Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Flor de Lateral Pintos, siempre me gusto y el Polilla lo conoce mejor que nadie
Socio Nº 122.711

Yo si se puede traeria a Corujo tambien, no confio mucho en Estoyanoff como para tenerlo como principal opcion para volante por derecha

El Lolo es demasiado plancha para ir a Velez.

Pintos se sabe que es recontra hinchad e Peñarol, cuando estaba en Uruguay siempre lo veía salir de la America cuando jugaba Peñarol. Ojala lo traigan de una vez.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Juan A. en Diciembre 04, 2012, 11:44:12
Ninguna de la 3 cosas.
Ni el Lolo a Vélez, eso es puro humo.
Ni Alejandro a Colo colo, Alejandro es muy inteligente para cambiar a Peñarol un grande de América y del mundo por equipos medio pelo como Colo colo, Cerro Porteño o la Católica, que nunca ganaron nada. Eso dejáselo a Mier y a Corujo, que se van por chirolas.

Ni Mier a Peñarol. Un desastre ¿lo vieron jugar sudamericana? Si va a un aeropuerto lo detienen por tráfico de asado. Puesto.
No más jugadores a "readaptarse" a Peñarol después de calentar banco por años. ¿No aprendemos más? Después si no le sale nada y le dan lo que se puede dicen que aman a Peñarol y se van a Rumania... ¡Rumania!

Para eso, juego con los pibes, como dice Desdelejos.

No traigamos mas clavos. Una condición sin ecua non para los contratos en Peñarol es que vengan con rodaje. Si no pongo pibes y traigo algo del medio local que ande bien y en forma. Tenemos un plantel campeón no necesitamos traer mucho más. Los que tienen que traer son los otros.

+300

Cita de: avaz92 en Diciembre 04, 2012, 15:46:18

Al Lolo tiene que volver a agarrarlo Morena, que fue el que le dijo que no iba más el tema del platinado rubio...
Ahora está en una etapa demasiado plancha, el corte del otro día ya era muy lamentable. Unos rulos planchados como flogger atrasado, y rapado a los costados... no da.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2012, 15:55:14

Al Lolo tiene que volver a agarrarlo Morena, que fue el que le dijo que no iba más el tema del platinado rubio...
Ahora está en una etapa demasiado plancha, el corte del otro día ya era muy lamentable. Unos rulos planchados como flogger atrasado, y rapado a los costados... no da.

y que tiene? En serio les molesta?

Cita de: Mdellonte en Diciembre 04, 2012, 15:59:35

+1

No da para quejarse por como se tiñe el pelo, eso me parece una pelotudes.

Cita de: Decano1891 en Diciembre 04, 2012, 14:52:05
La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva
El jugador que quiero es Pablo Pintos, no esta jugando y es de Peñarol...Da Silva en LA Oral Deportiva

Incorporar a Pintos sería un buen inicio del período de pases.

Cita de: Mdellonte en Diciembre 04, 2012, 15:59:35

Si, porque es un simio, negro de mierda..

No jodan con el pelo del Lolo por favor...
Pintos sería terrible incorporacion, yo daba por descontado que no iba a venir pero si se puede hay que traerlo, FLOR de lateral.

El Chiche lo traería también, mientras no sea muy caro (que no creo que lo sea), puede servir tanto para recambio del lateral o de volante, teniendo condiciones de marca mucho mejores que las del Lolo y un gran anticipo ofensivo.

Mier yo lo traería pero firmando un contrato de un año y medio, cosa que si al principio de la temporada no esta en el pico de sus capacidades fisicas no te agarren de enfermeria.

El Japo dijeron que estaba para venir, es EL jugador que precisamos de volante izquierdo (teniendo en cuenta que Mier no esta en condiciones), velocidad, tecnica y pegada; sin mencionar que tiene mucho más marca que Zabrana.

Me gustaría Giacomazzi, puede jugar de 5 o doble 5, donde le veo mucho más perfil que a Grosmuller.

Finalmente el Pollo sería una gran incorporación como ÉL desequilibrante, para entrar en partidos dificiles o liquidar partidos que se te estan yendo de las manos.

En resumen (a mi gusto):
             Indispensables:   Japo
                                    Pintos (o Corujo)
                                    Giacomazzi

Estaria demás:    Mier
                                    Corujo
                                    Pollo