Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por supuesto que no están en los mismos parámetros!!!! Tiene mucho más posibilidades de equivocarse un juvenil sin experiencia , que un jugador como Zalayeta que tiene 15 años en primera división. Hay que enternder que CULAQUIERA puede equivocarse. O vos no te equivocas nunca????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2012, 11:54:33
Por supuesto que no están en los mismos parámetros!!!! Tiene mucho más posibilidades de equivocarse un juvenil sin experiencia , que un jugador como Zalayeta que tiene 15 años en primera división. Hay que enternder que CULAQUIERA puede equivocarse. O vos no te equivocas nunca????
y quien dijo que no se puede equivocar??, te estoy hablando y fundamentando porque se perdona mas a uno que a otro, nunca dije que no se podian equivocar no se porque saltaste con eso

Salto con eso porque siguen crucificando a Gelpi por el gol que le hizo recoba. Y parece que algunos si le perdonan todo a un referente, pero no le perdonan nada a un juvenil casi sin experiencia. Ojalá que hoy si le toca jugar a Siles (parece que tiene posibilidades) no erre ningún gol, porque sino van a hacerse una "barbacoa" con el pibe... Quiero ver que dicen si algun referente erra un gol hoy..... Ojala  no pase ninguna de las dos cosas, porque sino alguno me va a decir que debo ser gallina.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

saludos

Salí de la chiquita...
Nosotros vamos a ver a Peñarol, no vamos a ver a Siles, o a Vazquez, o a Zalayeta.
Yo no soy de los que va esperando que Siles erre un gol cantado para venir a taparte la boca. Ojalá Peñarol gane con 3 goles de Siles.
En cambio vos estas esperando ver cagadas de los "viejos" especialmente Vazquez y Darío. Preferís "ganar" en la chiquita de tus convicciones personales antes que ver ganar a Peñarol con los que estén en la cancha sea quien sea. Por eso deseas "suerte, que la van a necesitar" como si se tratara de enemigos.

La discusión sobre Zalayeta se dio durante 6 meses. El "se hizo echar" es un argumento estúpido y propio de alguien que no estaba en el partido sintiendo lo que era el ambiente en ese 0-2 en el minuto 88.
Y eso de "perdonar" a Gelpi o a cualquier juvenil es otra estupidez.
Alguien propuso fusilar a Gelpi? NO. Lo que se pide es cederlo a otro equipo sin presiones para que agarre rodaje, experiencia en primera y se coma goles bobos donde no se entera nadie.
Pero no somos mejores por "bancar" a un juvenil que nos hizo perder un campeonato. No podemos correr el riesgo de que nos haga perder otro. Por algo vino un arquero de más de 30 años no? O acaso el Polilla es un tonto que no te consultó lo que hacer?

Para algo existe la trayectoria, la experiencia, la chapa. Claro que se banca mucho más a los que construyeron la rica historia de nuestro glorioso cuadro.

Asi que fue Gelpi el que hizo perder el campeonato???? Bárbaro, y que queda entonces para toda la defensa durante todo el campeonato que eran incapaces de sacar una pelota aérea. Y que queda para el partido donde el pibe Melazzi se hizo un picnic con dario???Loco, perdoname pero vos ves el futbol en directo, pero pensas en diferido. Vos si que vivis en una diensíon diferente, pensando que Gelpi es el único culpable.....

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2012, 12:26:47
Salí de la chiquita...
Nosotros vamos a ver a Peñarol, no vamos a ver a Siles, o a Vazquez, o a Zalayeta.
Yo no soy de los que va esperando que Siles erre un gol cantado para venir a taparte la boca. Ojalá Peñarol gane con 3 goles de Siles.
En cambio vos estas esperando ver cagadas de los "viejos" especialmente Vazquez y Darío. Preferís "ganar" en la chiquita de tus convicciones personales antes que ver ganar a Peñarol con los que estén en la cancha sea quien sea. Por eso deseas "suerte, que la van a necesitar" como si se tratara de enemigos.

La discusión sobre Zalayeta se dio durante 6 meses. El "se hizo echar" es un argumento estúpido y propio de alguien que no estaba en el partido sintiendo lo que era el ambiente en ese 0-2 en el minuto 88.
Y eso de "perdonar" a Gelpi o a cualquier juvenil es otra estupidez.
Alguien propuso fusilar a Gelpi? NO. Lo que se pide es cederlo a otro equipo sin presiones para que agarre rodaje, experiencia en primera y se coma goles bobos donde no se entera nadie.
Pero no somos mejores por "bancar" a un juvenil que nos hizo perder un campeonato. No podemos correr el riesgo de que nos haga perder otro. Por algo vino un arquero de más de 30 años no? O acaso el Polilla es un tonto que no te consultó lo que hacer?

Para algo existe la trayectoria, la experiencia, la chapa. Claro que se banca mucho más a los que construyeron la rica historia de nuestro glorioso cuadro.
+1

lamentablemente hay gente q es más hincha de algunos jugadores, q de Peñarol. Hay mucha gente q va al estadio a putear, o desear q tal o cual jugador juegue pal orto  solo para probar q tenian razón.
Prefieren q "X" jugador juegue mal para poner a otro....

Cuando entran  a la cancha todos son Peñarol... y quiero q a Peñarol le vaya bien

Si ovejita y por eso GELPI también es Peñarol. No te olvides de eso

Los mismos que hablan de que hay gente q es hincha de un jugador por defender a un juvenil, son los que cantaron "pone a mejia la puta que te pario" una de las pelotudeces mas grande que escuche en mi vida cantado por la hinchada.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La realidad pasa por cada partido, mil veces un jugador que es excelente y parejo es decir casi siempre juega bien, pasan algunos partidos y no andan, y la realidad yo los puteo (sacalo, pone otro, la Put..que lo pario hoy no te sale una, etc etc), pero es ese tipo de puteada no en contra de la persona es ese tipo de puteada, para que ingrese otro jugador, pues la realidad es que a mi me importa que Peñarol gane, sea el que sea que este en la cancha, pongo un ejemplo el Tony, tuvo una epoca que jugaba un partido bien y 3 mal, Aguiar, le paso lo mismo, y mil más y la puteada no es faltando el respeto, es como diciendole a los técnicos que ese jugador no está bien, y posiblemente no nos vaya bien con ese jugador, pero es una pueteada momentanea, nadie puede negar que hacemos eso casi todos.
El que si lo puteo y no quiero que nunca juegue en Peñarol, es aquel jugador que no mete, que es cagón, ese si no lo quiero.
Y siempre soy hincha de Peñarol antes que nada, pero también digo, nosotros tenemos idolos verdaderos que se ganan ese título no un un campeonato bueno, sino con varios, y también me enorgullese la honchada que tenemos, más ahora que no hacen lio, pero siempre voy a ser más hincha del equipo que de cualquier cosa, ya sean jugadores o la hinchada.

"desdelejosconpeñarol" es un monstruo que creamos nosotros. Como evitar sus estupideces? no contestandole nunca mas, por que le damos trascendencia como si lo que dijera fuese razonable.

Hay que respetar las opiniones de todos, pero lo de este usuario es la simple provocacion y el querer llamar la atencion.

Propongo que no le demos mas bola y la propia indiferencia es lo que va a reencausar todos los temas, por que no hay topic en el cual no divague y nos haga perder el hilo de una discucion.-

Totalmente de acuerdo Ale. Cualquiera puede menter una puteada momentanea, cualquiera puede identificar a un jugador como responsable de una jugada o de un gol. Pero de ahí a decir que Gelpi o cualquier otro jugador individual, fue el reponsable de perder un campeonato hay un abismo. Les recuerdo que en todo el campeonato pasado FUIMOS INCAPACES DE HACER UN GOL DE TIRO LIBRE, o estoy mintiendo??? En Peñarol, como en cualquier grupo humano, ganamos todos y perdemos todos, no únicamente un juvenil

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2012, 12:38:45
Asi que fue Gelpi el que hizo perder el campeonato???? Bárbaro, y que queda entonces para toda la defensa durante todo el campeonato que eran incapaces de sacar una pelota aérea. Y que queda para el partido donde el pibe Melazzi se hizo un picnic con dario???Loco, perdoname pero vos ves el futbol en directo, pero pensas en diferido. Vos si que vivis en una diensíon diferente, pensando que Gelpi es el único culpable.....

Problemas de comprensión lectora.
Como siempre, lees lo que querés leer y tergiversás las cosas.
Como dijo "esunsuentimiento", de ahora en más pondré todo mi esfuerzo en ignorar todo lo que digas, sabiendo que no ha tenido sentido entrar en debate contigo, y mucho peor, se desvrituaron totalmente la mayoría de los topics donde te metés.

Manya, no respoindas si no querés, pero revisa la respuesta #8368, es tuya. Lee el renglón #12 donde pusite "Pero no somos mejores por "bancar" a un juvenil que nos hizo perder un campeonato".
Lo dijiste vos, hacete responsable, en vez de andar filosofando sobre mis posible topics desvirtuados. Saludos

En una buena se los digo, hoy después de mucho tiempo sale nuevamente la rayada a la cancha, nada nos tiene que emocionar mas, hay una nueva ilusión.
Vamo a dar para adelante, vamos atener fe.
Arriba Peñarol crajo.