Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A mi tmb me parece que Viudez es bolso ademas estubo en naciomal hace muy poquito no creo que sea buena idea traerlo aunque nadie puede negar que es un buen jugador

No entiendo porque le dan tanta importancia a un jugador si es hincha o no.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 12, 2012, 18:02:14
para mi el problema que hay con los jugadores de selección es que dudan que el maestro los cite si vienen a uruguay.

Uno que me gustaría es el mono pereira tmb.

Esto puede ser que sea así, aunque es chamullo, a Scotti le dijeron que si venía a Uruguay no iba a ser muy tenido en cuenta, y lo siguieron citando.

me gusta viudez buen jugador, podria volantear x izquierda como lo hace zambrana

Me gustan, Viudez y Bochita. Ruso obviamente, pero me parece casi imposible. Al igual, Viudez y el Bocha estan jugando en el mismo equipo, o me equivoco? No creo que nos cedan dos jugadores...

viudez es un muy buen jugador, personalmente no me cambia de que cuadro son, pero prefirio ir a nacional cuano podia venir a penarol, y si ponen en google "viudez nacional"  van a ver que esta festejando un gol besandose la camiseta gallina, por lo que muy de penarol no creo que sea jjeje
prefiero que le peguen una buena charla al urreta y jugarmela a que venga con todas las pilas

Cita de: javimanya89 en Diciembre 12, 2012, 18:02:14
para mi el problema que hay con los jugadores de selección es que dudan que el maestro los cite si vienen a uruguay.

Uno que me gustaría es el mono pereira tmb.
Gran verdad!!los tiene amenazados!

Cita de: El pequeño gran gigante en Diciembre 13, 2012, 00:38:54
viudez es un muy buen jugador, personalmente no me cambia de que cuadro son, pero prefirio ir a nacional cuano podia venir a penarol, y si ponen en google "viudez nacional"  van a ver que esta festejando un gol besandose la camiseta gallina, por lo que muy de penarol no creo que sea jjeje
prefiero que le peguen una buena charla al urreta y jugarmela a que venga con todas las pilas

eso es para tribunear nada mas cuantos jugadores se besaron la camiseta y dps son de otro cuadro..miles

cual es el problema q vengan jugadores q supuestamente son gallinas ? si vienen y dejan todo no hay problema, los q se quieren matar son ellos q los "traicionan" no nosotros

Viudez es de Peñarol. Pero ahora esta identificado con nacional y, segun tengo entendido, la guita que hizo, se la patino. Asi que dudo que vuelva.

Cita de: avaz92 en Diciembre 13, 2012, 01:47:16
Viudez es de Peñarol. Pero ahora esta identificado con nacional y, segun tengo entendido, la guita que hizo, se la patino. Asi que dudo que vuelva.

A que le llamas "patinó" ?

Cita de: Lucaas-1891- en Diciembre 13, 2012, 02:45:28
Cita de: ManyaGigante en Diciembre 13, 2012, 02:40:30

FUE A LA PISTA DE PATINAJE DEL MONTEVIDEO SHOPPING CON LA PLATA EN LA MANO

Jaja, creo que se la gasto en boludeces. No se que onda en el America, pero de Milan parece que vino en 0.

Cita de: avaz92 en Diciembre 13, 2012, 02:57:49

Jaja, creo que se la gasto en boludeces. No se que onda en el America, pero de Milan parece que vino en 0.

Un conocido lo vió mil veces ya parando en una boca de droga cerca de aca.

Cita de: avaz92 en Diciembre 13, 2012, 02:57:49

No se la patino, fonseca lo afano...

Muy hincha ni es festejando un campeonato con una remera de la banda del garque.
Gracias papà por hacerme manya

El loco la cago con ir a nacioanal, pero siempre fue hincha de Peñarol, de pibe jugaba conmigo en el baby futbol, siempre iba a todas las canchas con la camiseta de Peñarol abajo de la de La Rinconada. Se venia desde el cerro a practicar con la camiseta de Peñarol puesta