Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Agosto 22, 2012, 22:21:39
Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 22, 2012, 21:56:38
Cita de: CHEMA en Agosto 22, 2012, 20:37:52
entre gente con otra cabeza como Etchandy no se alguien distinto.

Ah bueno... Etchandy presidente, Vilar vice y Luis Carvallo de manager.
Etchandy se tiro de vice en la lista de Rosriguez Puppo antes de que JPD bombardeara el negocio de Novick y otras amenazas a  Puppo que termino retirandose. Esto es todo ficcion cualquier aproximacion a la realidad es pura coincidencia...
Etchandy no se tiró a vice, finalmente no aceptó la propuesta de Rodríguez Puppo, quien no se retiró y obtuvo 2 lugares en la directiva. El tema es que después pidió licencia y terminó renunciando.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

¿Me sorprende? No, si  ya se vendieron   a otros sin pisar  primera (El caso  de los pibes de Benfica).  Yo no entiendo a  veces estos mismos dirigentes dicen  que no van contratar  para "tapar"  a lso juveniles y los  venden? Una incoherencia mas  grande que una mansion.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi algo que me sigue preocupando es el lateral derecho, para cerrar el plantel....no se en que anda el tema de Alejandro Gonzalez,..

Amodio todavía esta en Peñarol??? :suicidio:

Cita de: mauri.eep en Agosto 22, 2012, 22:05:33
Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 22, 2012, 18:58:32
Para que tenemos 25 volantes ??

Me pregunto lo mismo: Novick, Cristóforo, Varela, Nicolini, Amodio, Vázquez, Torres, Pacheco, Grossmuller, Gallegos..

Amodio no va a jugar mas, ni entrena con el plantel y Gallegos es media punta.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 22, 2012, 23:01:44
Amodio todavía esta en Peñarol??? :suicidio:
Osvaldo Giménez dijo en Las Voces del Fútbol que se le quiere rescindir el contrato
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

yo no se si veo mal haber contratado a gallegos, calidad tiene , si es media punta me sirve, no se como viene de fútbol pero me gusta , acá lo único censurable es haberlo traído atado al regalo de un juvenil con mucho futuro

Me gusta mucho Gallegos, demostro ser muy bueno en las Selecciones Juveniles de Uruguay

A mi me gustaba Gallegos también, veremos como anda ahora.

En las págias de facebook anda corriendo la fruta que corrió hace un mes atrás, que le tapado es Riquelme.

Alguién escuchó o sabe algo de lo que se está comentando de Riquelme?? mmm, me parece fruta....pero el tipo está sin jugar..

Para mi no creo que venga Riquelme, debe ser fruta como muchas cosas que estan en fb, me parece muy poco probable.

a mi tb...además en este momento si bien es flor de jugador, tenemos un millón de volantes...

Fruta lo de Riquelme, el tipo esta tranqui en su casa, esperando se vaya Falcioni para volver.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No creo que venga Riquelme, ademas no me parece gastar plata en el por mas jugador que sea esta sin jugar y como ya dijeron tenemos muchos volantes.

un jugador como riquelme si viene por un año y juega copa se paga solo, pero es fruta, riquelme no debe de tener ganas de jugar y menos en uruguay , ademas creo que ya habían preguntado su cotización y enseguida cortaron