Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
na na, lo que decis es mentira, a palacios se le dio la chance de jugar como titular todo un semestre y fue un desastre , creo que llego a hacer un gol no mas, pero chances tuvo y bastantes con manolo, luego con diego había entrado desde el banco en algunos partidos, pero fue tan poquito tan poquito que menos mal que lo siguen dando a préstamo

Tuvo pocas chances, como Siles, pero hubieron otros que tuvieron partidos de sobra y tampoco gustaron.

Diciembre 17, 2012, 16:12:40 #9587 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 16:18:04 por pasionaurinegra
Siles nunca fue titular desde el arranque de un semestre, yo recuerdo el primer partido por copa sudamericana con Palacios como titular, recién venia del préstamo desde central donde había sido el goleador del torneo y venia como la gran promesa , lo de siles es totalmente diferente, entra de vez en cuando algún minuto y todavía nunca se lo dio a préstamo para que gane minutos, lamentablemente Palacios nunca termino de explotar en Peñarol , su mejor momento fue en central español y después nunca mas fue el mismo desde que volvió a Peñarol pero justamente con el es el ejemplo de trabajar bien un juvenil, mostró condiciones, se lo dio a préstamo a un cuadro chico, demosotro muchisimo y cuando volvió no pudo confirmar, luego la carrera viene en picada , pero no por culpa de malos manejos, si no por culpa pura y exclusivamente de el  

pd: le erre, jugo primero como titular y luego lo dan a préstamo, cuando volvió diego no lo quería mucho  y lo puso poco, vale la aclaración

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 17, 2012, 16:02:57
na na, lo que decis es mentira, a palacios se le dio la chance de jugar como titular todo un semestre y fue un desastre , creo que llego a hacer un gol no mas, pero chances tuvo y bastantes con manolo, luego con diego había entrado desde el banco en algunos partidos, pero fue tan poquito tan poquito que menos mal que lo siguen dando a préstamo

+1000

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 15:58:33
Palacios es el fiel representante de la historia de los juveniles en Peñarol.... siempre postergado por traer a otros de afuera que ni pueden jugar en Peñarol. Me recuerdo de Maxi Perez, Joao Pedro y ahora Nicolas Ramirez.... Traemos a cualquiera antes que bancar 3 partidos seguidos a un juvenil de la casa..........
Palacios era horrible no jodas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 17, 2012, 16:12:45
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 17, 2012, 16:02:57

+1000

+1.000.000

Igual en algo tiene razon. Prefiero poner a Palacios antes que traer a Nicolas Ramirez.

De Palacio el unico gol que recuerdo fue uno de cabeza que creo que fue contra central español, creo, despues poquito poquito, y chances no le faltaron

Vamos a entendernos, el que quiera que Peñarol con sus responsabilidades y competencias tenga un equipo con 9 de los once titulares formados en el club que vaya viendo de mudarse a la zona de Maroñas o de Punta Carretas.

que va tener pocas chances palacios, fue titular gran parte del campeonato con manolo, incluyendo sudamericana, con barcelona alla y aca por ejemplo.

Marujo, te recuerdo que con un equipo así campeones en el 87.......Y era Peñarol ehhh....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 16:25:38
Marujo, te recuerdo que con un equipo así campeones en el 87.......Y era Peñarol ehhh....

Era Peñarol pero tambien era otro mundo, otro mercado, otro futbol.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 17, 2012, 16:23:41
Vamos a entendernos, el que quiera que Peñarol con sus responsabilidades y competencias tenga un equipo con 9 de los once titulares formados en el club que vaya viendo de mudarse a la zona de Maroñas o de Punta Carretas.
Porque no se puede?
Le estas errando feo. Seria mucho mas inteligente captar y formar buenos jugadores para el primero, te ahorras muchos problemas, sobre todo sueldos carisimos de jugadores que no sabes si te van a  rendir o no. . .

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 17, 2012, 16:28:42

y vos queres salir campeon de algo con Palacios de 9???? mamitaaa....

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 17, 2012, 16:28:42

Te agrego : Era otra Libertadores con menos participantes y donde estaba desbalanceado a nuestro favor mas los Argentinos y Brasileños,Era otro Futbol Uruguayo en el que no existian los contratistas y podias mantener un plantel armado por 1,2 y hasta 3 años o mas,no existia tanto negocio atras del futbol,no habia cadenas de television tan inmensas con intereses creados, en fin creo que no es muy feliz tu comparacion amigo desdelejos.