Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No lo traigo ni en pedo a ese, que se dedique a salvar a Danubio del descenso.

Ademas esta jugando en belgica

ni en pedo viene y ni en pedo lo queremos

El muerto del Nacho Gonzales que se vaya a lavar el orto, lo quise en su momento pero ahora estoy seguro que vendría a dar lastima.
  Yo pienso que en este periodo de pases hay que ser inteligentes, tenemos un equipo bien estructurado y precisamos jugadores en puestos clave o en su defecto si se va alguno. Yo ya dije, para mi Castillo, Diogo o Pintos, Mier y Corujo, no mucho mas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Si juega como lo hizo en danubio damelo siempre..

mamita como pueden pedir a este

Nacho Gonzalez? Precisan pacientes para poner a prueba al doctor?.-

Esto hago si viene Nacho González  :suicidio:

Dejalo quietito en Bélgica al nacho Gonzalez. A menos que le hayan puesto una rodilla nueva(mismo que sea robótica), no lo quiero ver ni en figurita

Noticias en el twitter :

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El arquero Alexis Viera va a ser ofrecido a Peñarol, me informan fuentes cercanas al jugador.

@MLacaze: "Tiene las puertas de par en par en Peñarol", Damiani sobre Matias Mier en @Sport890

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
"Me gusta, tiene fútbol y es hincha", más de Damiani, esta vez sobre Hernan Novick.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
"El año pasado a Juan (Castillo) lo habían recomendado y Gregorio prefirió a Lerda, vamos a ver que dicen el Polilla y el Tío" JPD en Sport

Cita de: REYES94 en Noviembre 30, 2012, 17:58:03
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
"El año pasado a Juan (Castillo) lo habían recomendado y Gregorio prefirió a Lerda, vamos a ver que dicen el Polilla y el Tío" JPD en Sport

Que lamentable, prefirió a Lerda que no jugó un sorete,  pero jugó con Carini, y después lo cambió por Gelpi que terminó regalando el campeonato en el clásico y reviviendo a la gallina.

Mientras tanto Castillo brillaba en Liverpool...

Cita de: glOve en Noviembre 30, 2012, 18:02:16
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Que lamentable, prefirió a Lerda que no jugó un sorete,  pero jugó con Carini, y después lo cambió por Gelpi que terminó regalando el campeonato en el clásico y reviviendo a la gallina.

Mientras tanto Castillo brillaba en Liverpool...

y nosotros perdimos el campeonato por tener arqueros de mentira

Noticias en el twitter :

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El arquero Alexis Viera va a ser ofrecido a Peñarol, me informan fuentes cercanas al jugador.

que arranque este muerto

Encontre esto en los "rumores" de Tenfield. Lo pongo por aca.

BOCA NO...

Captadores de las promocionadas divisiones formativas de Boca Juniors, cruzaron el charco y se instalaron en Colonia, con un solo objetivo, contratar y llevarse para Buenos Aires, mejor jugador del torneo Sub 18 de OFI.

Las gestiones venían muy bien encaminadas, pero a último momento aparecieron dirigentes de Peñarol, que rápidamente y con gran astucia, dieron por el suelo con las pretensiones de los argentinos y se trajeron para Montevideo, a un jugador coloniense que en muy poco tiempo más dará que hablar y mucho...

Se trata de Octavio Colo, 18 años de edad, delantero, goleador, campeón del interior con la juvenil de Colonia, que ya entrena en el CAR, integrando el plantel de la Cuarta división aurinegra que dirige Alvaro Regueira.

En ocasiones, la astucia, le gana al poder y al dinero...