Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
en una de esas lo del giacomazzi  lo trabajan de cayetano y se concreta

Que mediatico que esta Perrone... en cualquier momento lo vemos en el bailando por un sueño...

Escucho a Perrone y me caliento siempre.. es increíble

Freitas hace rato que no es ningún fenómeno, pero según Perrone si se queda, no harían ningún intento por Giacomazzi (que dijo que venía por un sueldo bajo). Aparte agregó que no se quieren traer jugadores en puestos que hay juveniles.. y mencionó a Varela y a Cristóforo, haciendo referencia a no traer a Giacomazzi, pero después hablan de Orteman, Vázquez, y mantienen a jugadores como Amodio (mismo puesto), y aparte ceden a Guichón, quieren ceder también a Raguso, etc. Dualidad de criterio a full

ES UN PELOTUDO ESTE PERRONE, NO CABE OTRA PALABRA PARA DEFINIRLO!!!!

PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: mauri.eep en Julio 06, 2012, 17:57:26

Freitas hace rato que no es ningún fenómeno, pero según Perrone si se queda, no harían ningún intento por Giacomazzi (que dijo que venía por un sueldo bajo). Aparte agregó que no se quieren traer jugadores en puestos que hay juveniles.. y mencionó a Varela y a Cristóforo, haciendo referencia a no traer a Giacomazzi, pero después hablan de Orteman, Vázquez, y mantienen a jugadores como Amodio (mismo puesto), y aparte ceden a Guichón, quieren ceder también a Raguso, etc. Dualidad de criterio a full
Increible

Julio 06, 2012, 18:00:48 #5855 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 18:02:53 por Andresss
Amodio sigue en Peñarol porque tiene contrato, no se pueden romper unilateralmente. Si no hay resicion de contrato como con un acuerdo va a seguir en Peñarol al igual que Zambrana.

dijo exactamente no vamos por Giacomazzi? yo para mi no le pueden decir no a este tipo, ademas no se que tiene que ver lo de Freitas, Guillermo es 8 no 5 , por favor, hay que traerlo ya

Cita de: pasionaurinegra en Julio 06, 2012, 18:01:25

dijo exactamente no vamos por Giacomazzi? yo para mi no le pueden decir no a este tipo, ademas no se que tiene que ver lo de Freitas, Guillermo es 8 no 5 , por favor, hay que traerlo ya
Dijo que lo de Giacomazzi depende de la situacion de Freitas y que tambien habria que analizarlo porque la politica ahora es no tapar a los juveniles JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Julio 06, 2012, 18:09:10 #5858 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 18:10:50 por juan_manya
es imposible asi, no se define que camino es que vamos a llevar adelante, pura boca con el tema de ascender juveniles y refuerzos desequilibrantes (por ahora ni 1). dicen que van a hacer A y terminan haciendo Z al cuadrado.
Espero que el Polilla avale por lo menos los jugadores que les traen. No me importa como, este apertura hay que ganarlo si o si la re puta que me pario!!!
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
RS Vázquez va a llegar a Peñarol cuando se confirme o no lo de JM Olivera, una de las prioridades del club.
Abrir
Responder  Retwittear  Favorito

Y aca no corre lo de los juveniles?

pa pero xq no existen?? firme que no existen bo da impotencia tener esos dirigentes

Que se vayan a la puta que los pario todos los dirigentes, la comision de contrataciones y Osvaldo Gimenez.

Cita de: CURCC en Julio 06, 2012, 18:10:17
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
RS Vázquez va a llegar a Peñarol cuando se confirme o no lo de JM Olivera, una de las prioridades del club.
Abrir
Responder  Retwittear  Favorito

Y aca no corre lo de los juveniles?

parece q no

tan ineptos son?? tanto d boludos ns agarran?? hijos de re mil puta , q mierda quieren hacer??

Cita de: Andresss en Julio 06, 2012, 18:00:48
Amodio sigue en Peñarol porque tiene contrato, no se pueden romper unilateralmente. Si no hay resicion de contrato como con un acuerdo va a seguir en Peñarol al igual que Zambrana.

Contrato tienen muchos los jugadores, vos decís que ellos tienen un contrato especial que no se puede romper acatando lo que está firmado con la mutual, que es pagarles 3 meses de sueldo?