Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Diciembre 08, 2012, 00:02:29
Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 08, 2012, 00:00:05
Welker dijo hace poco que se va a empezar a recurrir mucho mas a las formativas, que la prueba de que hay buenos jugadores e hinchas en este campoenato es Raguso.. y no se que mas .

Listo, se traen 18 jugadores...
Welker sabe de fútbol ahora?
:suicidio:

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Diciembre 08, 2012, 00:14:21
Cita de: kicm en Diciembre 08, 2012, 00:02:29
Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 08, 2012, 00:00:05
Welker dijo hace poco que se va a empezar a recurrir mucho mas a las formativas, que la prueba de que hay buenos jugadores e hinchas en este campoenato es Raguso.. y no se que mas .

Listo, se traen 18 jugadores...
Welker sabe de fútbol ahora?
:suicidio:

Jaja iba a poner lo mismo, Welker hablando de futbol... lo q faltaba

Cita de: avaz92 en Diciembre 07, 2012, 22:09:22
Mirabaje siempre fue un desprolijo y es hijo. Rolle tuvo un excelente primer semestre este año y casi no jugo el segundo, raro...

Para mi si queremos pelear algo en la copa hay que traer un 5. Novick es un tipo que juega al 100% todos los partidos pero que nunca te pasa del 7 (jugando aca).

Mirabaje siempre fue un desprolijo y es hijo. Rolle tuvo un excelente primer semestre este año y casi no jugo el segundo, raro...

Para mi si queremos pelear algo en la copa hay que traer un 5. Novick es un tipo que juega al 100% todos los partidos pero que nunca te pasa del 7 (jugando aca).

Independientemente de eso, hay que traer a alguno de marca para el medio como suplente...
Independientemente de eso, hay que traer a alguno de marca para el medio como suplente...

Giacomazzi esta activo jugando en Italia hace años,es buen 5 tiene marca y despliegue mas lo que haya adquirido de tanto tiempo jugando en el Calcio, es hincha, se muere de ganas x venir....se les ocurre algo mejor para jugar la copa?

Cita de: Andresss en Diciembre 08, 2012, 00:10:54
Yo creo que Mirabaje podría servirnos perfectamente... para cortar el pasto de Los Aromos.

Es horrible pero no es gallina, es fanático de Peñarol

Hay que traer un punta por derecha, un lateral derecho y uno mas para reforzar, pero no muchos mas refuerzos que estos!!

Lateral derecho es fundamental.

Miarabjae fue suplente en San Lorenzo (algunos partidos, fue titular) pero en wanderers era suplente, los e de muy buena  fuente. Rolle  me gustaria, pero como  dice Nacho

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2012, 01:12:18
Lateral derecho es fundamental.
Primero quiero un lateral derecho.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El Lateral derecho es impresindible tendria que ser la primera incorporacion, pero antes de traer medio pelos seria mejor mechar algunos juveniles

Cita de: kicm en Diciembre 07, 2012, 20:53:48
Cita de: Gonza77 en Diciembre 07, 2012, 20:37:41
Que 5 se podría traer? A alguno de ustedes se les ocurre algún nombre?

Tenemos muy buenos 5 en la tercera.

No traeria a nadie

Viendo a Jim Morriosn Varela, y viendo también que afuera no hay demasiada cosa... puedo estar de acuerdo

Para mi es fundamental traer un 5. Giacomazzi es el que mas me convence, o sino orteman que a mi me encanta, me parece que pueden formar una linda sociedad Orteman con Novick.
Y Freitas? No es titular en Rosario Central, a mi me encanta y se sabe lo que rinde.
Al pollo me lo imagino rompiendola en la libertadores

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

yo primero q nada le daria la chance a los pibes sabiendo q tenemos muchos jugadores de experiencia q los pueden ayudar, me encantaria ver al guille varela q lo veo siempre en la tercera y es tremendo lateral,  me gustaria ver a baran , a furia , y despues si un par de calidad me gustaria mucho el pollo y giacomazzi

Para mi lo primero es que nos vaya bien en la copa. si nos va bien en la copa vamos a poder rotar el equipo para que aparezcan los pibes en el campeonato local. Pero primero es reforzar con jugadores para pelear la libertadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy jugaron Roma Fiorentina. Pude ver el primer tiempo y el Pollo juega de titular de 5 bien definido. Siempre parado atrás de los que atacan y en el centro de la cancha. Juego prolijo y ordenado y con disciplina táctica. Pero es el Pollo y su manera de ser hizo que le PISARA la pierna a un rival en el piso, sin ninguna necesidad, provocando una "escaramuza" entre rivales. Le sacaron amarilla, pero era roja y varios partidos de suspensión. Es mas fuerte que el!

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2012, 15:51:49Y Freitas? No es titular en Rosario Central, a mi me encanta y se sabe lo que rinde.

Ya lo dijiste vos:
1- No es titular en ROSARIO CENTRAL.
2- Ya sabemos lo que rinde.

Conclusión: por favor que no vuelva.