Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo prefiero mucho esta zaga que una que pueda integrar el Ale

Cita de: CURCC en Noviembre 16, 2012, 15:56:11
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2012, 15:52:20
Para mi hay 2 prioridades:
-lateral derecho
-delantero rápido

+1
Y un 5 suplente

Solo con esto, quedando con el plantel actual, no pasamos de fase.

Pienso igual que socio136787, un par de retoques mas la teórica vuelta de pacheco sería como para querer liquidar el uruguayo sin finales, pero para la copa con ésto y un par más no alcanza.

Otra dinámica, otras apuesta de juego, partidos donde realmente sos visitante, para mi no alcanza ni para pasar de fase.

Hoy al término del partido en la 22 dijeron que en Peñarol se habla del retorno de mier, de un lateral derecho del que no ha trascendido el nombre, de rolero y de que sebastián píriz se va a quedar en el 1er equipo.

Alvez y vázquez se irían a liverpool.

Cita de: Godzuki en Noviembre 18, 2012, 00:48:39
Pienso igual que socio136787, un par de retoques mas la teórica vuelta de pacheco sería como para querer liquidar el uruguayo sin finales, pero para la copa con ésto y un par más no alcanza.

Otra dinámica, otras apuesta de juego, partidos donde realmente sos visitante, para mi no alcanza ni para pasar de fase.

Hoy al término del partido en la 22 dijeron que en Peñarol se habla del retorno de mier, de un lateral derecho del que no ha trascendido el nombre, de rolero y de que sebastián píriz se va a quedar en el 1er equipo.

Rolero es el arquero de cerro? Al pedo me parece

Sería muy al pedo traer a Rolero, para qué otro arquero????

Un 5 que raspe
La vuelta del Tony
Un lateral derecho
Un delantero rápido
2 volantes que juegen por ambos lados

Lerda vence contrato a fin de año, quizás por eso.

Hace varios períodos de pases que nos quieren meter ese paquete de rolero.
Para eso me quedo con lerda, a quien cuando se lo necesitó respondió, pero debe venir algún tema empresarial tras eso, es un clavo que solo ligando un par de partidos en Peñarol capáz algún mago pueda meter en otro mercado.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 17, 2012, 22:21:49
-lateral derecho
-delantero rápido

+1
Y un 5 suplente

Esas son las prioridades.
Igual este año quiero salir campeon uruguayo, la copa no me importa mucho

Y pensar que eligieron a Vazquez antes que a Giacomazzi...

Cita de: mati1891 en Noviembre 18, 2012, 04:19:04

+ 300

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 18, 2012, 05:00:15
Cita de: mati1891 en Noviembre 18, 2012, 04:19:04

+ 300

es el gran reclamo del periodo de pases, todos estábamos re calientes cuando no trajeron a je je por traer a vazquez que fue el pase al pedo del periodo, esta vez los hinchas teníamos razón, a veces pasa a la inversa   

Cita de: CURCC en Noviembre 18, 2012, 03:37:43
Cita de: Socio136787 en Noviembre 17, 2012, 22:21:49
-lateral derecho
-delantero rápido

+1
Y un 5 suplente

Esas son las prioridades.
Igual este año quiero salir campeon uruguayo, la copa no me importa mucho

Na, a mi la copa siempre me importa. Obviamente, todo depende de que jugadores traigan y que jugadores se vayan. Si no armamos un plantel competitivo para la copa, ya fue. Pero no quiero quedar pegado como esta última copa que nos comimos 7 en el global con Atlético Naciomal

Cita de: Godzuki en Noviembre 18, 2012, 00:48:39

Me gusta, Mier nos vendria barbaro y Sebastian Piriz es un muy buen volante, el tema es que estamos juntando muchos de esos volantes que no son ni 5 ni 8, otro tema a ver tambien seria el comportamiento de Piriz.

No estoy de acuerdo que con este cuadro no pasamos de fase, principalmente porque todavia no se sabe los rivales, tambien me acuerdo cuando antes de la copa del año pasado se decia que los dirigentes habian hecho la plancha y no habian traido figuras de renombre para la copa......aca lo importante es armar un 11 titular que nos de garantias, el resto lo vemos sobre la marcha.

Si se fijan el cuadro de la copa 2011 no es muy distinto al de ahora.
Cuadro para ser candidatos antes de empezar no vamos a tener NUNCA, estamos en Uruguay

Nunca vamos a ser favoritos en la copa con la pobreza que hay en este futbol. En la previa te hacen favoritos los nombres, y nosotros con nombres no asustamos a nadie. Para eso estan los brasileros y sus dolares.

Si hacemos un esfuerzo por retener a este plantel, le agregamos a Mier por Zambrana y un lateral derecho tenemos posibilidad de hacer un buen papel como en 2011.

Obviamente que tambien hay que pensar en armar un plantel mas largo. No puede ser que tengamos dos 9 de area y no haya un puntero medianamente desequilibrante.

Bologna
Lateral.    Valdez  Macaluso/Dario   Raguso

Novick Grossmuller
Anibal Hernandez              M. Mier

Olivera      Zalayeta

Ahi tendriamos un buen equipo sumando solamente 3 jugadores, que pongo por citar ejemplos nomas. En el banco te quedan jugadores como e Lolo, Torres, Zambrana, Alejandro, Nicolini, Cristoforo, mas lo que puedas traer para competir con ellos.-