Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
que poca memoria que tienen algunos ... urreta estaba jugando en el depor antes de venir por segunda vez, y lo cuestionaron mucho alla porque quiso volver cuando estaba JUGANDO en deportivo la coruna porque no queria venir de viejo a penarol, queria venir en un buen momento
Despues no le fue tan bien, pero eso no quita la buena actitud que tuvo, te puede salir bien como no
yo le daria otra chance, a mi me encanta como juega

pd> igual siempre tiran los mismos nombres es puro verso de la prensa jeje

igual este loco se lesiona durmiendo la siesta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No empezemos a traer jugadores por 6 meses... si me decís que viene Gastón todavía... pero Urreta por lo menos en el 2do pasaje nunca brilló.

Todo depende de como esté Urreta y que venga a un año de contrato.

Si es el de 2010, perfecto, que venga; si es el de 2011, que se quede allá.

¿Aparte de Urreta que otro punta rápido y desnivelante para el medio puede venir?
Si hay en carpeta uno mejor que Urreta bárbaro...

Cita de: El pequeño gran gigante en Diciembre 06, 2012, 15:17:50
que poca memoria que tienen algunos ... urreta estaba jugando en el depor antes de venir por segunda vez, y lo cuestionaron mucho alla porque quiso volver cuando estaba JUGANDO en deportivo la coruna porque no queria venir de viejo a penarol, queria venir en un buen momento
Despues no le fue tan bien, pero eso no quita la buena actitud que tuvo, te puede salir bien como no
yo le daria otra chance, a mi me encanta como juega

De acuerdo, a eso sumale que escupió dos veces a la gallina. Ademas se vino del Benfica en el 2010 cuando no todos querían venir y dio la vuelta.

Cita de: Juan A. en Diciembre 06, 2012, 15:53:04
¿Aparte de Urreta que otro punta rápido y desnivelante para el medio puede venir?
Si hay en carpeta uno mejor que Urreta bárbaro...
pero tenemos al lolo :D
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi siempre me gustó Alfaro. No se que posibilidades hay que venga ahora porque esta rindiendo como loco allá. Pero lo cierto es que el loco se muere por jugar en Peñarol (doy fe de eso).

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Diciembre 06, 2012, 16:22:07
A mi siempre me gustó Alfaro. No se que posibilidades hay que venga ahora porque esta rindiendo como loco allá. Pero lo cierto es que el loco se muere por jugar en Peñarol (doy fe de eso).

Se muere por jugar en Peñarol o en Naciomal.

Cita de: ManyaGigante en Diciembre 06, 2012, 16:28:14
Cita de: Naples91 en Diciembre 06, 2012, 16:22:07

Se muere por jugar en Peñarol o en Naciomal.
No, en Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Me gusta la idea de Urreta. Pelea el puesto con el lolo como volante por derecha y el que quede en el banco es el punta rapido que necesitamos.

Mier ahi, los nigerianos se van y Pablo Pintos dificil. Hasta ahora es eso lo que se lee.-

A mi Mier nunca me convenció por más que fue muy importante en varias ocasiones... además está lo de que está "gordo" y andá a saber lo que puede llegar a rendir...

El Japo creo que es bastante más que él, tiene experiencia en fútbol más competitivo, jugó en la selección, etc.

Me mata la gente en facebook diciendole que no a Urreta porque "nunca hizo nada en Peñarol". Anda a saber donde estaban en el 2010. Seria buenisimo que pudiera venir Urreta

Cita de: kastor en Diciembre 06, 2012, 17:12:28
Me mata la gente en facebook diciendole que no a Urreta porque "nunca hizo nada en Peñarol". Anda a saber donde estaban en el 2010. Seria buenisimo que pudiera venir Urreta

Eso no es nada, el otro dia en una pagina hablaban sobre la posibilidad de Matias Mier y uno que se hacia llamar "Agus Carbone" pegunta : "che quien es este Mier") ...mamáaaaa !!!