Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando faltan 6 meses para terminar el contrato otro club ya puede hablar directamente con el jugador y arreglar todo, sin precisar que el club autorize, ni darle nada al club. No necesariamente se precisa que termine el contrato para que salga gratis, cuando falta 6 meses para terminar ya se puede hacer eso, no se si me entendes.

Lo tengo clarísimo, pero no entiendo por qué se llegó a que queden 6 meses y se vaya gratis...

Imaginate que se vaya Cristóforo, JM Varela, Raguso, todos gratis por que "le quedan 6 meses"...

Para mi Ale es un jugador perfectamente vendible.

Cita de: glOve en Diciembre 17, 2012, 13:34:18
Lo tengo clarísimo, pero no entiendo por qué se llegó a que queden 6 meses y se vaya gratis...

Imaginate que se vaya Cristóforo, JM Varela, Raguso, todos gratis por que "le quedan 6 meses"...

Para mi Ale es un jugador perfectamente vendible.

No solo que es perfectamente vendible, sinó que es(seguramente) el único jugador que podemos vender por buena plata en este período de pases

Diciembre 17, 2012, 14:09:56 #9573 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 14:12:50 por Nicolas Ezequiel Rotundo
Estoy escuchando a Rios y dijo que Peñarol hizo un acuerdo con Estudiantes de la Plata para intercambio de jugadores, en enero estaria viniendo La bruja Veron (Manager de Estudiantes) a profundizar el acuerdo. Habria que ver de que se trata pero podria ser interesante  tengo entendido que Estudiantes es un club que trabaja muy bien las formativas ademas de ser un club muy serio.

Hoy en el Observador:
"En ese contexto, el lunes seguramente se hablará caso por caso de los futbolistas y uno de los principales es el paraguayo Aureliano Torres. En un principio, la idea del presidente Damiani era tratar de rescindirle el contrato porque no colmó las expectativas y se trata de un sueldo alto".

Menos mal que JPD piensa en el club!!!!!Gracias por tan poco Torres..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Segun Marcos Lacaze Torres está cerca de irse.

Me parece mas que razonable que un tipo que supuestamente cobra un sueldo alto y no hizo nada se vaya. Para invertir, que se haga en jugadores titulares de bue nivel.

Segun parece si el lateral no es Pablo Pintos es Diogo. El resto todo igual. Abiertos a la posibilidad de un volante central, un carrilero por izquierda y un punta que vaya por afuera.

100% de acuerdo contigo esunsentimiento, en la primera parte de tu comentario.
En cuanto a los jugadores que tendríamos que traer, yo solamente traería un lateral derecho si se va Alejandro.
Con subir 3 o 4 juveniles (Baran, J. Rodriguez, G. Varela, JM Varela) y darle continuidad a Cristóforo, estamos cubiertos en los otros puestos que tu mencionas.
Es mi opinión.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Milagro que pedis un lateral. Me imaginé que ibas a querer todos los juveniles y nada mas que eso. Creo que te ofrecen a Messi y te quedas con el fito Baran.

Claro que pido un lateral, mirá si se lesiona el titular Guillermo Varela y ya no está Alejandro, a quién ponemos???? JaJAJA

Ponemos a otro juvenil boludo jeje. Si se lesiona el de la 4ta ponemos el de la 5ta. Hasta la 7a llegamos.

Parece que Siles y Palacios van a prestamo a otro club del medio.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 17, 2012, 15:48:23
Parece que Siles y Palacios van a prestamo a otro club del medio.

Palacios tiene más préstamos que Creditel, va a tener 37 y va a estar cedido a Rocha...

Palacios es el fiel representante de la historia de los juveniles en Peñarol.... siempre postergado por traer a otros de afuera que ni pueden jugar en Peñarol. Me recuerdo de Maxi Perez, Joao Pedro y ahora Nicolas Ramirez.... Traemos a cualquiera antes que bancar 3 partidos seguidos a un juvenil de la casa..........

se esta dando la reunion.

igual es practicamente obvio que a las conclusiones que se lleguen no las digan a la prensa.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2012, 15:58:33
Palacios es el fiel representante de la historia de los juveniles en Peñarol.... siempre postergado por traer a otros de afuera que ni pueden jugar en Peñarol. Me recuerdo de Maxi Perez, Joao Pedro y ahora Nicolas Ramirez.... Traemos a cualquiera antes que bancar 3 partidos seguidos a un juvenil de la casa..........

Eso es y sera asi por siempre. Quiero ver la calidad del punta a ver si es superior a Siles. Son muchas las veces que traemos a cualquier perro como Sebastian Vazquez teniendo juveniles de igual o mayor nivel.

Pero bueno, esperemos que tengan nivel y si dios quiere en el Apertura que viene podamos bajar el presupuesto y darle m¡nutos a algun pibe.