Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
por eso es que esta desesperado por hacer el estadio, para fidelizar al socio, o mejor dicho que paguen los 20.000 hdp , o los chantas que curran con lo del provisorio me tienen podrido.

¨Hamilton Pereira podria retornar a los mirasoles¨ Julio Rios Las Voces del Fútbol 1410 amlibre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 29, 2012, 02:25:07
¨Hamilton Pereira podria retornar a los mirasoles¨ Julio Rios Las Voces del Fútbol 1410 amlibre.
es joda no?

Jajaajaja, y Julio Rios no le creo ni que se llama así.

La frase fue"si llegamos a los 50mil socios armo un super equipo". No dijo"50mil pagantes" ni nada de eso.
Lo malo que tiene Damiani es que debería callarse un poco mas la boca, o por lo menos pensar lo que dice.

Yo igual creo que tenemos para armar un plantel para ganar en lo local tranquilamente.
El tema es no dejar huecos en el equipo y que los tipos rindan bien. Porque este año tuvimos 2 buenos defensas como Ale y Valdez que en la liga local deberian sacar a las risas, y nos metieron goles de futbolito...

se confirmo por parte de welker la contratacion de damian macaluso

macaluso¿? pffff lindo semestre se viene
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cada periodo de pases, cada campeonato, cada final, siempre veo la misma pelicula...

Seguimos trayendo 1/2 pelo o a mi me parece??

Sacando a Pacheco que es un simbolo, Nicolini? 1/2 pelo, ahora este tal Macaluso? 1/2 pelo... mamita, ya la veo venir otra vez lo mismo...

Como saben que Macaluso es medio pelo?

Que barbaro, porque no trajimos a Puyol??no hay pija que les venga bien ehh, si viene este es un muerto que viene a roblar la plata, si viene el otro es barato y mediopelo, si viene el otro es un muerto porque le saca el lugar a los juveniles del Club, haganse hinchas de Barcelona.

A Macaluso lo recuerdo como un zaguero que te parte al medio si lo pasas, y la revienta a la mierda, no se lento y de buen temperamento

No tengo ni idea quien es ni como juega, solo espero que rinda.

Es bueno Macaluso, para mi va a rendir

En foros de gimnasia y esgrima de la plata están dolidos por la ida de macaluso... es la única referencia que tengo de él, esperemos que rinda