Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Julio 23, 2012, 14:05:34
Cita de: kicm en Julio 23, 2012, 14:03:06
no creo que polilla cambie como jugar por un jugador. No sería serio. me gusta la línea de tres y por fuera por derecha Emilio pero me deja dudas la izquierda

yo creo que si, el polilla segun los hombres te puede jugar con linea de 3 o de 4, nunca fue un problema para el pasar de un esquema al otro, no es como aguirre por ejemplo que del 4 4 2 no lo movias

Y agrego que en Defensor jugó con línea de 3 y línea de 4, no le fue mal, sin contar las finales je.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2012, 00:09:49
no creo que polilla cambie como jugar por un jugador. No sería serio. me gusta la línea de tres y por fuera por derecha Emilio pero me deja dudas la izquierda

yo creo que si, el polilla segun los hombres te puede jugar con linea de 3 o de 4, nunca fue un problema para el pasar de un esquema al otro, no es como aguirre por ejemplo que del 4 4 2 no lo movias

Y agrego que en Defensor jugó con línea de 3 y línea de 4, no le fue mal, sin contar las finales je.

Que finales? Digo, porque con un cuadro chico jugó 2 finales seguidas... Y en una -lamentablemente- le fue muy bien.

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva

Nicolás Freitas no va a jugar en Peñarol, así lo dijo Antonio Bloise, el presidente de Everton en @laoraldeportiva 970AM

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva

"Peñarol no esta dispuesto a pagar el prestamo, x lo tanto no va a seguir en los aurinegros" Antonio Bloise en @laoraldeportiva

Mejor que vayan a buscar un cinco para titular. Ojala sea Giacomazzi

CARINI

HORMIGA  GUILLERMO  MACALUSO

VAZQUEZ     NOVICK

CORUJO                                AURELIANO

TONY

TUCU                    OLIVERA

y en que quedo lo de corujo? estaria bueno que venga

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2012, 00:18:43
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2012, 00:09:49

Que finales? Digo, porque con un cuadro chico jugó 2 finales seguidas... Y en una -lamentablemente- le fue muy bien.

Es verdad, el tema que las del 2008 fueron como algo muy pasajero, je. Hablo de las del 2009.

Cita de: mati1891 en Julio 24, 2012, 00:44:55
Mejor que vayan a buscar un cinco para titular. Ojala sea Giacomazzi

dudo que vayan a buscar un 5, lo de giacomazzi lo dejaron enfriar demasiado, anda saber que arreglo el pera, hoy por hoy el 5 es novick y jim varela como primer alternativa

Danilo Costas ‏@DCostas8
#Peñarol: Zambrana, Amodio y Freitas no seguirán en el club. Tampoco Montelongo. Se oficializa en horas, el retorno de Guillermo Rodríguez.

Que buen periodo de pases.
Si traen un golero bueno por mi que no traigan a nadie mas.

Julio 24, 2012, 12:25:29 #7163 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 12:42:06 por esunsentimiento
Al fin se movio un poco la cosa. Esta vez son despedidas, pero bueno.

Freitas afuera (se veia venir), Montelongo, Zambrana y Amodio parece que tambien. El arquero sigue en la nada y parece que vamos a esperar por Urreta.

Aun falta mucha tela por cortar, por que Alejandro, Cristoforo y Albin tienen chance de irse. Si alejandro no se va, tenemos tremendo clavo de zagueros.

Valdez, Macaluso, Guillermo, Alejandro y Alvez. Estaria bueno que si Alejandro deja un peso en el club se vaya.

Todo pinta para un

Carini
Albin          Valdez Guille       Dario

Vazquez Cristof/Novick
Lolo                                        Aureliano

Zalayeta Olivera

Banco:

Siles
Pastorini
Silva
Tony
Macaluso
Nicolini
Raguso
Lerda

Me parece que si el equipo fuese ese, falta banco sin dudas. Aparte Albin donde ande bien en los JJ.OO para mi se va. En ese caso hay que traer un lateral si o si.

Faltaria aparte de eso traer un arquero como la gente, si puede ser, un volante de ida u vuelta por derecha y un delantero mas.

Ahi cerraria el tema pases, habiendo armado tremendo plantel para el Apertura.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2012, 12:25:29
Al fin se movio un poco la cosa. Esta vez son despedidas, pero bueno.

Freitas afuera (se veia venir), Montelongo, Zambrana y Amodio parece que tambien. El arquero sigue en la nada y parece que vamos a esperar por Urreta.

Aun falta mucha tela por cortar, por que Alejandro, Cristoforo y Albin tienen chance de irse. Si alejandro no se va, tenemos tremendo clavo de zagueros.

Valdez, Macaluso, Guillermo, Alejandro y Alvez. Estaria bueno que si Alejandro deja un peso en el club se vaya.

Todo pinta para un

Carini
Albin          Valdez Guille       Dario

Vazquez Cristof/Novick
Lolo                                        Aureliano

Zalayeta Olivera

Banco:

Siles
Pastorini
Silva
Macaluso
Nicolini
Raguso
Lerda

Me parece que si el equipo fuese ese, falta banco sin dudas. Aparte Albin donde ande bien en los JJ.OO para mi se va. En ese caso hay que traer un lateral si o si.

Faltaria aparte de eso traer un arquero como la gente, si puede ser, un volante de ida u vuelta por derecha y un delantero mas.

Ahi cerraria el tema pases, habiendo armado tremendo plantel para el Apertura.-

te falto el tony, en el banco por lo menos

Menudo error. Ya lo corregi, gracias.-

Y no te olvidés que Cristóforo o Novick, uno va a ir al banco (según tu formación). Yo creo que con un golero y un lateral ya estamos.

Si, no lo puse para no confundir. Si no se va Cristoforo sin dudas tiene que ser titular por que en caso de no serlo pierde mucho valor. El tema que Vazquez para mi va a ser titular por que el Polilla cada vez que lo escucho habla de lo bien que lo está viendo.-

Segun Giovanelli nos ofrecieron a Luchetti. Siguen inventando. Repito, falta que inventen que nos ofrecen a Orion para completar el 100% de los arqueros del futbol argentino.

No quiero un arquero que acaba de descender, necesitamos gente ganadora.-

Yo conozco a la madre de Giacomazzi, hoy la vi y me conto que el problema que tiene Giacomazzi para venirse es la mujer que es italiana y no quiere venir a Uruguay