Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Julio 07, 2012, 01:25:46
Lei en quenonino que Peñarol pregunto o va a preguntar por Riquelme. Obviamente seria una utopía... pero se imaginan Zalayeta, Juan Manuel, Pacheco, Riquelme, Giacomazzi... jajaja dicen que soñar no cuesta nada

si y con dario y macaluso arman un plantel de papi futbol.

veo que de la banda derecha nadie se esta acordando...

otro año con albin y el lolo? albin no es malo pero lo matan, ahora el maestro tambien lo esta poniendo de lateral izq en la olimpica... q onda? montelongo vive? si arranca el año sin lesiones y con buena pretemporada puede ser alternativa.

ojala pueda volver el vasco, capas que el vasquito de lateral y albin de 8 se puedan llegar a entender. pero un lateral derecho URGENTE, del lateral izquierdo ya se da por hecho que sera dario asi que bueno, a bancarlo y respetarlo.

siguen faltando dos puestos fundamentales, los laterales, no quiero mas a albin ahi

Cita de: elfabipeñarol en Julio 07, 2012, 01:22:38
me acuerdo q hubo un quilombo algo parecido cuando estaba bueno y franco. y se chocaban pero el periodismo daba manija q era inaudito q uno de los 2 estuviera en el banco, q 2 jugadores d esos tienen q estar siempre blablabla, aunque mermara con el rendimiento del equipo. si d ultima tngo q dejar uno en el banco lo dejo y punto.

Zalayeta y Olivera no ocupan el mismo puesto en la cancha. Franco y Bueno son 9s y goleadores, igual que Olivera; Zalayeta se siente mejor como segundo delantero, asistiendo.

Giacomazzi es un jugador de experiencia (como quiere el Polilla), con pasado en el club, GRAN jugador, juega en una posicion que estan buscando jugadores y calza perfecto para el sistema que va utilizar este semestre (4-4-2 y Giacomazzi puede jugar de doble 5). No hay razon por la que no lo quiera a el y si a VAZQUEZ!!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 07, 2012, 01:52:09
siguen faltando dos puestos fundamentales, los laterales, no quiero mas a albin ahi

Lateral izquierdo  lo tenes a Aureliano (tambien se puede usar como volante) o a Dario. Que nos falta un lateral  derecho,  estoy mas que  de acuerdo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mati1891 en Julio 07, 2012, 02:17:16
Giacomazzi es un jugador de experiencia (como quiere el Polilla), con pasado en el club, GRAN jugador, juega en una posicion que estan buscando jugadores y calza perfecto para el sistema que va utilizar este semestre (4-4-2 y Giacomazzi puede jugar de doble 5). No hay razon por la que no lo quiera a el y si a VAZQUEZ!!!!

Recién hoy el tipo declaró, vamos a ver qué pasa en los próximos días.

Aparte para le quieren dar rodaje a Varela si ya lo vendieron a la mierda, me dan ganas de llorar estos pelotudos!!!

La verdad, ya lo vendieron a Europa por 2 pesos y ahora no lo quieren tapar? Jajaja

La explicacion que dio Perrone sobre eso fue que,como Peñarol tiene un % importante de una futura venta(no se sabe cuanto obvio),es mejor darle rodaje y que se haga conocer en primera asi ya va como un jugador con mas experiencia a Europa y no a la reserva de Benfica para que desaparezca y despues no se pueda vender

Si no traen a Giacomazzi que es garantía de campeonar por "vidrerear" a un juvenil que se vayan a la mierda. Terminan de transformar un club deportivo por un negocio. Cambian la gloria por plata. O sea la venden.

varela no puede ir creo porque es menor, alvarez y san martin si van, igual van por 1 mes y vuelven si el benfica queria

sisi tenemos (el debe tener, con bentancur y alguien mas),quiero ver cuanto le queda a penarol, como paso con gaston...o capaz se refiere al 5 por ciento de formacion, que ahora en el pase de gaston destacan como si fuese algo que hayan logrado negociar,pero que es un derecho de todos los clubes.... por favor
taria bueno que averigue cuanto es el superporcentaje y lo diga ante camaras, igual despues le busca la vuelta de que era eso pero habia que restarle la mitad pq se refrio, y otro porcentaje porque estuvo una semana con gripe...

pd no tengo nada contra perrone, pero la gente no lo voto para que sea dirigente y vive hablando en nombre de penarol

Que no gileen y traigan a Giacomazzi, el tipo quiere venir y parece q de parte de Peñarol no hay ningun contacto con él

Julio 07, 2012, 14:14:39 #5938 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 14:18:02 por santiago1345
En esta coincido con Perrone, todo bien con Giacomazzi se fue hace casi 10 años y nunca quiso volver cuando se trato que vuelva, ahora como ve q no va a poder jugar en Italia con 34 años sale hablar que quiere venir. Otra cosa, el dice que quiere venir todo bien, pero te crees que va a cobrar dos pesos. Igual que pandiani, otro mal agradecido que se pasa sacando la boca diciendo que es hincha a muerte y no c q historia y tiene 36 años y no pego la vuelta. Yo quiero gente como Olivera Pacheco y dario que no vinieron en sus respectivo momento en silla de ruedas sino que vinieron a jugar.

Igual en lo que no coindido es que venga Sebastian Vasquez porque ahi se estaria contradiciendo. Hay q traer jugadores que sean buenos ahora y no q lo hayan sido. Hay q mirar jugadores en Argentina porque con el lio que tienen con los dolares alla se emparejaron las cosas y a ellos les conviene ganar en dolares aca.

El que si o si tiene q venir es MIGLIORE, UN LIDER TOTALMENTE POSITVO Y QUE SE PONE LA CAMISETA

Cita de: santiago1345 en Julio 07, 2012, 14:14:39
En esta coincido con Perrone, todo bien con Giacomazzi se fue hace casi 10 años y nunca quiso volver cuando se trato que vuelva, ahora como ve q no va a poder jugar en Italia con 34 años sale hablar que quiere venir. Otra cosa, el dice que quiere venir todo bien, pero te crees que va a cobrar dos pesos. Igual que pandiani, otro mal agradecido que se pasa sacando la boca diciendo que es hincha a muerte y no c q historia y tiene 36 años y no pego la vuelta. Mirenlos
Cuando se intento que vuelva Giacomazzi?