Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
POR CASUALIDAD, ALGIEN SABE LOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTO EN LOS AROMOS ESTA SEMANA?
MUCHAS GRACIAS

Cita de: tincho12 en Junio 18, 2012, 13:50:57
Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2012, 22:09:54
hay gente q no se percato... q esto es cmo river argentino , NOS FUIMOS A LA B GENTE!! HAY Q SALIR D ESTO CON TODO TRAYENDO JUGADORES DE PESO!! SI NO PENSAMOS ASI VAMO A SEGUIR DISFRUTANDO DEL SIGLO XXI CMO HASTA AHORA

Totalmente de acuerdo. De los últimos 12 años solo ganamos 2 y los de enfrente 8. Las distancias se están acortando con esta política de contrataciones que aplica la familia Damiani. El campeonato uruguayo se gana con planteles largos, con variantes en todas las líneas. Con nuestra política de traer lo mínimo necesario y ellos que siempre tienen 3 juagadores por puesto los resultados están a la vista. Hay que hacer lo que hizo Boca en el 98, abrir la billetera, traer 5 o 6 titulares de importancia más 7 u 8 que acompañen y ascender juveniles para ir mechando. Por lo tanto conformar un plantel de jerarquía en todos los puestos (NO SE OLVIDEN DEL ARQUERO!!!!) con 2 o 3 alternativas en cada posición. De lo contrario la historia de este siglo seguirá siendo la misma que ayer...

La realidad indica todo lo contrario.

El único campeonato en 9 años lo ganamos con un plantel cortísimo. 11 titulares cantados y 3 o 4 recambios.

Y la Copa Libertadores lo mismo, el equipo base no era de más de 14 o 15.

La política de contrataciones de Peñarol desde hace 10 años es "que los representantes me traigan lo que quieran". Así nos pasa como este año que teníamos un plantel larguísimo y muy mediocre.
A vos te parece que esto es un plantel corto?

Carini, Gelpi, Lerda
Albín, Silva, Valdez, Gonzalez, Darío, Mac Eachen, Rosano, Alvez (y Aguirre, Raguso)
Freitas, Novick, Amodio, Cristóforo, Aguiar, Joao Pedro, Montelongo (y Guichón, Poncet)
Zalayeta, Mora, Estoyanoff, Perez, Silva, Zambrana (y Siles)

30 jugadores. Casi da para armar 3 equipos. Es un disparate.

los 7 u 8 q acompañen tienen q ser muchos d los q hoy son titulares.. y abrir la billetera y traer 4 o 5 titulares importantes de peso

Amigo, con los casi 30 que nombraste no sse rescatan ni 11 para poder ganar algo. Quedo demostrado. Mas que cantidad, precisamos CALIDAD
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

totalemente, los titulares indiscutidos para muchos hoy en dia no pueden serlo sino q tienen q "acompañar" x ejemplo el 5, para muchos es novick indiscutido.. novick?? y q el recambio sea un juvenil.. no asi estamos mal. hay q traer un 5 de peso importante y q novick este ahi cmo recambio o queriendole sacar el puesto.. y un juevenil cmo 3era opcion ( q si demustra clase quede cmo segunda o primera igual ) y asi en todos los puestos.. me parece q quizo decir eso..

Preciamos calidad y gente que crea, es decir necesitamos hombres, gente ganadora, 4 o 5 hombres que no achiquen y si a eso le sumas un golero, ya está.

Es cierto, Novick hizo muy buenos partidos,  pero yo no me arriesgo ni en pedo a dejarlo como el 5 titular en un campeonato entero, traeria a alguien y a el lo dejo como suplente.

Tuya es mi vida Peñarol.

Lo de Giacomazzi quedo en la nada al final no? una pena

Hay que partir de la base de que Novick no puede jugar de titular una copa y un campeonato entero, vamos, sabemos que mete huevo pero técnicamente es horroroso y en la copa no hay huevo que valga. Yo apostaría a traer un 5 con técnica y meter al pelado de suplente altercando en el torneo.

Para mi con Novick, Freitas y J. M. Varela esta cubierto el puesto de 5, por lo menos para la primera mitad del campeonato.
Prefiero gastar la plata en otra cosa como UN GOLERO, lateral derecho y volante ofensivo

y la saga? no le cuidemos la billetera a damiani por favor hay q traer lo q sea necesario no optar

Cita de: CURCC en Junio 18, 2012, 22:34:29
Para mi con Novick, Freitas y J. M. Varela esta cubierto el puesto de 5, por lo menos para la primera mitad del campeonato.

no entiendo como hay gente que se olvida de cristoforo, no podes meter a j.m.varela (3era) antes que un jugador que jugo todo el año de titular en la 1era y que despues de zalayeta fue el mas parejo de todos.

Quita y pasa bien la pelota. Rapido y agil.

De lo q se habla hay q hacer el esfuerzo por un golero, Guillermo, Aureliano Torres, Pintos, mantener a Freitas, Pacheco ( para ser un buen recambio), J.M. Olivera y un punta rápido por afuera (Urreta si se pone las pilas o Salgueiro). Creo que con eso, que no son muchos y son todos buenos, como dijeron que iban a contratar, pocos pero buenos, con eso creo que estamos parra salir de esta situación!

Cita de: manyaxsiempre en Junio 18, 2012, 23:08:47
Cita de: CURCC en Junio 18, 2012, 22:34:29

no entiendo como hay gente que se olvida de cristoforo, no podes meter a j.m.varela (3era) antes que un jugador que jugo todo el año de titular en la 1era y que despues de zalayeta fue el mas parejo de todos.

Quita y pasa bien la pelota. Rapido y agil.

FREITAS - CRISTOFORO no la veo mal para que sean la pareja de mediocampistas centrales. le tienen que traer volantes exterños para abrir la cancha y que se la mandan al negro para q puede hacer muchos mas goles de los q hizo.

Lo unico que pido es que no vengan los perros de Migliore y Aureliano.