Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio
Aldosivi de Mar Del Plata adquirió el pase de Jonathan Ramis por 700.000 dólares

Cita de: CURCC en Julio 27, 2012, 17:14:41
Aldosivi de Mar Del Plata adquirió el pase de Jonathan Ramis por 700.000 dólares
Esto si es un milagro.

Welker dijo que era cualqueira eso de Ramis

manya_olimpica, mi comentario fue bastante claro. Ni siquiera le pegué a Zalayeta ni a Cristoforo, al contrario, los defendí como 2 jugadores"frios"(si te gusta mas asi) que me parecen grandes jugadores. Es mas, ni siquiera pienso que Cristoforo sea frío, lo que puse lo puse porque fue calificado de"pecho frio" o "frio".Si te parece una estupidez o no me importa demasiado poco
Y por último, por mas que lo busqué no encontré la parte en que me referí a la Real Academia española

Che y las 700 lucas son para nosotros?.-

Cita de: MARS2010 en Julio 27, 2012, 17:54:34
entonces ya sabemos que es verdad. Ah y quién muerde parte también!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 27, 2012, 18:56:06
Cita de: MARS2010 en Julio 27, 2012, 17:54:34
entonces ya sabemos que es verdad. Ah y quién muerde parte también!

cualquier plata por ramis sera bienvenida, la verdad que este periodo de pases me esta poniendo tan contento, pa fuera el muerto de maxi perez, se fue el perro de rosano, parece que se va amodio, se fue el "todo roto" montelongo, sacamos 600.000 dolares por mac eachen que no era ni primer recambio, y si sacamos algo por ramis cerra y vamos! todo eso hay que sumarle lo muy bueno que se trajo que salvo el caso de vazquez ( a mi me gusta) es unanime que hicimos muy buenas contrataciones, falta el golero, guillermo y el punta por afuera y estamos del otro lado

Si el pase era nuestro, de las 700 lucas agarramos 100 con suerte. Siempre hay clausulas y cosas magicas que terminan bajando muchisimo las cifras jeje.-

No sigan repitiendo eso de los 700 mil dolares por que no creo que sea asi(mas alla de que Welker dijo que no es obvio que Aldosivi no va a pagar esa plata,media pila)

Tambien dijo que lo de Freitas no era pagar 100 mil dolares como andaban diciendo,sino que la opcion era pagar 1 millon por el 50 %

La directiva de Banfield autorizo el préstamo del golero Enrique Bologna a Peñarol, ampliaremos la información...

Mirando el amistoso confirma lo que les vengo diciendo de la mitad de la cancha , Vázquez y cristoforo muy flojos los dos en el medio . Hay que traer un refuerzo en esa zona !! Recien cuando entro Pacheco aparecieron las habilitaciones . Vamo arriba no jodan mas con cristoforo .

Pacheco va a demostrar ser una de esas incorporaciones de nivel de las que tanto se quejaban que no era.

No jodan con Pacheco , ya lo conocemos , no es Maradona y juega menos que orteman !! Vamo arriba !! Pacheco esta para el segundo tiempo !!

Por que no te dejas de joder vos? Pacheco y Cristoforo jugaron bien, no critiques por criticar.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Fernando_1414 en Julio 28, 2012, 17:23:16
Mirando el amistoso confirma lo que les vengo diciendo de la mitad de la cancha , Vázquez y cristoforo muy flojos los dos en el medio . Hay que traer un refuerzo en esa zona !! Recien cuando entro Pacheco aparecieron las habilitaciones . Vamo arriba no jodan mas con cristoforo .

No seas malo, no podés decir que Cristóforo jugó mal. Metió varios pases muy buenos, marcó, fue salida siempre. No sé qué esperás vos de Cristóforo, pero no puede meter todos los pases gol del cuadro, marcar, desbordar, eludir...