Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
a mi entender nos falta un golero y alguien mas en el medio.... giacomazzi es mixto... podria dar una buena mano.... una lastima

Cita de: MARS2010 en Julio 13, 2012, 20:53:46
Cita de: El pequeño gran gigante en Julio 13, 2012, 19:51:37
yo me pregunto,alguno de los que tanto hablan de giaco (aclaro que a mi en Peñarol me encantaba) lo vio jugar ultimamente,para decir q aca se divierte y todas las cosas q dicen...porque pasaron 12 años, gonzalo de los santos tambien me gustaba en su primer etapa pero cuando volvio no podia moverse.....(y tambien se mando la parte que queria volver cuando estaba bien, que se podia quedar alla, pero ninguno volvio a los 29,30 y despues de los 30,31 cada año pesa)

Giacomazzi fue titular en la serie A  con el Lecce en el ultimo año el 80% de los partidos y les metio goles al Inter,Milan,Roma...te parece que un jugador hecho mierda fisicamente puede hacer algo asi?

No hay vuelta que darle,el que no lo ve no lo entiendo,no traerlo va a ser un error gravisimo,obviamente podemos salir campeones sin el,pero ayudaria bastante

Y voy a seguir rompiendo las bolas hasta que no lo presenten jaja

Yo te explico, a mi mientras sea del agrado del Polilla y después en los resultados se vea reflejado, que venga el que él quiera, él manda, y es el que trabaja con ellos todos los días. No es que no lo quiera ver, pero sea GG o el que sea, si lo quiere el Polilla bien y si no vaya y pase. Los resultados son los que dejan lugar a la crítica o no.

Además tampoco estamos hablando de un jugador que gravite de tal manera que sólo un burro no lo traería, es un muy buen jugador, pero que se adapta a un esquema con otros que acompañen. A mi sinceramente no me parece nada del otro mundo. Lo quiero antes que Vázquez, si, pero al polilla hay que bancarlo, quieran o no es el que manda.-

Cita de: MARS2010 en Julio 13, 2012, 19:22:13
Cita de: manya _Olimpica en Julio 13, 2012, 19:14:38
Cita de: MARS2010 en Julio 13, 2012, 19:09:45
Lo mas "creible" es lo que dice Pasion,que se prometieron con Vazquez,igual es poco creible,si tengo arreglado con Vazquez y escucho al Giaco decir eso lo mando a cagar y que se vaya a Colombia como pueda,como si a nosotros nunca nos hubieran cagado jugadores a ultimo momento...

No creo que el problema sea cagar al jugador. En todo caso es al representante, que pude significar "vendettas"...

Para mi el argumento principal es que el Polilla NO LO QUIERE.
Por mas que declare que "es un buen jugador", está claro que no es lo que busca, ni lo que quiere en el plantel, de momento.

Puede ser,la unica vez que lo escuche hablar de el tambien me dio la sensacion,Rios le pregunto y dijo "jugador interesante" algo asi para zafar y enseguida empezo a hablar de Freitas,de los juveniles y no se que boludez mas y cerro  con "si se va Freitas ahi si iriamos por otro 5",pero ni siquiera dijo "iriamos por Giacomazzi"

Si fuera Damiani(que parece ser que le agrada la idea) se lo enchufo igual y despues en la practicas cambiara de opinion...

Como paso con Aguiar y Gregorio

Y bien poco hizo Aguiar después...

Ojala ale gonzalez siga su carrera en el exterior y llegue ale silva el de fenix que es una bestia
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Hay que traer los jugadores que pide el tecnico pero no siempre.

Por la decision de un tecnico nos perdimos a Castillo y a Pintos y eso no puede pasar, porque los tecnicos tambien se equivocan.
Peñarol tiene que hacerle ver a los tecnicos que no solo se les va a trear lo que pide pero que tambien tiene que aceptar y trabajar con jugadores que el club considere que son para Peñarol, imaginense que si se diera que Messi pudiera venir a Peñarol y el tecnico de turno por cualquier razon no lo quisiera, que hacemos?  nos perdemos de un judador asi por que el tecnico dijo que no lo queria?

Si el Polilla no quiere a Giacomazzi Peñarol lo tendria que traer igual y que despues se arregle.

Ahora, hay que considerar que Giacomazzi ya tiene 35 años y se puede lesionar con mas facilidad, Freitas es un jugador mas joven que nos respondio y no hay que descartarlo solo porque se quiera traer a Giacomazzi, los dos podrian jugar lo mas bien en el medio.

Cita de: Pignarolo en Julio 14, 2012, 07:54:31
Hay que traer los jugadores que pide el tecnico pero no siempre.

Por la decision de un tecnico nos perdimos a Castillo y a Pintos y eso no puede pasar, porque los tecnicos tambien se equivocan.
Peñarol tiene que hacerle ver a los tecnicos que no solo se les va a trear lo que pide pero que tambien tiene que aceptar y trabajar con jugadores que el club considere que son para Peñarol, imaginense que si se diera que Messi pudiera venir a Peñarol y el tecnico de turno por cualquier razon no lo quisiera, que hacemos?  nos perdemos de un judador asi por que el tecnico dijo que no lo queria?

Si el Polilla no quiere a Giacomazzi Peñarol lo tendria que traer igual y que despues se arregle.

Ahora, hay que considerar que Giacomazzi ya tiene 35 años y se puede lesionar con mas facilidad, Freitas es un jugador mas joven que nos respondio y no hay que descartarlo solo porque se quiera traer a Giacomazzi, los dos podrian jugar lo mas bien en el medio.

Si viene Giacomazzi seguramente se le pague un sueldo alto porque no es cualquier jugador... entonces, para pagarle un sueldo caro a un jugador de 35 años prefiero quedarme con Freitas que mal no ha rendido. Hay jugadores veteranos en el plantel como Zalayeta por ejemplo, pero es un caso diferente, porque es un enorme jugador para el medio, yo creo que a Giacomazzi se lo puede suplantar por Freitas y ahorrar en sueldos.

Peñarol Actualidad ‏@noticiascap
Recien me dijeron que Edgard Alvarez puede retornar a Peñarol. Fue campeon en el 2003 jugando de carrilero por derecha

Este es uno de los que no había que creerle no? Jaja

Nadie puede asegurar que si viene Giacomazzi va a romperla. Es más, cuando jugó en Peñarol fue más malo que bueno lo que hizo, me acuerdo como lo puteaban en la tribuna en ese año 2000, vamos a ver como se da todo, si viene bien y si no el técnico decidirá que jugadores prefiere.

Cita de: CURCC en Julio 14, 2012, 20:28:46
Peñarol Actualidad ‏@noticiascap
Recien me dijeron que Edgard Alvarez puede retornar a Peñarol. Fue campeon en el 2003 jugando de carrilero por derecha

Este es uno de los que no había que creerle no? Jaja
Eso es una estupidez. Que fuente hay ?? tiene ofertas de Rumania y seguramente se vaya a ese país en Peñarol nadie sabe ni pregunto nada.

pd: Sería EL pase.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 14, 2012, 20:29:03
Nadie puede asegurar que si viene Giacomazzi va a romperla. Es más, cuando jugó en Peñarol fue más malo que bueno lo que hizo, me acuerdo como lo puteaban en la tribuna en ese año 2000, vamos a ver como se da todo, si viene bien y si no el técnico decidirá que jugadores prefiere.
Para que siguen discutiendo?? Giacomazzi no va a venir. Damiani ya había dicho algo; o viene vázques o viene giacomazzi.

Julio 14, 2012, 21:06:13 #6580 Ultima modificación: Julio 14, 2012, 21:09:59 por MARS2010
Voy a tener que organizar un banderazo al mejor estilo Aguiar para traer a Giacomazzi a ver si surge efecto jaja

Sobre lo de Alvarez,a noticiascap no le doy bola,pero a manyaquerido tampoco,asi que sea lo que sea

En Italia salio esto pero es del miercoles

http://www.seriebnews.com/calcio-mercato/2012/07/11/calciomercato-lecce-il-penarol-vuole-giacomazzi-e-lofferta-e-molto-interessante/

http://www.futuratv.it/sport/7902-lecce-giacomazzi-vicino-alladdio.html

Hace 4 dias que Salgueiro no va a la practica de San Lorenzo... que lindo estaba para traerlo con las ganas que tiene de venir

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/charrua_0_736726609.html

Cita de: mchiarelli en Julio 14, 2012, 21:22:37

Hace 4 dias que Salgueiro no va a la practica de San Lorenzo... que lindo estaba para traerlo con las ganas que tiene de venir

Creo que lo quiere olimpia

Cita de: Nico14Manya en Julio 14, 2012, 21:26:02
Cita de: mchiarelli en Julio 14, 2012, 21:22:37

Creo que lo quiere olimpia
Exacto, lo pidio Gregorio.

Publico lo que me encontré en OLE, se habla de que Mauricio Caranta para Peñarol.

"el próximo lunes, Mauricio Caranta rescindirá su contrato con el club ya que tiene muy avanzadas las negociaciones con Peñarol"

Hace rato que no lo veo atajar, nose.

http://www.ole.com.ar/lanus/interesa-Russo-Stracqualursi-Leandro_Diaz_0_736126423.html