Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Marchamos. Pero no era prioridad, al menos para mi. Está Valdez, Macaluso, Alvez y el pibe Aguirre. Si se concreta lo del arquero para mi la busqueda final deberia estar en un delantero rapido de nivel como para cambiar el rumbo de un partido.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2012, 18:07:02
Marchamos. Pero no era prioridad, al menos para mi. Está Valdez, Macaluso, Alvez y el pibe Aguirre. Si se concreta lo del arquero para mi la busqueda final deberia estar en un delantero rapido de nivel como para cambiar el rumbo de un partido.-

No estoy de acuerdo, Gonzalez parece que se va y MacEachen ya se fue, te parece que Alvez o Aguirre es más que Guille? Digo, lo mejor hubiera sido tener a Macaluso como lateral y Valdez y Guille como centrales en la copa, no me gusta Alvez y menos de zaguero, Aguirre no se habría que ver, lo bueno es que es del club pero no se si foguearlo este campeonato

Pacheco se ve que vino con ganas de laburar. Asi es desnivelante.
A Cristoforo muchos lo van a reconocer el día que meta un gol de mtad de cancha y 3 habilitaciones...

Cita de: DieManya en Julio 28, 2012, 18:28:25
Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2012, 18:07:02

No estoy de acuerdo, Gonzalez parece que se va y MacEachen ya se fue, te parece que Alvez o Aguirre es más que Guille? Digo, lo mejor hubiera sido tener a Macaluso como lateral y Valdez y Guille como centrales en la copa, no me gusta Alvez y menos de zaguero, Aguirre no se habría que ver, lo bueno es que es del club pero no se si foguearlo este campeonato

Macaluso es mucho más zaguero que lateral. Como lateral no vamos a tener salidad. Dejalo a Albín ahí que sabemos que ayuda al ataque, que Macaluso y Valdez se preocupen por cuidarle la espalda y mantenerse firmes en defensa.

falta un lateral, falta un zaguero para el banco. torres cumplio, olivera es distinto parece q fuera mucho para el futbol uruguayo aveces, el lolo anduvo bien pero falta uno con mas recorrido y fisico tipo urreta,  falta un delantero rapido y un mediocampista central que de mas seguridad. el golero no me estresa tengo confianza en carini pero q traigan a otro por las dudas..

Cita de: elfabipeñarol en Julio 28, 2012, 19:17:46
falta un lateral, falta un zaguero para el banco. torres cumplio, olivera es distinto parece q fuera mucho para el futbol uruguayo aveces, el lolo anduvo bien pero falta uno con mas recorrido y fisico tipo urreta,  falta un delantero rapido y un mediocampista central que de mas seguridad. el golero no me estresa tengo confianza en carini pero q traigan a otro por las dudas..

No comparto en prácticamente nada. De lateral va a jugar Albín, aunque sí es verdad que prefiero que traigan a otro y pongan a Emiliano de mediocampsita (aunque el Lolo está jugando muy bien todos los amistoso). ¿Zaguero suplentes? Si no le vamos a dar la oportunidad de Joaquín Aguirre ni de ser suplente, ¿qué podemos pedirle a las juveniles? No seas malo, traer un zaguero para ser suplente en un equipo que solo juega un campeonato y todavía que tiene un juvenil que fue capitán de todas las categorías y anda bien...

Mediocampista central están Novick y Cristóforo. Esos tienen que ser los titulares. Uno es un juvenil con MUY buenas características, que te marca y te hace jugar. El otro es un jugador muy metedor y que con la pelota está muchísimo más claro que el campeonato anterior.

Un delantero rápido podría ser, pero igual tenemos a Zambrana (no me gusta) y Siles (hay que darle minutos, de verdad es bueno).

El golero es lo que más necesitamos y lo que no te estresa... ¿Otro por las dudas?, ¿o sea otro para ser suplente?

Miramos el fútbol muy distinto, la verdad.

Faltan un arquero, un volante o lateral por derecha y un volante central. En Nombres me gustaria Bologna, Urreta y Giacomazzi.

Para mi con un arquero y uno rápido arriba, que podría ser urreta ya estaríamos

yo deposito confianza en carini, pero hay q traer a bologna y que pelien por el puesto. zaguero suplente a quien tenes a alvez?? no seas malo! aguirre sera bueno pero es una incognita, y para el momento q esta Peñarol no puede ser la unica variante en el fondo! albin tiene pinta que se va y siempre se dijo que no se puede jugar con el como el lateral. novick es novick, tiene que venir giacomazzi para mas tranquilidad y jerarquia en el plantel para la mitad de la cancha. punta el muerto de zambrana? si no te gusta para que lo vas a dejar,aparte lo quieren rajar me parece. hay que traer a otro mas desnivelante. estamos en periodos de pases todavia ehh. no se si tenemos distintas formas de ver el futbol pero no se puede sacar tantas conclusiones y dejar de incorporar por un amistoso contra wanders. sigo pensando de la misma forma en cuanto a las incorporaciones y mas con los que se fueron y se van a ir! 

Un arquero(urgente, no me gustó la reacción de Carini hoy en el gol) y un jugador rapido por afuera.
Después estamos hechos

Cita de: elfabipeñarol en Julio 28, 2012, 19:44:41
yo deposito confianza en carini, pero hay q traer a bologna y que pelien por el puesto. zaguero suplente a quien tenes a alvez?? no seas malo! aguirre sera bueno pero es una incognita, y para el momento q esta Peñarol no puede ser la unica variante en el fondo! albin tiene pinta que se va y siempre se dijo que no se puede jugar con el como el lateral. novick es novick, tiene que venir giacomazzi para mas tranquilidad y jerarquia en el plantel para la mitad de la cancha. punta el muerto de zambrana? si no te gusta para que lo vas a dejar,aparte lo quieren rajar me parece. hay que traer a otro mas desnivelante. estamos en periodos de pases todavia ehh. no se si tenemos distintas formas de ver el futbol pero no se puede sacar tantas conclusiones y dejar de incorporar por un amistoso contra wanders. sigo pensando de la misma forma en cuanto a las incorporaciones y mas con los que se fueron y se van a ir!  

Yo no hablo por lo ocurrido hoy contra Wanderers. Si fuera así estaría pidiendo más jugadores, ya que hoy jugamos peor que en los amistosos previos.

Con todos los jugadores que se trajeron vos pedís que vengan 4 o 5 más, de jerarquía, caros y que sirvan. Está todo bien con el momento, pero vamos a jugar solo el Apertura, no van a contratar un zaguero para ser suplente. Es Peñarol, no hay plata. Hay que ser realista, va a venir un golero (ojalá Bologna) y como mucho un punta. No se puede pedir mucho más.

todos los que trajimos tienen contrato por 6 meses nomas? todos los jugadores q trajimos titulares indiscutidos son olivera, torres , macaluso porque se va alejandro , y vazquez que no da tanta confianza. antes de arrancar el periodo de pases estabamos todos locos q habia que traer titulares indiscutidos y ensima sacmos de la galera unas ventas de jugadores impensadas y ahora el tema es la plata? vamo arriba.

A mi preocupa un poco el tema de la mitad de la cancha, se fue Freitas que mal o bien era un tipo con despliegue y mucha marca, el polilla trajo a Vázquez como sustituto, un tipo que su fuerte cuando era aun joven, nunca fue la marca, era mas un volante por afuera con llegada y en Cerro Largo lo ponían de zaguero.
Me da la sensación de que esta improvisando con un jugador que su mejor rendimiento lo vimos hace 6 años, podrá tener experiencia pero en esta zona y con este cuadro se necesita dinámica.
Si no juega el Tony,vamos a terminar tirando pelotazos a las torres.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 28, 2012, 19:58:45
todos los que trajimos tienen contrato por 6 meses nomas? todos los jugadores q trajimos titulares indiscutidos son olivera, torres , macaluso porque se va alejandro , y vazquez que no da tanta confianza. antes de arrancar el periodo de pases estabamos todos locos q habia que traer titulares indiscutidos y ensima sacmos de la galera unas ventas de jugadores impensadas y ahora el tema es la plata? vamo arriba.

¿Ahora el tema es la plata?, ¿venta de jugadores?

No vendimos a ningún jugador que deje PLATA a Peñarol. La problema siempre fue la plata, que algunos no sepan darse cuenta de la situación que vive el club es otra cosa.

A Zalayeta se le renovó, fue como un refuerzo y es titular. Darío también renovó y es titular. Si viene un golero va a ser titular.

Pero bueno, vos seguí pidiendo un zaguero suplente, otro mediocampista, tres delanteros más, dos goleros, un alcanzapelotas por si vamos perdiendo y necesitamos uno más rápido...