Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 05, 2012, 17:06:54 #5730 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 17:10:35 por fedecarbon
                   MIGLIORE

HORMIGA  GUILLERMO
PINTOS                                     RAGUSO

CRISTOFORO NOVICK

NICOLINI                              AURELIANO

TUCU    JM19

Por ahora con los rumores que hay este seria mi mejor cuadro
Lo importante hoy en dia es el estado fisico de los jugadores ,ayer corinthians liquido a boca en el segundo tiempo.2 laterales rapidos con llegada, pintos no me gusta mucho pero es bastante rapido y raguso solo lo vi unos minutos pero me parecio rapido ,lo unico que tienen que hacer es llegar y levantar el centro no es muy dificil . en el medio puro sacrificio y un poco de manejo de pelota,no quiero ningun crac ahi.
nicolini nunca lo vi jugar pero como es joven pienso que correra y a aureliano tampoco lo vi pero bueno es lo que hay hasta el momento.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

En Peñarol me siguen insistiendo que no saben absolutamente nada de Rodrigo Vázquez. El hombre que están manejando en silencio sería otro...

es muuuy medio pelo ese mediocampo. ahi q apostar a mas no veo gran diferencia cn el campeonato pasado

Cita de: DieManya en Julio 05, 2012, 17:04:50
Traiganme a Ivan Alonso, Riquelme, Schiavi, ESOS SERÍAN INCORPORACIONES DE NIVEL

Este Aureliano Torres tiene pinta del tipico extranjero que viene a agarrarse la gita nomas y no hacer un carajo, ya nos tocaron varios de esos en los ultimos años

Te falto Martin Palermo y el chelo Delgado.

Cita de: MARS2010 en Julio 05, 2012, 17:11:05
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

En Peñarol me siguen insistiendo que no saben absolutamente nada de Rodrigo Vázquez. El hombre que están manejando en silencio sería otro...

Ojala sea cierto....traigan a ivan alonso que no puede jugar mas en méxico!

Cita de: Socio136787 en Julio 05, 2012, 17:06:34
Cita de: Godzuki en Julio 05, 2012, 16:51:52Bueno, pero en que quedamos? es uno de los 4-5 pases "top" que dijeron se iban a hacer?, es un intermedio? a eso voy, para mi ni cerca por más que haya jugado en san lorenzo, el toluca y la selección paraguaya.

Para resumirlo, no lo veo un pase que equivalga a olivera cuando vino en su momento, ahí se sabía que llegaba un tipo titular y que siempre se había destacado en donde hubiera jugado, a mi esa impresión no me la da aureliano pero ojalá le vaya bien.

Decime cuáles serían incorporaciones de nivel para vos...

Los que hablaron de pocos pases pero de nivel fueron los dirigentes, asi que los nombres hay que pedírselos a ellos.

Olivera sería uno, cuando se empezó el período se habló de olivera, orteman, guillermo y supongo yo que algo mas estaría en carpeta.

Ahora que surgió el nombre de ivan alonso también lo considero un jugador que puede ser importante, aunque ese tema del corazón no es un detalle menor.

Yo opino de los que se manejan, no me voy a poner a delirar con riquelme por ejemplo ni a hacer una lista de los que a mi me parece deberían venir, eso si, opino que aureliano no es a mi criterio de una relevancia tal que ocupe uno de esos 4 pases importantes que nuestros dirigentes manejaron, pero eso es a mi criterio.

Hay que traer 4 o 5 titulares. Aureliano Torres de arranque viene para titular. Olivera y Migliore tambien lo serian.

Si no se queda Freitas habria que traer algo para el medio por que vi ahi uno que armó el equipo con Nicollini, Novick, Cristoforo y me parece que con eso no le ganamos ni a la septima de cerrito.

Hay que conservar a Freitas o traer un volante central de nivel. Estilo Orteman.-

Cita de: CURCC en Julio 05, 2012, 16:48:36
Entonces que te importa? Yo lo primero que hago cuando viene un jugador es fijarme que dicen los hinchas de sus clubes anteriores, y en San Lorenzo jugo 4 años.

Entrar a un Foro de San Lorenzo para sacar conclusiones de un jugador es poco serio...

Te podes encontrar con un "Romagnoli matate ladrón hijo de puta venis a robar la guita rodilla hecha mierda petiso puto te odio" y el mismo forista (que son el 99%) al domingo siguiente "Pipi querido gracias por ser cuervo siempre estuviste en las difíciles te amoooo".

Si en este foro puede haber cierto exitismo o histeria, en los de San lorenzo directamente la gente está enferma mal.

Cita de: Andresss en Julio 05, 2012, 17:02:49
Cita de: CURCC en Julio 05, 2012, 16:48:36
Entonces que te importa? Yo lo primero que hago cuando viene un jugador es fijarme que dicen los hinchas de sus clubes anteriores, y en San Lorenzo jugo 4 años.

La verdad la primera vez que veo que alguien se basa para opinar de un jugador en lo que dicen en un foro de un equipo, yo me baso en su carrera y en los partidos que los vi jugar. Ahi tambien putean a Pablo Pintos, ahi se cansaron de putear a Migliore y ahora quieren que se quede, en fin...
Por que me cambias las palabras? En un mensaje anterior te dije que me baso en los partidos que lo vi jugar. Igual prefiero ver las opiniones de hinchas como nosotros que lo vieron cuatro años seguidos, antes que mirar las estadisticas.

Ahi hay concenso en que el paragua no existe. Y en Mexico se ve que muy bien no anduvo, por algo vuelve..

Veremos que pasa si llega.-

Por favor QUE NO VENGA Vázquez, es horrible, y déjense de joder con esa moda de traer jugadores exhijos

En este momento la comisión de contrataciones está reunida con el representante de Aureliano Torres.

Facebook Padre y Decano.

para mi torres si lo pide con tanta insistencia es porque le va dar varias soluciones al polilla, yo creo que si el loco jugo 25 de 27 partidos de titular malo no puede ser, si se arregla un sueldo acorde a lo que podemos pagar me gusta mucho la contratación, ademas es un jugador de selección 

Cita de: mauri.eep en Julio 05, 2012, 18:33:19
Por favor QUE NO VENGA Vázquez, es horrible, y déjense de joder con esa moda de traer jugadores exhijos

Según en esta nota, está descartado.

http://cambiodefrente.com.uy/futbol-local/item/11977-v%C3%A1zquez-descartado.html

Espero que lo de Vazquez sea joda...de ser verdad sería una frutilla mas en la torta de q nos están tomando el pelo y les chupa un huevo!!