Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y lamentable son las reglas del juego, si queremos traer buenos jugadores algun paquete nos van a meter...

Cita de: andres martinez en Diciembre 15, 2012, 02:46:07
cuando se habla de jugadores yo no confio en nadie , porq en todos los periodos de pase demuestran lo mismo, ejemplo: vasquez, amodio, santiago silva, paraguayo torres (los dos), demuestran q los traen por algun negocio turbio y no me digan q no sino qiero una explicacion seria de q hace vasqez en Peñarol! o amodio , o el silva!

Vázquez fue un error del Polilla, Santiago Silva era un juvenil que en su momento era lo mejor junto a Urretaviscaya en la selección sub 17 y que era una apuesta a futuro (caso similar a Gallegos y varios más), Amodio venía de Italia y era ídolo en el Napoli, no era un jugador que no tenía currículum o que estaba desecho (en principio). Edison Torres la rompía en Wanderers y Aureliano jugó el último mundial, el Polilla lo pidió (o al menos aceptó el ofrecimiento) y no era un desconocido para tirar la plata. Aportó lo suyo.

Tampoco es lógico buscar fantasmas en todos lados, porque si Olivera, Zalayeta, Novick, Gallegos, Zambrana, Valdez, Bologna y tantos otros no hubieran rendido también los hubieras puesto en esa bolsa de "tienen que haber venido por chanchullos de los dirigentes".

¿Quienes son los que se van seguros seguros?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2012, 00:48:12
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 15, 2012, 00:07:52
la pregunta esa si van a terminar llegando 12 en vez de 4 es estúpida, un equipo que salio campeón jugando bien que mantiene casi todo el plantel nunca va contratar 12 jugadores

vamos a ver en 10 de febrero cuantos jugadores llegaron...

Gonzalo Delgado no es ningún pelotudo para preguntar pavadas. Siempre, en todos los períodos de pases los grandes salen con el verso de achicar el presupuesto y y traer "3 o 4 en puestos claves" y llegan más de 10 jugadores.

De hecho, hablan de 3 o 4, y si repasas la nota ya se habla de:
Urreta, Pintos, Walter Lopez, Curbelo, Mier, un 5, un delantero rápido y ya llego Píriz. O sea, de movida hablamos de 8 jugadores. Más los que vienen siempre enganchados por los representantes, llegas a los 10. Por eso es MUY difícil mantener un plantel corto en Peñarol.

si se actúa como debe ser no pueden llegar mas de 4 o 5 refuerzos , siempre que se mantenga la base, no es de alguien muy vivo hacer ese análisis, si llega a venir mas de 8 jugadores estamos hablando que las cosas se hicieron mal  

Diciembre 15, 2012, 08:21:04 #9439 Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 08:32:31 por Ericka
1)No soy de la idea de que a la hora de traer jugadores,la opinion del tecnico sea la UNICA valida(SI la mas importante,NO la unica),recuerdo que hace unos meses algunos pedian la cabeza del"Polilla",parece que hoy es"Dios"...no le puede errar,no se le puede traer a ninguno,y hay que hacer lo que sea por traer solo lo que el prefiere.

Para mi,en esas reuniones"cumbres,se debe dar importancia a los deseos del tecnico,pero tanto los dirigentes como el gerente,pueden intentar lo suyo(que no es lo mismo que imponer).
Despues aparecen los clavitos dejados por tecnicos,que normalmente traen a los"suyos"de siempre,con el verso de que ya lo dirigieron y lo conocen,aparecen cada uno...
Hasta Diego se fue dejando un Amodio,un Rosano,un Maxi Perez y otros mas.
Y si vamos al caso,cuantos de los pedidos por Da Silva terminaron siendo titulares?
El campeonato lo ganaron(para mi)principalmente Zalayeta y el"Lolo" que ya estaban,Olivera que no lo trajo el,mas Novick y Zambrana que ya estaban y que los puso de pedo por las lesiones de los primeros partidos.

Pidio a Bologna que recien al final se afirmo,a Torres que cobra un platal y nunca rindio,a Vazquez al reverendo pedo,a Gallegos y Grosmuller no los pidio,los ACEPTO.
Nada que me demuestre..."que buen ojo tiene este muchacho"...como pasaba normalmente con Diego.
Digo...para mi es un buen tecnico,pero de ahi a decirle amen a lo que pide como ha dicho alguno,y como parece decir el"Tio"Sanchez no me parece,o termina trayendo a todos los ex Desertor y Godoy.

2)No veo el merito de"mantener"la base,como algunos elogian al"Polilla".
No he escuchado esa cantidad de ofertas rechazadas.
En otras ocaciones se cambia tanto debido a un fracaso,en esta ocacion,saliendo campeon,no tendria sentido una gran"limpieza",por otra parte no ha habido grandes ofertas para preocuparse,la inmensa mayoria del plantel tiene contrato,y si les intereso jugar en Peñarol un apertura,porque querrian irse ahora con medio titulo en el bolsillo y copa por delante.
Quiero decir que las condiciones esta dadas para mantener la base,y no por merito y decision del tecnico.

3)Es mas,creo incluso que se le fue la mano para el otro lado,porque tampoco es que por salir campeones,ahora son todos buenos jugadores.
Apenas termino el campeonato les escuche decir"que no se vaya nadie".Yo en lo personal creo que algunos pocos se pueden"limpiar",para traer a otros que justifiquen mas el sueldo.

4)Yo escuche decir que podrian ser 4 o 5 las incorporaciones(por otra parte sin ser libres,mas de 5 no se puede).
Yo para mantener mas o menos el presupuesto:  Carini,Alvez y Lerda(no renovar),Vazquez y Amodio(negociar recision).
Taeria un golero,un zaguero,un lateral derecho,un volante central y un punta rapido por afuera.

5)Golero:opcion A:Castillo,B:Rolero
  Zaguero:Guille Rodriguez,N.Moiragui,S.Fogst(capaz todos imposibles,si no bueee Curbelo).
  Lateral derecho:A:Pintos,B:Corujo.
  Volante:A:D.Perez(mas que dificil),B:Orteman(siempre muchas vueltas),C:Giacomazzi,D:regresar a Freitas.
  Punta por afuera:A:Melazzi,B:Urreta,C:Viudez.

Y si me apuran negociaria una recision con Torres y cuando vuelva el zurdo Lopez no lo dejo ir.
Ambos jugaron 6 meses,diganme cuanto cobra cada uno y cual rindio mas en Peñarol.

JUSTIFICACION DE INCORPORACIONES:
                                                             Muchos preguntan para que este y para que el otro,como que tenemos un cuadrazo.
Creo que confunden oncena con plantel...tenemos una muy buena oncena,pero un plantel corto y sin recambio en ALGUNOS SECTORES.Para una DOBLE actividad.
El golero:hasta despues del clasico teniamos un Bologna que no daba tranquilidad(muchos festejamos que no lo jugara,y hasta desconfio de su"lesion"),y Lerda se mando una que si no fuera por Dario se tenia que ir del pais.
Ahora de pronto estamos"tranquilazos"en el arco??
Bologna se afirmo,pero yo rajaria a Lerda y traeria otro.

El lateral:no hay mucha discucion.

El zaguero:Alvez se va,Ale parece que tambien...nos quedan 3(Valdez,Dario y Macaluso),dos titulares y un suplente,cantidad justa,en un puesto expuesto a las tarjetas,con doble actividad y con 2 de los 3 que son"grandes"y de salud fragil.

Volante:para jugar como lo estamos haciendo,con UN solo volante de marca(no me jodan con que Grosmuller marca),no cualquier volante esta capacitado para"barrer"todo el medio del campo.
Solo Novick(capo total)es capaz de correrlos a todos y marcar por el y por los demas.Pero tenemos un solo"Novick".
Y encima contra rivales de verdad en la copa no podemos jugar con un volante solo y regalar el medio.
Aca les dabamos la pelota(por momentos no la agarrabamos),pero morian en su intrascendencia y de contra los matabamos.
Pero si a un cuadro de verdad les regalamos la pelota y dejamos a Novick solo para correrlos a todos...

Punta por afuera:esta claro que en nuestro planteamiento,es fundamental el desborde por ambas bandas para alimentar a Olivera y Zalayeta,creo que para las ocaciones en que Zambrana y el"Lolo"(uno de ellos)no pueda jugar o no"ande",como ya paso en algunos partidos,tenemos que tener por lo menos uno mas como alternativa,con las mismas caracteristicas de velocidad y desborde.

En fin...

¿Alguien escuchó declaraciones de Canobbio diciendo que no jugará en la gallina porque es de Peñarol?

Siempre se dicen 2 o 3 incoorporaciones y llegan 200. La pregunta no me parece mala y creo que el periodista va a terminar teniendo razon. No vendran 10, pero mas de 3 o 4 seguros.

Me gusta para Curbelo, Pintos y Viudez. No se necesita mucho mas que digamos.

Cita de: Juan A. en Diciembre 15, 2012, 11:43:02
¿Alguien escuchó declaraciones de Canobbio diciendo que no jugará en la gallina porque es de Peñarol?

en serio??? que capo

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 15, 2012, 12:16:06
Siempre se dicen 2 o 3 incoorporaciones y llegan 200. La pregunta no me parece mala y creo que el periodista va a terminar teniendo razon. No vendran 10, pero mas de 3 o 4 seguros.

Me gusta para Curbelo, Pintos y Viudez. No se necesita mucho mas que digamos.

ya lo dije, Viudez no me gusta nada, es terrible jugador pero es un tiro al aire, le gusta la joda, la droga y todo lo que tiene que ver

Curbelo, Pintos, Canobbio, Melazzi y otro cinco raspador...eso me parece que seria lo ideal
Je suis Cotorra

Viudez y Urreta juntos seria dinamita pura, pero la gallina va poner todo de si para trancar lo de viudez
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

SI a Urretaviscaya!

Tuya es mi vida Peñarol.