a llamarme...me da exactamente lo mismo,porque dentro de la lista de las cosas que no me importan esta en los primeros lugares.
Y yo te podria nombrar a partir de ahora  :paja: y no es ninguna ofensa tampoco,porque de la forma en que bardeas a todo aquel que piensa diferente demostras serlo,encima debido a una mala interpretacion de lo que escribi...cuando en realidad,si fui yo quien no se hizo entender lo podriamos haber discutido como dos personas adultas,y sin tratar a nadie de ignorante(futbolisticamente hablando)...mucho menos aun,cuando lo hacemos por la ecuacion facil de cualquier "corto" de mente:futbol-mujer-no sabe....teniendo clarisimo en mi caso,que si me siento a hablar de futbol con vos,no me das ni para empezar.

Chau,muchos besitos :muere_banana:

Diciembre 19, 2012, 03:00:17 #9752 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 03:03:48 por eterno como el tiempo
no te calientes erika, yo tambien estoy de acuerdo con lo que decís, el polilla lo hizo en godoy cruz, y no me acuerdo si en banfiel de traerse medio defensor campeón, yo hize un comentario parecido diciendo que no quería que haga un club de amigos como hace el maestro en la selección, y lo dije xq prefiero a diogo antes que a pintos,  si a algunos usuarios del foro te dicen que no sabes de futbol xq no queres que traigan a determinados  jugadores, no  lo escuches, conozco mujeres que tienen mas años de cancha que muchos de los foristas, lo importante es encontrar un lateral derecho... no me acuerdo si nos ofrecieron algun otro ex defensor que pintos pero igual yo ya me la vi venir

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

para mi pintos y diogo están muy parejos , no se con cual me quedo

Que bueno que se haga mas rico el debate con mas opiniones, ahora ericka estaria tremendo que ademas aparecieras en el campeonato a comentar cosas mas alla de los pases, desde que tengo memoria de entrar a foros de Peñarol solo entras en los periodos que no hay futbol a decir lo mal que estamos en cuanto al plantel y cuerpo tecnico, minimo te recuerdo de 3 años para atras haciendo lo mismo, no te estoy diciendo que no comentes ni nada por el estilo, solo que esta bueno venir en otros momentos cuando hay otras cosas para discutir o para reconocer si uno estaba equivocado o no con cierta opinion, hasta el dia de hoy recuerdo lo traumada que estabas antes de la copa con traer un lateral izquierdo porque Dario iba a dar lastima y nunca mas te vi aparecer para decir que te habias equivocado...

Va en una bien asique espero que no lo tomes a mal.

Cita de: gonzamanya5 en Diciembre 19, 2012, 09:34:53
Que bueno que se haga mas rico el debate con mas opiniones, ahora ericka estaria tremendo que ademas aparecieras en el campeonato a comentar cosas mas alla de los pases, desde que tengo memoria de entrar a foros de Peñarol solo entras en los periodos que no hay futbol a decir lo mal que estamos en cuanto al plantel y cuerpo tecnico, minimo te recuerdo de 3 años para atras haciendo lo mismo, no te estoy diciendo que no comentes ni nada por el estilo, solo que esta bueno venir en otros momentos cuando hay otras cosas para discutir o para reconocer si uno estaba equivocado o no con cierta opinion, hasta el dia de hoy recuerdo lo traumada que estabas antes de la copa con traer un lateral izquierdo porque Dario iba a dar lastima y nunca mas te vi aparecer para decir que te habias equivocado...

Va en una bien asique espero que no lo tomes a mal.

esto llega a una sola conclusion 

Erika es representante de jugadores!!!   ;) ;) :D

Suena en la lista Mauro Fernandez, hoy estudiantes de la plata, 23 años, rapido, campeon con estudiantes de la copa libertadores!

segun un facebook de "manya a muerte"

Cita de: Ericka en Diciembre 19, 2012, 01:45:50
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2012, 13:45:40
Si hago un comentario me van a decir que soy machista pero... Menos telenovela y mas futbol.
Comentario mas que machista,penoso...y estoy convencida que tengo mas futbol que vos.
Y de las novelas,despues me contas alguna de las que no te perdes,porque no es lo mio.

Acá la que anda de vuelo es jime_7, cualquier otra mujer puede demostrar sencillamente que sabe de fútbol cuando acepta la premisa Zalayeta es terrible jugador, a partir de ahí se puede hablar, antes siempre desconfio

Con "ericka" no vayan a contar en algun momento positivo del club. Esto viene desde RedManya o sea que no es nuevo para gonza o para mi.

Y que Ericka me diga que sabe mas de futbol que yo es como para suicidarme pero no lo voy a hacer por el momento.

Me alegro de lo mucho que sabes, pero me da lastima que tanta cancha que pisaste no te haya servido para expresarlo.

PD: Decime que sabes lo que es un off side y me muero aca sentado.

Bueno me la juego, el 5 que dice Rios, que no es titular en Argentina y que viene a Peñarol para mi es Mauro Camoranesi.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 19, 2012, 14:20:41
Bueno me la juego, el 5 que dice Rios, que no es titular en Argentina y que viene a Peñarol para mi es Mauro Camoranesi.
Y el 5 historico de Peñarol que se llama Mauro?

Cita de: CURCC en Diciembre 19, 2012, 14:25:50
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 19, 2012, 14:20:41
Y el 5 historico de Peñarol que se llama Mauro?

Para mi estaba bolaseando con esa pista,hoy le agregó que jugó al mas alto nivel asi que no hay muchas opciones.
PD: Edito para avisar que acaba de confirmar que tampoco es así que ya no tengo la mas puta idea..

Para mi es Matias Sanchez el de Estudiantes, fue puesto como prescindible por Cagna.

Cita de: gstn en Diciembre 19, 2012, 11:14:46
Suena en la lista Mauro Fernandez, hoy estudiantes de la plata, 23 años, rapido, campeon con estudiantes de la copa libertadores!

segun un facebook de "manya a muerte"
No gano nada este con Estudiantes pero es un jugadorazo, es una bala

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas