Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
otra cosa, ya esta casi hecho lo de bologna, cosa que no puedo creer. O las estadisticas mienten o no pero es horrible, atajando.

En Alianza Lima en el Ap. 2008 se comio 32 goles en 26 partidos, salieron 11 de 14 y miren que A.Lima es el mas grande de peru y con este pibe salieron 11.

No lo quisieron mas, volvio y desde el 2008 hasta el 2010 comio banco en banfield con luchetti, este se fue a boca y le dieron la chance. La verdad no tengo estadisticas.

Volvio Luchetti y por eso lo prestaron a Union de Santa Fe. Se que a Union en el ultimo torneo le metieron 20 goles en 19 partidos, lo que no se es si atajo siempre.

Por lo que me dijeron parece que no sale en las pelotas aereas.

Leo otra vez "pongan a los pibes" y tiro la computadora por la ventana...

Cita de: Socio136787 en Julio 30, 2012, 15:29:33

Jajajaja, si, con tu mensaje seguro, más de uno tira la computadora.

Digo lo mismo, la mayoría de los mensajes de "desdelejosconpeñarol" es "pongan a los pibes" o es relacionado a los pibes.

Entiendo que hay que probarlos pero tampoco vamos a poner 11 juveniles a la cancha.

Tal cual.
Después son los primeros en putear cuando no le ganemos a nadie.
Miren "los pibes" de la sub23 los papelones que estan haciendo en Londres...

Guillermo no viene. Alejandro se va. Mac eachen que algunos tratan de perro lo regalamos a italia jugo un amistoso y hasta hizo un gol.
Que vivos que somos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me parecio escuchar al FALP que hablaron de Henry Gimenez

A mi me gusta

Cita de: kicm en Julio 30, 2012, 17:17:05
Guillermo no viene. Alejandro se va. Mac eachen que algunos tratan de perro lo regalamos a italia jugo un amistoso y hasta hizo un gol.
Que vivos que somos

¿Y si  a mac eachaen la presión se lo come? Mira que este campeonato es   complicado porque hay que ganarlo o ganarlo porque van  seguidos de la  gallina. Yo prefiero que vengan jugadores con experiencia que ya sepan lo que es la presión. La  camiseta de Peñarol a  veces puede prsar  yo prefiero que a los pibes se los meche cunado andemos bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Traer un suplente de Rampla que se acaba de ir a la B sería la tomada de pelo mas grande de los ultimos años me parece.

Recuerdo aquellas declaraciones.. "Vamos a traer 4 o 5 incoorporaciones de nivel".

Asprilla era una de ellas? Vazquez? Nicolini?. Dejense de joder.-

Porque en vez de criticar no les das una oportunidad a Vazquez y a Nicoloni? Me tienen podrido los que viven dando palo a jugadores que todavia no pudieron mostrarse. Veo algunos comentarios y pareceria que algunas personas les gustaria que les vaya mal asi despues pueden decir "orgullosamente" que ya sabian que eran unos perros, me pregunto ¿no se dan cuenta que lo unico que importa es el bien de Peñarol?

rodrigo sebastian vazquez es muy bueno.....seguro lo que los putean si lo vieron lo vieron dos partidos

No los estoy criticando, estoy diciendo que no son lo que uno llama "incoorporacion de nivel". Para mi de nivel es J.M. Olivera, los otros puede ser que despues la rompan pero de ante mano no son las grandes promesas.

Buena noticia: El moreno Asprilla NO llega a Peñarol.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2012, 17:52:33
No los estoy criticando, estoy diciendo que no son lo que uno llama "incoorporacion de nivel". Para mi de nivel es J.M. Olivera, los otros puede ser que despues la rompan pero de ante mano no son las grandes promesas.

Buena noticia: El moreno Asprilla NO llega a Peñarol.-

gracias me alegraste el dia, ademas de ser menos de un medio pelo de buena fuente se que el negro ese esta para la joda, le gusta la noche como varios impresentables que juegan solo aca, menos mal que no se lo trajo

Me da bronca hasta que supuestamente la dirigencia lo haya aprobado. Gracias al tecnico no tenemos este perro.-

Ahora aclaran que NUNCA estuvo en consideracion el moreno y que fue todo una movida por parte del representante del jugador.

Que alivio.-