Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Noviembre 09, 2012, 13:57:15
Cita de: claroqsi en Noviembre 08, 2012, 23:36:07
El cuerpo tecnico del chavo diaz gana 70.000 verdes mensuales....

jajajajajajajajajajajajaja

Fue lo que conto un dirigente de Naciomal a uno de Peñarol.... si mal no recuerdo Da Silva gana 30.000
No doy nombres pero se lo dijo un dirigente gallina a uno nuestro en un momento de calentura dsp del partido contra river

Cita de: claroqsi en Noviembre 09, 2012, 15:56:03

Fue lo que conto un dirigente de Naciomal a uno de Peñarol.... si mal no recuerdo Da Silva gana 30.000
No doy nombres pero se lo dijo un dirigente gallina a uno nuestro en un momento de calentura dsp del partido contra river

Jajaj yo lei no me acuerdo donde que un bolso dijo que se le estaba pagando una cifra record al chavo y no quise creer, ajaj, supongo que ahí estara la prima por perder la final...

Cita de: javito_manya en Noviembre 09, 2012, 15:59:49
Cita de: claroqsi en Noviembre 09, 2012, 15:56:03

Jajaj yo lei no me acuerdo donde que un hijo dijo que se le estaba pagando una cifra record al chavo y no quise creer, ajaj, supongo que ahí estara la prima por perder la final...

Hace muchisimo sentido. Que se jodan ambos jaja

otro q no es tan relevante.... emiliano alfaro es manya

Da Silva gana muchisimo mas de 30.000 dolares mensuales. Anda por los 60.-

Tengo entendido que cuando firmó fue por 45.000 dólares mensuales, por un año y medio.

Ahora, si le subieron el sueldo es otra cosa.

el mismo directivo q me dijo lo del chavo fue el q me dijo los 30 del polilla..... por eso pongo la info en rumor.... aunque no gana nada en mentirme y ademas estoy hablando de uno de los principales de nuestro club....
en fin...

Cita de: claroqsi en Noviembre 09, 2012, 21:21:35
otro q no es tan relevante.... emiliano alfaro es manya

es manya si. Igual ahora dice que es de Liverpool por todo lo que le dio desde chico.

Pero siempre fue de PEÑAROL

No precisamos golero, tenemos dos buenos

puede venir castillo y decis q no presisamos q hay 2 buenos(no haces uno) ?? MAMITA...
espero q sea sarcasmo ando lento hoy

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 16, 2012, 01:14:22
puede venir castillo y decis q no presisamos q hay 2 buenos(no haces uno) ?? MAMITA...
Si a vos te parece que entre Bologna y Lerda no haces uno no se que esperas de un golero la verdad. Yo opino que Castillo es mejor obviamente, pero no es el puesto a reforzar en este momento.

Si Castillo quiere venir yo lo trairia sin pensarlo.

perdon me equivoque, haces uno si. entro los 2 haces uno. las manos de lerda y los pies de bologna. y a mi a castillo damelo SIEMPRE