Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La cuestión es que se dijo: "se va a trabajar en silencio, se van a buscar pocas contrataciones pero que sean de 1er nivel para el medio, que lleguen, jueguen y la camiseta no les quede grande, y que los nombres van a salir cuando ya esté todo acordado".

20 días de novela con migliore para llegar a la conclusión de que si hay que poner plata entonces no, de silencio nada, eso si, de paso generaste un clima negativo en los 2 goleros que terminaron atajando, porque veamos la otra parte, ahora no conseguís a nadie porque todos te piden de 40 para arriba y lo que están en el entorno de lo que vos querés pagar son mas o menos lo mismo que ya tenés, entonces viendo como nos manejamos nos van a terminar diciendo "se dessitió un poco con el tema del golero porque el dt entiende que fabián y leandro andan en un muy buen nivel, de a poco retoman su nivel, además fabián había salido por una lesión y no por bajo rendimiento bla bla bla..."

La cuestión es que tenemos 3 pases, ninguno con ese perfil manejado al principio, porque macaluso llega y hay que ver que pasa, nicolini idem y el tony es especial pero que no me digan que llega para ser titular indiscutido de cara al apertura y la copa 2013.

Falta bastante todavía, pero las desinteligencias, el no querer invertir un mango y lo tortuoso que se nos vuelve todo a nosotros hacen que cada día que pasa valga cada vez mas. Para mi viene muy brava la mano, mucho más brava de lo que me imaginaba.

Tranquilos gente, el mercado de pases finaliza el 30 de Agosto...

Falta muchisimo, es verdad que todavia no trajimos a nadie que "desnivele" pero nadie lo ha echo, el mercado de pases recien arranco.

Tal vez Peñarol si esta trabajando en silencio por refuerzos importantes y nos enteramos solo de un par que surgen en la prensa como el caso de Migliore y Torres, que fueron los unicos que se filtro mismo desde el club, el resto de los jugadores que se hablan son ofrecimientos de contratistas y son estos mismos los que lo filtran a la prensa para darles bombo e inflar el precio o por que no negociar una renovacion de contrato con mejor sueldo donde ya esta el jugador actualmente...

Los que tienen de 20 pa arriba, ya han vivido varios periodos de pases, siempre pasa lo mismo, los jugadores "importantes" se cierran sobre el final, por que estos estan siempre pendientes de lo que pueda pasar en otros mercados
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Julio 05, 2012, 11:58:56
Tranquilos gente, el mercado de pases finaliza el 30 de Agosto...

Falta muchisimo, es verdad que todavia no trajimos a nadie que "desnivele" pero nadie lo ha echo, el mercado de pases recien arranco.

Tal vez Peñarol si esta trabajando en silencio por refuerzos importantes y nos enteramos solo de un par que surgen en la prensa como el caso de Migliore y Torres, que fueron los unicos que se filtro mismo desde el club, el resto de los jugadores que se hablan son ofrecimientos de contratistas y son estos mismos los que lo filtran a la prensa para darles bombo e inflar el precio o por que no negociar una renovacion de contrato con mejor sueldo donde ya esta el jugador actualmente...

Los que tienen de 20 pa arriba, ya han vivido varios periodos de pases, siempre pasa lo mismo, los jugadores "importantes" se cierran sobre el final, por que estos estan siempre pendientes de lo que pueda pasar en otros mercados

Sabés que pasa, hace tan solo 6 meses empezamos igual, solo que en vez de migliore se perdió el tiempo con salgueiro.

La tónica fue la misma, hay que esperar, hay que ver, se manejan otras opciones, etc. El tiempo pasó y el plantel terminó siendo super corto y con menos recambio que boston river, no es un hecho aislado, nuestros períodos de pases salvo raras excepciones como con aguirre están llenos de dudas, incertidumbres, de promesas, y no solo de nombres hablo, que no se cumplen.

La gente se pone ansiosa e histérica no por capricho, es porque el clima de deja vu que se vive es insoportable.

Riquelme no sigue en Boca, pero si sigue en el futbol va a tener mejores ofertas de las que podamos hacer nosotros. Aparte es un lider recontra negativo, vive peleado con todo el mundo y es mal compañero.

Migliore ya fue, Sosa parece que tampoco se da.. Ahora me entro a preocupar por el arquero. Traeremos otro Lerda? digo, por que si tienen que ser gratis..

Yo creo que si el club hubiera tenido en los últimos 20 años una política seria a nivel de juveniles,con algún técnico extranjero por ejemplo brasilero o argentino acompañado de algún uruguayo que saliera a recorrer todo el país en busca de valores con condiciones para que vinieran al club quizás otro gallo cantaría y de repente hubiéramos tenido alguna camada que nos diera satisfacciones y por hay no tendríamos las urgencias que tenemos hoy en lo económico y deportivo,tal vez no necesitaríamos traer tantas "figuras"que encima cuestan traerlas,lamentablemente hoy la realidad marca que no podemos echar mano a una gran cantera porque no la tenemos y no podemos echar mano a un dinero para incorporaciones que no tenemos,se puede tener un gran equipo sin traer figuras pero para eso hay que trabajar muchísimo en formativas,tener gente capacitada al mando de juveniles y un ojo clínico de novela.

Julio 05, 2012, 13:49:46 #5690 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 13:54:22 por mati1891
La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva

Peñarol cierra un pase en instantes ...no es Aureliano Torres...

Segun la oral deportiva Aureliano firma mañana, nose, no me convence...

Debe ser un paqueton el de esta tarde. Ojala me equivoque.

En las voces del futbol estuvo hablando el representante de Migliore. No está nada dicho aun.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 05, 2012, 14:16:24
Debe ser un paqueton el de esta tarde.

Cuando sea grande quiero ser como vos.

Me han dicho a mi negativo...

Julio 05, 2012, 15:08:11 #5693 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 15:12:37 por Godzuki
En la web esa de la oral deportiva pasan varios avisos "último momento". Ayer rodrigo sebastián vazquez se iba a colombia, al junior, pero de golpe habían parado todo porque algo podía estar surgiendo acá.  

Ahora ponen que tendría una nueva oferta de acá, para que compita con la del junior debería ser de Peñarol o nacional, pero cuando ayer largó el tema éste loco hablaban de Peñarol justamente.

El polilla acaba de reconocer que han habido contactos con él, que se ha manejado el nombre en directiva, no lo doy por hecho ni para colombia ni para Peñarol dijo textual.

Sebastian Vazquez?? 

ESPERO QUE SEA JODA!!!

dicen que viene rodrigo sebastian vazquez, a mi ese me gusta mucho como juega, buena contratacion sin tanto nombre, exgalli pero bien

(en las voces del futbol dijeron)

Julio 05, 2012, 15:26:17 #5697 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 15:29:33 por Godzuki
Vazquez le confirmó por interno a la producción que se queda en Uruguay, que no se va al junior y eso es porque la oferta que tiene de acá le sirve.

Yo diría que ya está, vázquez va a ser jugador de Peñarol después de oir eso.

El polilla dijo que ivan alonso, si bien no ha sido considerado como plan B a olivera, le sirve también, quiere que lo de juan manuel se resuelva ya. Recordar que alonso acaba de ser impedido de seguir jugando en méxico por temas del corazón y la altura.

CitarCuando sea grande quiero ser como vos.

Me han dicho a mi negativo...

Parece que es Sebastian Vazquez. Parece que mas que negativo soy realista che..

No va a salir asi nomas una bomba.-

Ivan Alonso es una alternativa. Jugador importante que es goleador en el campeonato Mexicano, por mas que tuvo un problema de salud recien. Parece que nada relevante.-