Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El pollo es bolso jamás va a dejar todo por Peñarol, no sirve. En su momento cumplía con su trabajo nomás y no lo hacía mal pero traerlo denuevo y dejar al lolo afuera? imposible,

Cita de: ManyaGigante en Diciembre 07, 2012, 00:10:46
El pollo es hijo jamás va a dejar todo por Peñarol, no sirve. En su momento cumplía con su trabajo nomás y no lo hacía mal pero traerlo denuevo y dejar al lolo afuera? imposible,
:flush:

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2012, 00:12:18
El pollo es hijo jamás va a dejar todo por Peñarol, no sirve. En su momento cumplía con su trabajo nomás y no lo hacía mal pero traerlo denuevo y dejar al lolo afuera? imposible,
:flush:

escribí si podés.

Me gustaría verlo al Pollo de nuevo en Peñarol!!

por eso le gano un clasico el solo y le encajo 2 pijasos. una de mis tardes mas felices en una cancha y de la mano del pollo, yo lo tengo alla arriba por mas q su ultima etapa fue media pija no puedo cn mi sentimiento

Me parece que con la cabecita del Pollo lo que menos importa es de qué cuadro sea. Lo importante en el Pollo es cómo esté de ánimo, el resto se da solo...

"Sebastián Píriz se transformó en el primer refuerzo de Peñarol de cara a la temporada que viene y el 3 de enero se presentará en Los Aromos."

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=506837332670117&set=a.106483632705491.10699.106361826051005&type=1

será así como lo ví en facebook?

Que tal este Piriz? Alguien lo vio jugar?

Me gustaria la llegada de Pintos, es un buen lateral con marca y mucha subida. Igualmente lo que mas me preocupa es el mediocampo, con el Lolo y Zambrana a nivel internacional no podemos jugar porque no marcan a nadie o en caso de que jueguen los dos habria que tener a alguien con mas marca que Grossmuller para jugar con Novick.

Urreta si viene no se si seria titular, pelearia con el Lolo ese puesto o seria una variante en el ataque.

Piriz es una apuesta anda a saber como rinde... Ahora tienen que traer como minimo un volante central , y si queremos hacer una buena copa tienen que ser 2

Todavia sos tan inocente de pensar que un jugador va a mas o a menos por ser hincha de tal o cual equipo...creo que tenemos ejemplos de sobra que muestran lo contrario.
Hoy en dia mas que nunca esto E$ por Platita..si rinde o no es tema deportivo y mental..

El pollo se gano un lugar en el corazon de la hinchada y la hinchada se gano un lugar en el corazon del pollo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se si es hijo o no, pero acordate que en su momento fue en contra de la voluntad del paco para venir a Peñarol por un sueldo que tampoco era una barbaridad para lo que había rendido el semestre pasado.

http://www.tenfield.com.uy/penarol-torres-juega-mier-no-es-prioridad/

"mier no es prioridad"

"el tren paso hace 4 meses .." refiriendose a urretavizcaya