Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Walter Lopez por lo poco que vi estaba jugando de titular en Cerro Porteño en la Sudamericana y estaba jugando bastante bien, no me molestaría que venga como recambio.

Tuya es mi vida Peñarol.

No tengo ganas de ponerme a leer todo, pero hubo alguien que en su equipo no incluyó a Zalayeta?.

Bologna
Pintos     Valdez                  Dario           Raguso

Novick     Grossmuller
Lolo                                                         Mier (si adelgaza)

Olivera        Zalayeta

La inversion no se tiene que hacer, ya se hizo en el periodo pasado y hay que retener a los Valdez, Olivera, Zalayeta, etc.

Hay que mantener la base y no armar un equipo con 30 jugadores nuevos. A ese equipo lo que le agregaria es banco.

Lerda
Macaluso- Primer recambio.
Alejandro- posiblemente se vaya asi que le daria la chance al pibe Aguirre.
Torres- puede dar una mano como lateral izquierdo si pasa algo con Raguso.
Nicollini - suplente de Grossmuller, puede jugar algun partido del Clausura para que Carlos descanse.
Cristoforo- Suplente de Novick
Gallegos- Puede jugar en cualquiera de las bandas o como media punta.
Zambrana- Opcion de recambio por afuera o como delantero veloz.
Siles
Tony- Una incognita, pero puede dar una gran mano en lo local.

A este plantel no le agregaria grandes cosas. De repente algun delantero mas gravitante como para cambiar un partido, y despues reemplazaria a cada uno de los que se van.

PD: Walter Lopez? Si aprendio que se la tiene que pasar a los compañeros puede ser. Pero ya está torres con sus mismas caracteristicas y no se le puede dar el raje por el contrato que tiene.

Cita de: alexnicoManya en Diciembre 05, 2012, 12:58:44
Cita de: Paulipeñarol en Diciembre 05, 2012, 12:32:19
Le faltó poner a Amodio

Pobre Amodio, Vos sabes que me van a putear por lo que voy a decir pero a ese muchacho le faltaba futbol y yo le vi condiciones.

Me sacaste una sonrisa como te voy  a putear!!

Cita de: alexnicoManya en Diciembre 05, 2012, 12:58:44
Cita de: Paulipeñarol en Diciembre 05, 2012, 12:32:19
Le faltó poner a Amodio

Pobre Amodio, Vos sabes que me van a putear por lo que voy a decir pero a ese muchacho le faltaba futbol y yo le vi condiciones.
Condiciones para hacer un asado son las únicas que puede tener ese muchacho...

Diciembre 05, 2012, 13:12:14 #9064 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 13:13:54 por MarujoOtero
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2012, 13:05:31
No tengo ganas de ponerme a leer todo, pero hubo alguien que en su equipo no incluyó a Zalayeta?.

Bologna
Pintos     Valdez                  Dario           Raguso

Novick     Grossmuller
Lolo                                                         Mier (si adelgaza)

Olivera        Zalayeta

La inversion no se tiene que hacer, ya se hizo en el periodo pasado y hay que retener a los Valdez, Olivera, Zalayeta, etc.

Hay que mantener la base y no armar un equipo con 30 jugadores nuevos. A ese equipo lo que le agregaria es banco.

Lerda
Macaluso- Primer recambio.
Alejandro- posiblemente se vaya asi que le daria la chance al pibe Aguirre.
Torres- puede dar una mano como lateral izquierdo si pasa algo con Raguso.
Nicollini - suplente de Grossmuller, puede jugar algun partido del Clausura para que Carlos descanse.
Cristoforo- Suplente de Novick
Gallegos- Puede jugar en cualquiera de las bandas o como media punta.
Zambrana- Opcion de recambio por afuera o como delantero veloz.
Siles
Tony- Una incognita, pero puede dar una gran mano en lo local.

A este plantel no le agregaria grandes cosas. De repente algun delantero mas gravitante como para cambiar un partido, y despues reemplazaria a cada uno de los que se van.

PD: Walter Lopez? Si aprendio que se la tiene que pasar a los compañeros puede ser. Pero ya está torres con sus mismas caracteristicas y no se le puede dar el raje por el contrato que tiene.

Si nos toca un grupo jodido como generalmente nos pasa,(no tenemos la "suerte" de Boca por dar un ejemplo) con ese plantel nos volvemos en 1º fase si no pasa ningun milagro futbolistico.

O sea que para vos hay que traer unos 8 jugadores nuevos y empezar de 0? jugar la copa con 3 o 4 partidos encima?.

Está buena la idea. Aparte como nos sobra la plata no tenemos problema. Pero si, tenes razon. Valdez, Dario, Raguso, Pablo Pintos, Grossmuller, Novick, Zalayeta, Olivera y el Lolo no sirven para nada.

Es como en la copa 2011 donde dijeron que no pasabamos ni la primera fase y llegamos a la final

Para mi se tienen que ir:

Lerda

Bologna-si viene Castillo

Torres-no rindió como se esperaba

Nicollini-jugador que es totalmente prescindible, no es mas que ningún juvenil nuestro, prefiero darle oportunidad a JMVarela

Vazquez-Es horrible

Alves-Es horrible

Pastorini-Prefiero darle oportunidad a Baran o Jonhatan Rodriguez

Carini-Chau gracias por todo

Amodio-Quien carajo trajo a este perro?

Tuya es mi vida Peñarol.

Diciembre 05, 2012, 13:26:58 #9067 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 13:29:07 por MarujoOtero
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2012, 13:14:15
O sea que para vos hay que traer unos 8 jugadores nuevos y empezar de 0? jugar la copa con 3 o 4 partidos encima?.

Está buena la idea. Aparte como nos sobra la plata no tenemos problema. Pero si, tenes razon. Valdez, Dario, Raguso, Pablo Pintos, Grossmuller, Novick, Zalayeta, Olivera y el Lolo no sirven para nada.

Es como en la copa 2011 donde dijeron que no pasabamos ni la primera fase y llegamos a la final

No se de donde sacaste que queria traer 8 y arrancar de cero o que algunos jugadores no servian para nada, pero tampoco creernos que tenemos gran plantel tampoco,no nos olvidemos que terminamos sufriendo bastante los ultimos partidos del campeonato contra equipos como Juventud de las Piedras y Progreso con todo el respeto que me merecen.
Tenemos un equipo que para lo Internacional es bastante lento, nos llega a agarrar un equipo del Estilo de Atletico Naci0nal nos vuelve a dar un paseo bárbaro como el año pasado(para mi este plantel es un poco menos que el que fue finalista de la copa 2011).
Si nos sobra la plata o no es otra cosa pero la realidad para mi es esa..

Sebastián Piriz es el primer refuerzo de Peñarol, no nos olvidemos
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 05, 2012, 13:26:58

No se de donde sacaste que queria traer 8 y arrancar de cero o que algunos jugadores no servian para nada, pero tampoco creernos que tenemos gran plantel tampoco,no nos olvidemos que terminamos sufriendo bastante los ultimos partidos del campeonato contra equipos como Juventud de las Piedras y Progreso con todo el respeto que me merecen.
Tenemos un equipo que para lo Internacional es bastante lento, nos llega a agarrar un equipo del Estilo de Atletico Naci0nal nos vuelve a dar un paseo bárbaro como el año pasado(para mi este plantel es un poco menos que el que fue finalista de la copa 2011).

Este plantel es menos que el finalista de la copa 2011? no estoy para nada de acuerdo, creo que este plantel es más en todas las líneas si repasamos nombre por nombre, pero es verdad que necesitamos reforzarnos y mucho si queremos ser protagonistas en la copa, me refiero a traer un lateral derecho de nivel (puede ser pablo pintos o diogo), un zaguero central de experiencia, un 5 de marca y un punta veloz y con técnica que juega por afuera. Claro que primero tenemos que buscar que no se vaya nadie, aunque alejandro gonzalez podría emigrar de una vez
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 05, 2012, 13:26:58

Lo mismo decian en 2011. Dudo mucho que a este equipo el Atl. Nacional le de un paseo. El Peñarol de Gregorio no daba un pase bien y no sabia a lo que jugaba.

Este Peñarol no es una maravilla pero tiene mucho vertigo por afuera, tiene un leon en el medio, una defensa mas solida y 2 delanteros que te hacen mierda.

Me parece que mucho mas no se puede pedir. A quien queres traer? a quien sacas de este plantel?.

Para mi estaria bien traer 3 o 4 jugadores y que de repente 2 sean para titulares y 2 al banco.

Imprescindible:

Lateral derecho
Volante mixto (No se me ocurre otro que Giaccomazzi)
Volante por izquierda

Todo lo demás que venga de yapa.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Rodrigo Vázquez tiene seis meses más de contrato y cuenta con chances de irse a préstamo. Cerro Largo lo pretende nuevamente.

El tema de Sebastián Piriz sigue en negociaciones. Ahora la tranca es el porcentaje de su pase. Hay optimismo para arreglar su vinculación.

Si bien no hay conformidad por el rendimiento de Aureliano Torres, su contrato vence a mediados de 2013 y será dificil rescindir por $$$

Hay intenciones claras, de ambas partes, para renovar contratos con Novick y Estoyanoff.

El contrato de Nicolás Amodio va camino a rescindirse. Recordad que entrenó todo el semestre en el CAR junto a Carini

Juan Alvez y Fabián Carini son los dos futbolistas que hasta el momento cierran de forma segura su vinculación con Peñarol.

Danilo Lerda será respaldado por Polilla para que la directiva también considere su renovación de préstamo que vence sobre fin de año

Pablo Pintos es el jugador prioridad de Da Silva para ocupar el lateral derecho de Peñarol

Si a lerda le quieren renovar el contrato (cosa que no me parece mal) olviden que se va  a ir en busca de un arquero

Cita de: jime_7 en Diciembre 05, 2012, 14:22:53
Si a lerda le quieren renovar el contrato (cosa que no me parece mal) olviden que se va  a ir en busca de un arquero

Creo que es mejor renovar con Lerda que andar inventando con otro que venga de afuera...