Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No tapar a los juveniles no quiere decir que no tengamos que traer jugadores de experiencia. El tema es si hay 2 o mas jugadores en las posiciones en las que podrían jugar los juveniles que estan mas cerca de primera, ahí si los tapas.
Si te dedicas solo a potenciar juveniles, la podes quedar en caso de que no respondan. Y para peor los quemas

totalmente de acuerdo, es insólito decir que tapas juveniles cuando es nada mas y nada menos que giacomazzi el nombre a venir, el problema ya se discutió y creo que se contrato a vazquez  y no a giacomazzi por un tema de tiempos , novick con lo que mostró tiene que quedarse en el plantel, freitas es complicado que se quede y yo al día de hoy no se si contarlo y amodio con contrato se tendría que ir pero no es fácil de rescindir, al dia de hoy solo un cuadro de la b lo puede querer, igual pienso que acá hay algo que no sabemos quizás, vaya a saber uno, no es normal que un jugador de la calidad del pera se ofrezca a venir y no lo quieran, por mas juveniles que tapes y jugadores que tengas en la posición, yo me quedo con una calentura barbara pero ya esta, para mi es un tema superado  

Cita de: mauri.eep en Julio 13, 2012, 17:29:15
Valdez NO SE VA, lo está diciendo el mismo en Fútbol A lo Peñarol.

http://www.radio1010.com.uy/

que buena noticia, me tenia preocupado

Es que,cualquiera de las 2 excusas para no traerlo a Giacomazzi no son validas,eso es lo mas insolito

Si ponen la excusa de los juveniles,ya vimos que es una incoherencia

Si ponen la excusa de la edad,otra incoherencia,ya que estaban desesperados atras de Orteman que tiene 10 meses menos que Giacomazzi(todavia el Giaco me parece bastante mejor que el pesetero)

Para mi que estos tipos no vieron futbol italiano el ultimo año y piensan que hace tiempo no juega,no se,no puedo encontrarle la explicacion

Y si al Polilla no le gusta,ya esta,su simpatia me bajo 3 o 4 puntos

Cita de: MARS2010 en Julio 13, 2012, 19:03:05
Es que,cualquiera de las 2 excusas para no traerlo a Giacomazzi no son validas,eso es lo mas insolito

Si ponen la excusa de la edad,otra incoherencia,ya que estaban desesperados atras de Orteman que tiene 10 meses menos que Giacomazzi(todavia el Giaco me parece bastante mejor que el pesetero)

Para mi que estos tipos no vieron futbol italiano el ultimo año y piensan que hace tiempo no juega,no se,no puedo encontrarle la explicacion

Es que yo me preguno cuales son los argumentos para no traerlo y no encuentro ninguno

Cita de: mati1891 en Julio 13, 2012, 19:06:05
Cita de: MARS2010 en Julio 13, 2012, 19:03:05

Es que yo me preguno cuales son los argumentos para no traerlo y no encuentro ninguno

Lo mas "creible" es lo que dice Pasion,que se prometieron con Vazquez,igual es poco creible,si tengo arreglado con Vazquez y escucho al Giaco decir eso lo mando a cagar y que se vaya a Colombia como pueda,como si a nosotros nunca nos hubieran cagado jugadores a ultimo momento...

Cita de: MARS2010 en Julio 13, 2012, 19:09:45
Lo mas "creible" es lo que dice Pasion,que se prometieron con Vazquez,igual es poco creible,si tengo arreglado con Vazquez y escucho al Giaco decir eso lo mando a cagar y que se vaya a Colombia como pueda,como si a nosotros nunca nos hubieran cagado jugadores a ultimo momento...

No creo que el problema sea cagar al jugador. En todo caso es al representante, que pude significar "vendettas"...

Para mi el argumento principal es que el Polilla NO LO QUIERE.
Por mas que declare que "es un buen jugador", está claro que no es lo que busca, ni lo que quiere en el plantel, de momento.

Bueno entonces sino lo quiere demuesra una mediocridad terrible, que se vaya a Defensor de vuelta.

Julio 13, 2012, 19:22:13 #6563 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 19:24:08 por MARS2010
Cita de: manya _Olimpica en Julio 13, 2012, 19:14:38
Cita de: MARS2010 en Julio 13, 2012, 19:09:45

No creo que el problema sea cagar al jugador. En todo caso es al representante, que pude significar "vendettas"...

Para mi el argumento principal es que el Polilla NO LO QUIERE.
Por mas que declare que "es un buen jugador", está claro que no es lo que busca, ni lo que quiere en el plantel, de momento.

Puede ser,la unica vez que lo escuche hablar de el tambien me dio la sensacion,Rios le pregunto y dijo "jugador interesante" algo asi para zafar y enseguida empezo a hablar de Freitas,de los juveniles y no se que boludez mas y cerro  con "si se va Freitas ahi si iriamos por otro 5",pero ni siquiera dijo "iriamos por Giacomazzi"

Si fuera Damiani(que parece ser que le agrada la idea) se lo enchufo igual y despues en la practicas cambiara de opinion...

Como paso con Aguiar y Gregorio

Uno ya no sabe que creer , se dicen tantas cosas de las contrataciones ,que me dijo que le dijo que fulano que mengano , que lo dijeron en el twiter , que esto que lo otro , que viene aquel y éste se va ,,, PARAAAA !! en cualqier momento dicen que llega balotelli
LUZCA EL SOL O NO

yo me pregunto,alguno de los que tanto hablan de giaco (aclaro que a mi en Peñarol me encantaba) lo vio jugar ultimamente,para decir q aca se divierte y todas las cosas q dicen...porque pasaron 12 años, gonzalo de los santos tambien me gustaba en su primer etapa pero cuando volvio no podia moverse.....(y tambien se mando la parte que queria volver cuando estaba bien, que se podia quedar alla, pero ninguno volvio a los 29,30 y despues de los 30,31 cada año pesa)

Si es una decisión del Polilla, hablen cuando termine el torneo, y así saquen conjeturas. Si somos campeones sin Giacomazzi sirve.

segun la sport 890 alguien en carpeta  es alejandro silva, el de Fenix si no me equivoco  y de los juegos olimpicos.  Supongo que sera por si se a Ale Gonzalez.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mí me habían dicho que era por si se iba Albin, y también lo escuché en un programa de radio, no se donde.

Cita de: El pequeño gran gigante en Julio 13, 2012, 19:51:37
yo me pregunto,alguno de los que tanto hablan de giaco (aclaro que a mi en Peñarol me encantaba) lo vio jugar ultimamente,para decir q aca se divierte y todas las cosas q dicen...porque pasaron 12 años, gonzalo de los santos tambien me gustaba en su primer etapa pero cuando volvio no podia moverse.....(y tambien se mando la parte que queria volver cuando estaba bien, que se podia quedar alla, pero ninguno volvio a los 29,30 y despues de los 30,31 cada año pesa)

Giacomazzi fue titular en la serie A  con el Lecce en el ultimo año el 80% de los partidos y les metio goles al Inter,Milan,Roma...te parece que un jugador hecho mierda fisicamente puede hacer algo asi?

No hay vuelta que darle,el que no lo ve no lo entiendo,no traerlo va a ser un error gravisimo,obviamente podemos salir campeones sin el,pero ayudaria bastante

Y voy a seguir rompiendo las bolas hasta que no lo presenten jaja