Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Diciembre 07, 2012, 20:59:49
Cita de: Joaco1891 en Diciembre 07, 2012, 20:55:57
Cita de: kicm en Diciembre 07, 2012, 20:53:48
Cita de: Gonza77 en Diciembre 07, 2012, 20:37:41
Que 5 se podría traer? A alguno de ustedes se les ocurre algún nombre?

Tenemos muy buenos 5 en la tercera.

No traeria a nadie

Para jugar una libertadores?

Si. Tal como ganamos la ultima libertadores que jugamos.

Ademas esta novick que rinde muchisimo ya lo demostro, que cinco traerian que asegure algo?

Novick y darle ya minutos a JMV

jim morrison además que va a estar con la sub20 por el sudamericano escuche que en junio tiene que presentarse en benfica junto con san martin y otro más?? que pija cuando se va acomodar esto bo?

Novick en la copa los hace pirar... acá por que ya lo conocen e igual se la saca a todos... para ni se le pasa por la cabeza al Polilla sacar a Novick. Lo que precisamos es un Grossmuller que ande.

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2012, 20:58:40
Pizzi pasó la escoba y limpió a 11 jugadores. Rolle, Furch y Mirabaje, que habían llegado con Caruso, no serán tenidos en cuenta. El DT empieza a delinear el San Lorenzo que quiere para 2013.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Borro-equipo_0_824317836.html

Me gustaria Rolle. Y Mirabaje (por mas que me puteen) tampoco me viene mal.
Mirabaje me gusta también, le pega bien con la zurda. Para mí mejor que De Souza.

¿Nunca lo llamaron de Peñarol en todo este tiempo?

No, nunca. Muchas veces se corrió el rumor, mi familia me decía, cuando yo estaba en Europa, que desde acá anunciaban que estaba por arreglar con Peñarol, pero lo cierto es que jamás se contactaron conmigo. En Peñarol viví tres años hermosos, que me permitieron dar el salto a Europa. Me hice hincha. Es una institución muy grande que siempre debe cubrir bien todos los puestos y el sector en el que yo puedo aportar lo mío lo deben tener bien cubierto.

¿Jugaría en Nacional?

Ese es otro tema. A Nacional le tengo muchísimo respeto pero no me genera ilusión jugar ahí. Nunca dije: "pah, que bueno estaría", la verdad. Jamás lo pensé.

Fabian CAnobbio

http://www.aguantenche.com.uy/2012/12/fabian-canobbio-adaptable-a-todo/

:nails:

Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2012, 21:44:00
Pizzi pasó la escoba y limpió a 11 jugadores. Rolle, Furch y Mirabaje, que habían llegado con Caruso, no serán tenidos en cuenta. El DT empieza a delinear el San Lorenzo que quiere para 2013.

Mirabaje me gusta también, le pega bien con la zurda. Para mí mejor que De Souza.

Le gusta mas la noche q a Carlos Bueno.... dejate de desprolijos...

Yo hasta el día en que se retire del fútbol soñaré con el Pollo Olivera.

En este período y para encarar una Libertadores, no sé por qué mierda, lo tengo en el medio de la frente.

Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2012, 21:44:00

Otro zurdo argentino que creo que es enganche y para mi anda bien de bien es Defederico de Huracan .. nombres hay como siempre, hay que ver que es lo que busca el Polilla

Mirabaje siempre fue un desprolijo y es bolso. Rolle tuvo un excelente primer semestre este año y casi no jugo el segundo, raro...

Para mi si queremos pelear algo en la copa hay que traer un 5. Novick es un tipo que juega al 100% todos los partidos pero que nunca te pasa del 7 (jugando aca).

Independientemente de eso, hay que traer a alguno de marca para el medio como suplente...

Cita de: avaz92 en Diciembre 07, 2012, 22:09:22
Mirabaje siempre fue un desprolijo y es hijo. Rolle tuvo un excelente primer semestre este año y casi no jugo el segundo, raro...

Para mi si queremos pelear algo en la copa hay que traer un 5. Novick es un tipo que juega al 100% todos los partidos pero que nunca te pasa del 7 (jugando aca).

Independientemente de eso, hay que traer a alguno de marca para el medio como suplente...

Si vamos a traer gente hasta para ser suplentes mejor cerremos las formativas y a otra cosa.

Para mi hay que traer no mas de 3 o 4 jugadores.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 07, 2012, 22:21:53
Cita de: avaz92 en Diciembre 07, 2012, 22:09:22
Mirabaje siempre fue un desprolijo y es hijo. Rolle tuvo un excelente primer semestre este año y casi no jugo el segundo, raro...

Si vamos a traer gente hasta para ser suplentes mejor cerremos las formativas y a otra cosa.

Para mi hay que traer no mas de 3 o 4 jugadores.

Bueno, duarante este campeonato no tuvimos ningun 5 suplente (Cristoforo por mas que jugo de 5 no es 5). Jim Morrison que es el que estaria mas para jugar practica con la sub 20. Esas cosas hay que tenerlas en cuenta... Mas si queres ir a no pasar verguenza a la copa.

Mirabaje??  no me jodan, esta sonando para Nazional tambien...

lo hecharon del cuadro de mierda que tiene San lorenzo y lo vamos a agarrar nosotros, dejense de joder..

Welker dijo hace poco que se va a empezar a recurrir mucho mas a las formativas, que la prueba de que hay buenos jugadores e hinchas en este campoenato es Raguso.. y no se que mas .

espero que sea asi

Mirabaje??? :suicidio: no aprendemos más, como vamos a traer a ese perro

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 08, 2012, 00:00:05
Welker dijo hace poco que se va a empezar a recurrir mucho mas a las formativas, que la prueba de que hay buenos jugadores e hinchas en este campoenato es Raguso.. y no se que mas .

Listo, se traen 18 jugadores...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 08, 2012, 00:01:37
Mirabaje??? :suicidio: no aprendemos más, como vamos a traer a ese perro

¿Quien dijo que Peñarol va a traer o esta interesado en Mirabaje?, fue CURCC que tiro el nombre, que le gustaría... porque San Lorenzo lo puso como prescindible...

Yo creo que Mirabaje podría servirnos perfectamente... para cortar el pasto de Los Aromos.