Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora que se oficializó y se sabe que tendremos una delantera con JM y Zalayeta, deberían de conseguir dos volantes de ataques gambeteadores, habilidosos y rápidos. Habría que ver si algún juvenil con hambre de lucirse y jugar en equipo puede llenar este puesto.

Cita de: alecarbonero en Julio 10, 2012, 16:04:49
C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
Tarde de incorporaciones aurinegras. Peñarol oficializó la contratación de Sebastián Vázquez

si, lo escuche recién, yo se que a la mayoría no le gusta  pero para mi no es mal jugador, no es malo técnicamente y tiene muy buen juego aéreo que es lo que se busca arreglar, en definitiva se perdio el campeonato pasado por esto, de todas formas para mi no es excluyente y quiero que giacomazzi vuelva también  

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Peñarol compró un porcentaje de JM Olivera por 350 mil dólares.

El esfuerzo si, ahora, gastar 350 mil dólares en comprar parte de la ficha de un jugador de 31 años no se si será tan redituable

no me disgusta vazquez pero no veo la necesidad de acumular jugadores si solo vamos a jugar el apertura. antes de traer a vazquez xq no rajaron a amodio? FREITAS (si se queda), NOVICK, CRISTOFORO, AMODIO, VAZQUEZ, JIM VARELA y GIACOMAZZI (si viene, no lo veo para jugar por afuera) serian 7 jugadores para 2 lugares de volantes centrales. Me parece recontra al pedo esta acumulacion que se puede llegar a dar.

En cuanto al paquete que se habla de GUILLERMO, Surraco Y el peruano a mi no me disgusta, GUILLERMO si viene tiene lugar asegurado en la defensa, Surraco y el peruano no los veo con malos ojos ya que en el plantel jugadores de esas caracteristicas solo tenemos al lolo y santiago silva que no han estado a la altura. son rapidos y encaradores , capas que no para ser titulares pero para cambiarle la cara en los segundos tiempos con defensas desgastadas pueden llegar a andar.

Otra cosa lo de pablo pintos segun lo  se dice esta dificilicimo , para mi se tendrian que mover por el vasco teniendo en cuenta que albin se puede llegar a ir a boca segun dicen.

Giacomazzi es el plan B de FREITAS, increible

Cita de: CURCC en Julio 10, 2012, 17:29:31

Visto lo visto, "sabiendo" que el Polilla pidió a Vázquez y no a Giacomazzi, sabiendo que tenemos muchos jugadores en esa posición, sabiendo que están los juveniles... no veo del todo mal que solo venga Giacomazzi si se va Freitas. Traer OTRO 5 más sería un despropósito. Para mí Giacomazzi es mucho más jugador que Vázquez, pero si el Polilla pidió a Vázquez... tampoco vamos a salir campeones o dejar de hacerlo simplemente porque Giacomazzi venga o deje de venir a Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Julio 10, 2012, 17:33:08

Visto lo visto, "sabiendo" que el Polilla pidió a Vázquez y no a Giacomazzi, sabiendo que tenemos muchos jugadores en esa posición, sabiendo que están los juveniles... no veo del todo mal que solo venga Giacomazzi si se va Freitas. Traer OTRO 5 más sería un despropósito. Para mí Giacomazzi es mucho más jugador que Vázquez, pero si el Polilla pidió a Vázquez... tampoco vamos a salir campeones o dejar de hacerlo simplemente porque Giacomazzi venga o deje de venir a Peñarol.
Pero para que le quieren renovar a Freitas? Que se vaya y venga Giacomazzi; no puede estar nunca Freitas de prioridad

Cita de: CURCC en Julio 10, 2012, 17:35:45

Pero para que le quieren renovar a Freitas? Que se vaya y venga Giacomazzi; no puede estar nunca Freitas de prioridad

No es que esté de prioridad, es que Freitas está en el plantel y se iniciaron las gestiones para retenerlo hace tiempo, también a pedido del técnico. Además Freitas es más joven, yo qué sé... depende mucho de lo que quiera Da Silva también.

Cita de: Emirona07 en Julio 10, 2012, 17:37:12
Cita de: CURCC en Julio 10, 2012, 17:35:45

No es que esté de prioridad, es que Freitas está en el plantel y se iniciaron las gestiones para retenerlo hace tiempo, también a pedido del técnico. Además Freitas es más joven, yo qué sé... depende mucho de lo que quiera Da Silva también.

No son faciles los periodos de  pases, de repente mañana vos dejas ir a Freitas y haces gestiones por Giacomazzi (tiene contrato vigente con su club) y capas que nunca podes lograr traerlo y te terminas quedando sin los dos.. obviamente Giacomazzi es mas jugador pero hay veces que hay que esperar y no pensar que son caprichos del tecnico que preferia a uno en vez de otro.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2012, 12:30:38
Cita de: gonzamanya5 en Julio 10, 2012, 12:14:01
UNA PREGUNTA: Todos lo que estaban super alarmados porque la gallina habia traido a Taborda, que se estaban manejando mucho mejor en cuanto a las contrataciones, que se venia el tri y bla bla bla bla que dicen ahora?
Lo mismo me pregunto yo...
Los que arrancaron a putear a la dirigencia por inoperantes, porque ¡¡¡en junio!!! solo teníamos una incorporación, porque lo de las incorporaciones de peso eran HUMO... a ver donde están ahora...
Contrataciones de peso hasta ahora solo Olivera. Para mi hasta ahora estamos a la par del plantel de la temporada pasada.

Tuya es mi vida Peñarol.

Surraco no viene segun Futbol a lo Peñarol

Peñarol ‏@ManyaNews
"Ofrecieron a Barovero, el arquero de Vélez, lo estamos analizando" - Ricardo Rachetti en @AloPenarolRadio -

Alguna gente no se da cuenta que esto es Peñarol y no un club brasilero con millones y millones para gastar..