Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CURCC en Julio 17, 2012, 13:48:45
Cita de: CHEMA en Julio 17, 2012, 13:16:16
RODOLFO LARREA ‏@pillolarrea
LUIS AGUIAR NO SE FUE A PORTUGAL. ENTRENA EL FUTBOLISTA CON GUILLERMO RODRIGUEZ EN EL ROSSEVELT. NO ESTA EN LOS PLANES DE PENAROL

Yo creo que al menos no llamarlo sería ingrato por parte del club, el tipo acompañado rinde la verdad que este semestre que paso junto a Maxi Perez, Zambrana, Amodio, Joao Pedro, Mora (que jugo medio campeonato), Dario por izquierda... (Aguiar fue el que mas lo sintio porque era el que jugaba por izquierda tapando sus cagadas)

Vamo arriba, Aguiar tiene que estar en Peñarol.
Ya estuvo 6 meses de regalo en Peñarol, mas no

Ok quieren a Freitas, a Albin y a Alejandro Gonzalez y no quieren a Aguiar. Esta bien sobre gustos no hay nada escrito.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Espero que si se vende Albin no sea por chirolas. Si anda bien en los JJ.OO se deberia vender por lo que se vendio Gaston Ramirez por lo menos. Es menos jugador pero es mas experiente, tiene partidos internacionales, una final de libertadores, un panamericano como capitan de la sub 23, y ahora titular en las Olimpiadas.

Nosotros valoramos poco y nada nuestros jugadores, y ya me imagino que lo venderan por 1millon con suerte. Una buena venta no le podes hacer a Boca por que plata fuerte no tiene. Lo tienen que colocar en un mercado como el de Brasil, Europa, Arabia, etc.-

alguien sabe en que quedo lo del guille rodriguez? hace 2 o 3 días que no se nombro mas ...

Cita de: pasionaurinegra en Julio 17, 2012, 14:25:41
alguien sabe en que quedo lo del guille rodriguez? hace 2 o 3 días que no se nombro mas ...
Yo lei ayer en varios lados que hoy capaz arreglaba

Julio 17, 2012, 14:30:47 #6740 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 14:44:28 por manya1986
Recien hablaron en teledoce y dijeron que esta por firmar depende de lo que hable , en otras palabras nada concreto , sobre lo del golero este Navarro me gusta , pero lo note un poco endeble , en el video no lo vi firme no se pero mejor que Caranta seguro lo es .

PD : acabo de buscar atajadas de Caranta mas recientes y nada solo de 1 año hacia atras con banfield, mejor lo dejamos en el geriatrico , jajaja.

Cita de: CHEMA en Julio 17, 2012, 14:13:04
Ok quieren a Freitas, a Albin y a Alejandro Gonzalez y no quieren a Aguiar. Esta bien sobre gustos no hay nada escrito.
Sin dudas.
Esos tres al menos te aseguran sacrificio.

A Aguiar realmente no lo quiero por un buen tiempo (por no decir nunca más).

Cita de: CHEMA en Julio 17, 2012, 14:13:04

Cualquiera de esos tres esta primero que Aguiar sin ningun tipo de dudas, pero como vos decis, "sobre gustos no hay nada escrito"
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

pablo migliore ‏@migliorepablo22
De boca no me llamo nadie,de Peñarol si... y los dirigentes de san Lorenzo no aparecen. Si alguien ve alguno mándenlo a la ciudad deportiva

San Lorenzo es un quilombo en este momento no veo tan lejano que pueda venir  Migliore

@URUGUAYLATECAP ‏@URUGUAYLATECAP
»@MLacaze: en el CD de Peñarol se pidió enfriar el tema del arquero ya que parece difícil contratar a uno q guste. Se quedarían los q están

Espero que esto sea joda, sino son unos hijos de puta

Si queremos seguir perdiendo campeonatos por no tener goleros que te salven partidos como suele tener un equipo campeon esta bien que no venga ninguno

Aparte como es sabido,falta un BUEN lateral,un BUEN volante por derecha(me rehuso a seguir viendo al Lolo volanteando) y Giacomazzi,esta claro

@URUGUAYLATECAP ‏@URUGUAYLATECAP
»@AloPenarolRadio: "Si no es Caranta, Peñarol se queda con sus arqueros actuales" Buggiano

No lo puedo creer

Está bien, yo confío en Gelpi. Ojalá se quede y demuestre por qué va a los juegos olímpicos. Después hablamos a ver cómo rinde, yo sé que va a rendir muy bien.