Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Casi todos los jugadores que podemos traer y trajimos a lo largo de la historia, son jugadres de cuadros chicos.
El tema es que cuando rinden son fenomenos y cuando no juegan a nada el hincha dice: es jugador de cuadro chico.
Yo creo que el gran problema es que no traemos los mejores jugadores de los cuadros chicos, estos se van al exterior o se los lleva Defensor, Liverpool, Nacional, Danubio....y nosotros venimos atras durmiendo la siesta como siempre.

Jugadores de cuadros chicos algunos rinden algunos no, Todos los jugadores salen de cuadros chicos vo entiendalon, Martinuccio salio de la b de argentina y en la libertadores brillo, Mira castillo tremendo golero jugando en un cuadro chico, No tiene nada qe ver los cuadros chicos, Tampoco podemos contratar a un jugador clase A, Tampoco quiero a jugadores gallinas, Que los jugadores sientan el amor por la camiseta, Martinuccio era porteño y en fin no quedan dudas que en uruguay es hincha de PEÑAROL ! YO QUIERO QUE JUGUEN A HUEVO POR AMOR A LA CAMISETA, QUE LOOO LLEVEEEEN ADENTRO COMO LO LLEVAMOOOS NOSOTROOOOS !!!!!

Primero tendríamos que plantearnos que es ser "jugador de cuadro chico" no? Lo que yo entiendo por esto seria un jugador con buenas actuaciones en sus clubes y que al ponerse la camiseta de un cuadro grande no dan la talla, en este plantel hay muchísimos casos; Maxi Perez, Santiago Silva, Alvez. Obviamente hay de los otros casos, muchísimos jugadores de calidad y de jerarquía que salen de cuadros chicos y la rompen en los grandes o son transferidos directamente a Europa; basta mirar la selección uruguaya para darse cuenta. Por eso es que hay que saber elegir muy bien a los jugadores, hay que hacer un seguimiento detallado para despues contratar. Es muy dificil que un jugador que tiene casi 30 años y jugo toda la vida en Wanderers y Liverpool venga a Peñarol y la rompa, caso Alvez por ej.

Tuya es mi vida Peñarol.

Anibal Hernandez???bueno, nos tapo el agua muchachos.

Cita de: Naples91 en Mayo 29, 2012, 10:11:17
Primero tendríamos que plantearnos que es ser "jugador de cuadro chico" no? Lo que yo entiendo por esto seria un jugador con buenas actuaciones en sus clubes y que al ponerse la camiseta de un cuadro grande no dan la talla, en este plantel hay muchísimos casos; Maxi Perez, Santiago Silva, Alvez. Obviamente hay de los otros casos, muchísimos jugadores de calidad y de jerarquía que salen de cuadros chicos y la rompen en los grandes o son transferidos directamente a Europa; basta mirar la selección uruguaya para darse cuenta. Por eso es que hay que saber elegir muy bien a los jugadores, hay que hacer un seguimiento detallado para despues contratar. Es muy dificil que un jugador que tiene casi 30 años y jugo toda la vida en Wanderers y Liverpool venga a Peñarol y la rompa, caso Alvez por ej.

Claro, eso es lo que decia mas arriba, si te interesa un jugador verlo todos los partidos a ver que onda, no te podes guiar solo por lo que hace frente a los grandes

Una cosa es que sean jugadores que hayan nacido en un cuadro chico y otra cosa es que sean "jugadores de cuadro chico" dicese de los jugadores que no tienen las aptitudes ni emocionales ni futbolisticas para jugar en Peñarol.
El nivel mediocre del futbol uruguayo producto de que cualquier medio pelo se va a jugar igual a Perú porque gana mas que aca hace que tengamos un nivel del campeonato uruguayo de malo para abajo y que a veces uno que es relativamente bueno para lo que es nuestro medio ya sea considerado una estrella y se hable de su llegada a un cuadro grande.
Tambien influye y de gran manera en el momento en que caigan estos jugadores a un club, si el momento es malo (como el de nosotros ahora) seguramente el jugador medio pelo se contagia de los demas por su falta de reveldia y personalidad, mas siendo que estos jugadores son jovenes ya que a los 25 años ya es tarde para irte al exterior y en el 95 por ciento de los casos si muestra alguna aptitud a los 22 ya esta fuera del uruguay.
Por esto es que Peñarol si quiere salir campeon uruguayo (que en mi opinion es a lo que debe aspirar el proximo campeonato para cambiar la pisada), debe traer jugadores 3 o 4 jugadores de personalidad fuerte y que no les pese que a los quince minutos del primer tiempo en caso de ir perdiendo se les caiga la hinchada encima, se apuren y hagan cagadas. De esto es lo que esta hablando la dirigencia espero que cumplan apoyen a los juveniles y traigan jugadores que no les pese la camiseta mas gloriosa del mundo!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

en futbol a lo Peñarol hablaron de que podia venir el japo rodriguez, me acuerdo que cuando salio campeon Peñarol en el 2010 le preguntaron (no me acuerdo que canal) si preferia jugar en Peñarol o en  :gallina: y dijo  :gallina:

despues hablaron de osvaldo gimenez, unos dicen y el dijo que se queda y dicen que hablaron (ya me lo habian dicho) que tenian en mente un gerente deportivo de otro cuadro

:gallina:

‏@fer_nando_95
#Peñarol no compraria mas de 5 jugadores para el #Apertura2012. Pueden llegar:Juan #Castillo, Hueso #Romero, Sergio #Orteman y Diego #Ifran.

Primero y principal Peñarol no va a comprar a nadie, y segundo, quien es ese?

Cita de: mati1891 en Mayo 29, 2012, 20:22:11

Es el jaja

@nico24
Lampard y Drogba estarían arribando al conjunto mirasol #Peñarol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CURCC en Mayo 29, 2012, 20:31:12

Es el jaja
Si, me lo imagine cuando ví el Fernando en su firma....

Cita de: CURCC en Mayo 29, 2012, 20:31:12

Es el jaja

jajaja, hay que darse para adelante en la vida.

Igual tipo lo saque de tenfield

debe ser dificil ser dirigente en este momento : porq si hay jugadores q todos los hinchas de Peñarol qeremos traer: castillo , orteman, giacomazi, ifran pandiani . BIEN PERO IMAJINENSE Q NO SE PUEDAN TRAE , PLAN B ES DIFICIL DE ENCONTRAR, ESTOY ENCONTRA DE ESTA DIRECTIBA Y DE DAMIANI, PÌENSO Q SON TODOS UNA MAFIA , PERO ES DIFICIL

@yo

Desde que existe el #twitter parecería que #cualquiera tiene impunidad para tirar fruta abierto y que parezca que tiene la #posta. Siempre hay que #meter algun ### para que parezca cool, no?