Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Diciembre 06, 2012, 13:59:19
Fabián Bertolini @F_Bertolini
Nuevamente J.Urretavizcaya pretende pegar la vuelta. No juega en su equipo y pretende volver por lo menos por 6 meses a Peñarol.
Un año minimo, o patada en el orto

Como me calienta que vengan 6 meses a hacerse la america y se vayan a la mierda despues

Nuevamente J.Urretavizcaya pretende pegar la vuelta. No juega en su equipo y pretende volver por lo menos por 6 meses a Peñarol.

Es obvio que quiere venir para agarrar futbol y me parece bine, pero sin pagarle un sueldo caro. Ahora si viene para recuperarse de una lesión que arranque para las 8 horas

Porque no lo quiero? Porque vive lesionado, y viene cuando ningún otro cuadro lo quiere. Fijate que despues de la copa pasada se rajó porque pensó 'Claro, ahora que jugue la final de la copa de seguro me van a dar lugar para jugar en cualquier cuadro'.

Como vio que ni bola le dan, viene devuelta para aca.. Ya fue quedate allá hermano sos un muerto, vivis lesionado y venis cuando nadie te quiere

Otra vez nos quiere usar de hospital.. un año mínimo, o que se quede allá y busque otro equipo

No creo que algún equipo lo quiera, va a terminar jugando en Progreso.

Un jugador con 5ta de velocidad hace destrozos en este fútbol, Urreta la tiene. Hay que ver en que condiciones está. . .

Tuya es mi vida Peñarol.

Claro, quiere venir porque no juega¿? no es así.Si viene que sea un Sueldo bajo y por un año o mas.
Creo que despues del paso que dio olivera en firmar por 2 años Peñarol debe empezar actuar distintos con los fichajes,Creo que es hora del cambio sea quien sea minimo 1 año

Si viene que sea por un año o más, no puede ser que venga a recuperase o a agarrar futbol para despues irse.

Urreta estando bien es desequilibrante, podría ser el punta rápido que buscamos. Sin embargo, no le tengo mucha fé; no me jugaría todas las cartas a él

No esta lesionado, esta entrenando, solo que no esta jugando.

A los que dicen "vive lesionado" estuvo lesionado en la Copa, que se lesiono en el Partido contra Liga, se desgarro. Despues no volvio a estar lesionado, el tema que Aguirre lo apuro para que jugara la final y todavia no se habia recuperado.
Socio Nº 122.711

Justamente en 2010 despues del clausura, se fue al Deportivo de La Coruña y no jugó porque estaba lesionado.

En el 2011 vino y estuvo afuera como 1 mes y pico tambien porque estaba lesionado

Cita de: nikis77 en Diciembre 06, 2012, 14:48:40
No esta lesionado, esta entrenando, solo que no esta jugando.

A los que dicen "vive lesionado" estuvo lesionado en la Copa, que se lesiono en el Partido contra Liga, se desgarro. Despues no volvio a estar lesionado, el tema que Aguirre lo apuro para que jugara la final y todavia no se habia recuperado.

se lesiono en el partido contra river despues del clasico del robo.

¿Alguien sabe hasta cuándo tiene contrato Urreta con Benfica? Mientras esté atado al Benfica no creo que lo presten por más de 6 meses, y eso a nosotros no nos sirve.

Este hijo de puta usa a Peñarol como pocos... se ve que lo aprendió de su DT favorito...

Soñar es gratis, pero por querer un jugador siempre he querido que velva el Pollo, claro que si está bien de la cabecita.