Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Segun Marcos Lacaze Rabajda ofrecio a Melazzi. Yo lo aceptaria sin pensarlo dos veces.

Ese pibe es rapido, atrevido, tiene gambeta. Me gusta.-

cada boludez va surgir en los periodos de pase.

Lo que importa es lo que pida el poliilla, que por ahora es solo pablo pintos.

despues tambien va querer, un doble 5 y un punta que puede ser urreta.

Si ofrecieron a Melazzi que lo acepten de una.

Melazzi? no lo pienso dos veces! que venga si es verdad que fue ofrecido
Je suis Cotorra

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2012, 21:01:00
Segun Marcos Lacaze Rabajda ofrecio a Melazzi. Yo lo aceptaria sin pensarlo dos veces.

Si pero hay que ver como rinde despues con la de Peñarol, me parece que tampoco es un crack

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Jorge Curbelo va a ser ofrecido a Peñarol. El periodo de pases anterior Da Silva lo pidio.

habria que abrir un post con todos los nombres que tira cada periodista.... tiran 1000 embocan 1, asi cualquiera, a los unicos que les creo es a futbol a lo Peñarol

Yo a los unicos que les "creo" es a las voces del futbol. Nunca tiran por tirar casi siempre te cantan la posta.

Cita de: matiastoti en Diciembre 13, 2012, 21:33:36
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2012, 21:01:00

Si pero hay que ver como rinde despues con la de Peñarol, me parece que tampoco es un crack

Y bueno, con ese criterio no contratas a nadie. Hay que darle la oportunidad por que condiciones tiene.

No se si es un crack o no, pero que la mueve la mueve y es rapido como la puta madre. Para mi está ideal. No debe ser un sueldo altisimo y estoy seguro que rinde mas que un paquete de renombre como Vicente Sanchez por tirar uno.

Yo agarraria viaje con Melazzi, insitiria por Pintos y ya con eso pensaria solamente en un volante zurdo.

Lei que el J Curbelo fue ofrecido con Fonseca porque termina el contrato con godoy cruz

Este curbelo es zaguero o lateral?

Si se van Alejandro y Alvez vamos a tener la necesidad de un zaguero y esta es la mejor opcion. Por que? por que lo quiere el tecnico y es representado por Fonseca. Esto nos puede acercar en el tema de Pintos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 14, 2012, 11:22:06
Si se van Alejandro y Alvez vamos a tener la necesidad de un zaguero y esta es la mejor opcion. Por que? por que lo quiere el tecnico y es representado por Fonseca. Esto nos puede acercar en el tema de Pintos.

Si acerca a Pinto ta bien. Pero sino es al pedo.

Hay que traer un lateral derecho 100% seguro. Despues tenes a Dario y Valdez como titulares, Macaluso como primer suplente y se puede meter a un juvenil como segundo suplente (me pareceria lo mejor).