Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi el tema no es el Polila en si, que me parece que es buen tecnico, para mi la cosa es la posicion de tecnico, no importa quien sea, el tecnico no puede tener la decisicion absoluta, asi nos quedamos sin Pintos el semestre pasado, se fue Pacheco,
nos clavamos con un moton de jugadores de Matosas y asi con todos los tecnicos.

Peñarol tiene que traer los jugadores que le pide el tecnico pero tambien tiene el derecho de elegir los jugadores que mas les parece conveniente y el tecnico tiene o tendria que tener la obligacion de darle una oportunidad y no cerrarle las puertas solo porque no lo pidio.

Un ejemplo es Giacomazzi, si el jugador esta disponible y quiere volver porque nos vamos a perder un jugador asi solo porque el tecnico no lo quiere.
Quiero remarcar que esto ultimo solo lo use como ejemplo y no tengo la mas minima idea si el Polilla lo quiere o no.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 16, 2012, 23:43:30
Se supone que el Polilla junto con sus jugadores ganaron el apertura, o sea que el puede decidir a quién quiere traer y a quién no, excepto que le diga otra cosa.

Y lo de Vazquez sabíamos que no iba a rendir pero el Polilla pensó lo contrario, el es DT, nosotros no, tampoco el Polilla es adivino de quienes van a rendir...

Off: Volvió el pesado de desdelejos, no vaya a ser que si hablamos de un juvenil nos desvíe con algún muerto que él considere y esté diciendo 20 veces lo mismo.

Coincido.

Para mi el Polilla vio a Vazquez en Cerro Largo, y lo conocía de su trayectoria en el futbol uruguayo y pensó que sumaba para el plantel.
Yo sigo pensando que si le das mas partidos, es una solución para bancar el medio. Tiene años de primera, conoce el medio, conoce los rivales, para mi eso cuenta.

yo tenia a vazquez como un jugador que tiene marca y buen juego o buen distribuidor de pelota estilo orteman o pato sosa (que no hay muchos de ese estilo), pero no se que le paso que no anduvo cuando lo puso el polilla se lo veia como nervioso.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2012, 23:58:25
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 16, 2012, 23:43:30
Se supone que el Polilla junto con sus jugadores ganaron el apertura, o sea que el puede decidir a quién quiere traer y a quién no, excepto que le diga otra cosa.

Y lo de Vazquez sabíamos que no iba a rendir pero el Polilla pensó lo contrario, el es DT, nosotros no, tampoco el Polilla es adivino de quienes van a rendir...

Off: Volvió el pesado de desdelejos, no vaya a ser que si hablamos de un juvenil nos desvíe con algún muerto que él considere y esté diciendo 20 veces lo mismo.

Coincido.

Para mi el Polilla vio a Vazquez en Cerro Largo, y lo conocía de su trayectoria en el futbol uruguayo y pensó que sumaba para el plantel.
Yo sigo pensando que si le das mas partidos, es una solución para bancar el medio. Tiene años de primera, conoce el medio, conoce los rivales, para mi eso cuenta.

Con ese pensamiento Amodio es titular indiscutido

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2012, 23:24:52

Por eso me gusta que haya venido el Tío Sanchez, este si tiene huevos para pararle el carro al polilla.
pararle el carro???
si salimos campeones con una fecha anticipada porque hay que pararle el carro??
yo ya no entiendo mas nada....

Pararle el carro cuando se hable de "altas y bajas" en el plantel.
A eso me refiero
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Diciembre 16, 2012, 23:32:51
Cita de: Naples91 en Diciembre 16, 2012, 23:01:24
El Polilla se encapricho con Vazquez y jugo 20minutos en el campeonato, ahora están desesperados por rescindirle, o sea pagarles un dineral de guita al pedo. Son cosas que yo no entiendo, un jugador que todo el mundo sabíamos que no iba a andar y el Polilla no lo sabia?
Aca varios dijeron que les gustaba la incorporacion

acá todo el mundo (o la gran mayoría) estaba puteando porque traíamos a vazquez en vez del pera, sin embargo no era un jugador que venia con malos antecedentes, había jugado bien en cerro largo, tenia buen juego aéreo, experiencia y el técnico lo quera si o si, a priori no estaba viniendo el clásico paqueton de todo los periodos de pases , luego con lo visto en cancha (aunque reconozco que fue poco y nada) concluimos que  fue un desastre, el polilla se dio cuenta y no lo puso mas, errores en las contrataciones siempre va a ver, el problema es cuando traes 10 jugadores y 9 son un desastre, en este periodo fue alreves, el unico que fue un desastre propiamente dicho fue vazquez , el resto no desentono y algunos fueron claves en el campeonato

Y Torres????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te parece que Torres fue una buena contratación?
Te parece que ha dado resultados????
Te parece que vale lo que se le paga???
Crees que Da Silva la embocó con Torres?

Si me pareció una buena contratación, si ha dado resultados como el polifuncional del equipo, lo vi jugar de lateral izquierdo (correcto), lo vi jugar de doble 5 (me gusto) y lo vi jugar de volante por izquierda ( tuvo buenas y malas), dio resultados si, contra river cuando quedamos con 9 fueron los 4 del fondo (el como lateral izquierdo) que aguantaron el partido, luego se lesiono , tuvo sus mejores minutos ante defensor (da el gol de la victoria) y cuando habíamos perdido el medio contra la gallina entro el y se volvió a recuperar, contra liverpool hizo un partido correcto jugando de doble 5, lo único que  fallo reiteradamente fue la pelota quieta, en ese aspecto esperaba mucho mas de el.
No se cuanto gana así que no se si lo vale o no, si es un sueldo disparatadamente alto buscaría la vuelta para bajarlo pero no creo que sea un disparate lo que gana.
Para mi Da Silva si le emboco con Torres, quizás no como se pensó de titular pero ha dado una mano importante desde el banco.
No se si te conteste...

Si gracias.
Respeto tu opinión, no la comparto

Torres? Todo depende de la epectativas que tenias sobre el jugador.
Si tus expectativas era que ibas a encontrarte con Edgar Davis o Seedorf  o Arevalos Rios entonces fue un desastre, pero si esperabas un jugador correcto que iba  a aportar marca y un poco de salida con buen tiro entonces no estuvo tan lejos, es verdad que jugo un poco menos de lo que se esperaba pero tampoco fue una decepcion total. Llego recien y tal vez necesite un periodo de adaptacion, si no anda el semestre que viene se puede decir que fue un facaso pero no me parece que haya sido un fracaso ahora.

Como se manifesto Peñarol busca un volante central (además de Píriz que ya está pero no fue pedido por el Polilla), por lo que si sumado a eso viene Urretaviscaya como se maneja que es muy posible, Torres creo que no tiene lugar ni en el banco de suplentes, a no ser que Da Silva considere que puede dar una mano con su experiencia por el lateral izquierdo ya que no tenemos sustituto para Raguso.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.