Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaqueridoweb en Julio 20, 2012, 15:44:33
¿QUE PASA CON LUIS AGUIAR? ¿NO LO QUEREMOS? al tipo se le rescindio contrato en el Sporting Lisboa y está en Montevideo entrenando junto a Guillermo Rodríguez en el Parque Roosvelt todos los días.

Que pasa?

-vive lesionado
-tiene mierda en la cabeza
-viene de tener un semestre lamentable
-en la cancha es mucho más lo negativo que provoca (desorden, puteadas a compañeros, jueces y rivales, "balde", etc) que los pocos aportes positivos
-declara de una forma por lo menos discutible, que trae complicaciones a todo el ambiente de Peñarol

Yo lo quiero bien lejitos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2012, 16:40:38
¿QUE PASA CON LUIS AGUIAR? ¿NO LO QUEREMOS? al tipo se le rescindio contrato en el Sporting Lisboa y está en Montevideo entrenando junto a Guillermo Rodríguez en el Parque Roosvelt todos los días.

Que pasa?

-vive lesionado
-tiene mierda en la cabeza
-viene de tener un semestre lamentable
-en la cancha es mucho más lo negativo que provoca (desorden, puteadas a compañeros, jueces y rivales, "balde", etc) que los pocos aportes positivos
-declara de una forma por lo menos discutible, que trae complicaciones a todo el ambiente de Peñarol

Yo lo quiero bien lejitos.
De acuerdo, juega un partido bien y 10 regular, para mi no tiene para aportar mucho más, por lo cual prefiero que se vaya, no son iguales pero me hace acordar mucho a Bueno, parece que siempre está enojado.

Aguiar? que necesidad? si es para putear yo voy y los puteo gratis a todos.

Lo concreto en materia de pases es.... lo mismo que hace una semana atras.-

A maroñas que vayan a entrenar

Aguiar gran jugador, con la cabeza llena de mierda.
Si fuera inteligente, jugador hasta de selección

Hoy hay una reunion por un arquero. Adivinen de que pais?.

Bologna o Boloña el nombre. Seguramente sea mucho mejor que los arqueros que ya tenemos.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2012, 18:26:54
Hoy hay una reunion por un arquero. Adivinen de que pais?.

Bologna o Boloña el nombre. Seguramente sea mucho mejor que los arqueros que ya tenemos.-

bologna el de union sera

bologna
creo que el pase es de banfield porque lo queria boca y no quiso por todo el tema de erviti, silva y esas manos, no quiere darle mas jugadores
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2012, 13:51:11
Cita de: peñarol1891 en Julio 20, 2012, 13:20:39
Cita de: CHEMA en Julio 20, 2012, 13:16:03
Cita de: peñarol1891 en Julio 20, 2012, 12:57:08
quien es, cafu?

que se quede alla

si se fue corriendo de PEÑAROL  a cerro porteño

No seas malo se fue buscando hacer la diferencia economica es tremendo jugador la verdad que para Peñarol es Cafu si

Te fuiste de Peñarol a Cerro porteño...

si sos bueno como yo creo que es corujo te quedas jugas la copa en PEÑAROL y te vas a terminar yendo...son formas de pensar

En que quedamos, es Cafú, es bueno o es mediocre?

mediocre por la decision  que tomo

Si, Enrique Bologna. En twitter ya lo dan como hecho, veremos.

Cita de: Carboné en Julio 20, 2012, 18:41:12
Si, Enrique Bologna. En twitter ya lo dan como hecho, veremos.
Ojala

Julio 20, 2012, 18:52:10 #6988 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 19:15:17 por Emirona07
Dicen que lo quiere Boca. También sonó para River. En youtube comentarios elogiando (mucho) al golero al punto de decirle "dios".

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2012, 18:49:03
Tan bueno es?.-
Todos dicen que es buen golero pero ni idea. A mi a esta altura me sirve casi cualquiera.