Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
no asegura nada que la hora de los soportes confirme nada pero deben de tener la data que a juan manuel no le llego ninguna oferta concreta que le sirva entonces por descarte sacan que va aceptar a la de Peñarol, yo me ilusiono pero tampoco ya digo que es jugador de Peñarol , ya me he comido varios confirmados que terminan firmando en otro lado

Cita de: Emirona07 en Julio 09, 2012, 00:19:51
Cita de: gonzamanya5 en Julio 09, 2012, 00:16:48
Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2012, 23:56:49
Según La Hora de los Deportes, Juan Manuel Olivera es nuevo jugador de Peñarol.

No se si escuchaste o no, pero Buysan nunca dijo eso, repitio lo mismo que se viene dicendo hace 2 dias y no agrego nada nuevo, no puedo creer el tiempo que perdi de mi vida esperando al idiota ese no decir nada.

La Hora de los Deportes (sitio oficial)
Hace 57 minutos
Ya le dimos el abanderado de los Juegos Olímpicos, los 18 que van a los juegos, le mostramos a Cerro Porteño de Fosatti y ahora le tiramos que Juan Manuel Olivera es nuevo jugador de Peñarol. Algo más? Tenemos casi una hora de programa todavía.

Agrego. Olivera va a jugar en Peñarol.

Pense que te referias a la "bomba" que supuestamente tiro Buysan, es increible que considere a la gente tan estupida como para hacer lo que hizo hoy.
Yo tambien pienso que JM pega la vuelta

La bomba que dice buysan y tambien lo dice dr chisme de ovacional seria la contratacion de Roman Riquelme.
No pregunten fuente porque es un rumor, como el que tiré de torres pero no se si este tiene el mismo final.

Cita de: MARS2010 en Julio 09, 2012, 00:14:21
No a Leal y no a Vazquez

Lo de Vazquez me tiene demasiado caliente,no me deja disfrutar la posible vuelta de JMO
No se si tan extremista pero lo de Vázquez tb me tiene bastante caliente...espero q no se de!!

segun urugol olivera acepto la oferta de Peñarol, no se si ya lo habian escrito
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

espero que sea cierto que viene JM19.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Yo espero que sea cierto lo de JM, y mentira lo de Vazques y Leal :S

Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2012, 21:51:57
Cita de: fedemanya en Julio 08, 2012, 21:46:34
Viendo imagenes de Forlan con la remera del inter, me parece que tranquilamente antes de ir a ese cuadro podria haber venido a Peñarol o a Independiente de ultima... que hace forlan en ese cuadro?

Ganar 230 mil dólares por mes. Jugar todos los partidos. Ser ídolo sin haber debutado. Estar cerca de su familia. Vivir en Brasil. ¿Por qué habrá elegido ir al Inter?

Salvo lo de la plata, lo demas puede serlo en Independiente o Peñarol. Lo que yo me refiero es que con 33 años y despues de haber pasado por Manchester United, Villareal, Atletico Madrid e Inter, tiene la vida asegurada Forlan. Por eso digo que ya con 33 años podria haberse ido a Peñarol, el cuadro del cual es hincha, o Independiente, el club que lo vio nacer, nada mas, opinion personal

Cita de: fedemanya en Julio 09, 2012, 07:15:20
Cita de: Emirona07 en Julio 08, 2012, 21:51:57
Viendo imagenes de Forlan con la remera del inter, me parece que tranquilamente antes de ir a ese cuadro podria haber venido a Peñarol o a Independiente de ultima... que hace forlan en ese cuadro?

Creo que Forlán sabe que no es barato ser el y mantener el estilo de vida que tiene y quiere cuando ya no este activo, y por eso esta amorrando

Ganar 230 mil dólares por mes. Jugar todos los partidos. Ser ídolo sin haber debutado. Estar cerca de su familia. Vivir en Brasil. ¿Por qué habrá elegido ir al Inter?

Salvo lo de la plata, lo demas puede serlo en Independiente o Peñarol. Lo que yo me refiero es que con 33 años y despues de haber pasado por Manchester United, Villareal, Atletico Madrid e Inter, tiene la vida asegurada Forlan. Por eso digo que ya con 33 años podria haberse ido a Peñarol, el cuadro del cual es hincha, o Independiente, el club que lo vio nacer, nada mas, opinion personal

jugar en Peñarol o independiente ganando menos de la mitad? ademas seria un retroceso para su carrera, este tipo de jugadores buscan constantemente superarse, afrontar nuevos desafios, etc
ademas los futbolistas hoy por hoy juegan a buen nivel siendo supuestamente "veteranos", se dice que el deportista desarrolla sus maximas capacidades y madura entre los 30 y los 32 años
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

El tema es que Forlán todavía quiere competir en un nivel lo mas fuerte posible, pensando en llegar al mundial 2014. El loco lo dijo ni bien se termino el mundial de sudafrica dijo que iba a laburar para dentro de 4 años tener la revancha.
Ergo, el tipo quiere continuidad en un nivel fuerte

Esta todo bien con Diego, pero no es de esos jugadores que se mueren por venir a jugar a Peñarol, son contados con los dedos los casos de jugadores que dejan de ganar guita por el sentimiento.
Uno de ellos fue La Bruja Veron en Estudiantes.
A lo sumo y con suerte va a jugar dos temporadas en el Inter de Brasiil, después va a terminar jugando en Argentina o en algun cuadro de petrodólares que seguro le pagan mejor que acá, va a terminar siendo como Enzo Francescoli, se pone la rayada en un partido amistoso o de despedida.

Cita de: Juan A. en Julio 09, 2012, 00:32:40
La bomba que dice buysan y tambien lo dice dr chisme de ovacional seria la contratacion de Roman Riquelme.
No pregunten fuente porque es un rumor, como el que tiré de torres pero no se si este tiene el mismo final.

Vos lees al Dr chisme? jajajajajaja

Espero sea en joda la pregunta

vos viste lo que va a ganar?

Esperemos a que se confirme lo de Olivera